Lonn 6 di 56

14 1 0
                                    


Algo con lo que escribir, finalmente, me gusta la sensación de mover mis manos mientras esta pluma que tengo plasma su tinta en una hoja, ciertamente es reconfortante, dejé a mi pequeño en casa, esperando por papá. Creo que dentro de poco podré salir de aquí, espero, el sitio es ciertamente poco luminoso, al contrario del reino, que tiene más vida y luz, este sitio rompe con ello; siendo callado hasta el más remoto movimiento, ni siquiera las pulsaciones de mi viejo corazón de reptil pueden escucharse, y siendo lo que he vivido de joven, creo que estoy pasando por lo peor, me vuelvo un anciano. Ya teniendo mis aclamados 123 años, creo que es normal. Aunque he de decir, pensé por momentos que seguiría siendo esa serpiente inmortal de la que tanto alardeaba, pero parece ser que el tiempo tiene otros planes, no parezco viejo, ni mucho menos, pero mi cuerpo empieza a fallarme, eso o la armadura empieza a oxidarse, hace tiempo que no salgo de ella, extraño la sensación del viento en mi cara, que me acaricien la cabeza y sobre todo extraño jugar con mis pequeños, pero tendré que esperar a que alguien me saque de aquí. Estoy seguro de que el apasionado príncipe de este reino podrá sacarme, o al menos mandar a alguien que lo haga. Espero poder agradecérselo cuando lo haga, es un joven muy curioso, bastante tímido pero valiente, es una combinación bastante extraña, además de el hecho de que es una...Mejor no lo digo, aunque bueno, no me puedo quejar, soy una serpiente. Por el momento, solo afilaré mi espada, esperaré su llegada. 

Diario de un caballero olvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora