Las 4 mujeres estaban viendo al chico el cual estaba nervioso, ahora quizas tendría que irse de la cuidad.. O hasta de país.
Tn: Bueno.. ¿Me devuelven la máscara? -Rumi se la lanzo y Tn la atrapa- Gracias.. Supongo que ahora iré a la cárcel o algo así.
Ryuko: De hecho.. Podemos hacer una excepción esta vez.. -Las otras mujeres la vieron con sorpresa al igual que TN.
Nemuri: Bueno.. No me opongo a eso.. -Nemuri miraba a otro lado.
Tn: Ok.. Esto es sorprendente y quizás ilógico -TN se coloca de nuevo la mascara.
Ryuko: No malpienses la situación, creo que estas haciendo lo correcto, así que dejaremos ir -Yu aprovecho la situación y vio a Marauder.
Yu: Pero.. Tendrás una cita con las 4 -Rumi, Ryuko y Nemuri hicieron un círculo entre ellas para discutir eso.
Rumi: ¿Estas loca? Solo lo vamos a dejar ir -Rumi no estaba del todo de acuerdo de esa decisión que tomo Yu.
Ryuko: Creo que solo aprovecho lq situación.. -Yu sonríe burlonamente.
Yu: Me descubriste, pero es un chico guapo, les prometo que les va a gustar.
Nemuri: Bueno.. Estoy un poco de acuerdo con Yu.. -Ryuko y Rumi suspiraron.
Marauder ya sr habia ido de ahí, estaba.. Angustiado por si las heroinas lo delataban, pero bueno, iba a relajarse en su casa para olvidar todo.
Las chicas separaron el circulo y voltearon a mirar a TN.. Pero ya se habia ido, decepcionandolas un poco.
Nemuri: Se.. Fue.. -Era algo obvio, pensaron las mujeres, estando ellas discutiendo la decisión de Yu, TN aprovecho que no le tomaban atencion y decidió irse.
Yu: Pero.. ¿Que tal si mañana esta en la playa de hoy? -Las mujeres se quedaron pensando un poco.
Ryuko: Seria poco probable con lo que acaba de pasar.. Pero no perdemos nada con intentar ver si esta ahí.
Rumi: Bueno.. ¿Quieren ir a comer algo? Yo invito -Las demas asintieron con la cabeza y se fueron de ese callejón.
_-Time Skip-_
TN estaba bajo el agua, el estaba en la misma playa de la vez anterior, esta bajo el agua para mejorar su control con los látigos hechos de rayos, como la "gravedad" del agua te hace que te muevas lento, sería un gran entrenamiento para el.
Mientras tanto, las heroinas estaban caminando hacia la playa, si el chico no estaba ahí igual se quedarían un rato ahí. Después de un rato las chicas llegaron a la playa, pero no vieron al chico, así que decidieron acomodar sus cosas en la arena.
Tn: -Sale del agua- Tuve un buen control.. Pero no lo suficiente -Vuelve a sumergirse y siguió con su entrenamiento.
Yu: -Ella había visto todo lo que paso- Oigan.. Creo que si esta aquí.
Ryuko: Pero si no hay nadie ademas de nosotras.. -Las chicas miraron que la playa estaba sola, a excepción de una manta que estaba en la arena, aunque no le dieron importancia.
ESTÁS LEYENDO
Vigilancia de Amor
RandomUn chico, 4 heroinas, ¿Que es lo peor que podria pasar? TnxHarem