Antes de empezar quiero informar que ya tengo un server de discord, si están interesados en unirse. El link esta en mi perfil xd
Literal lo promociono en todas mis historias xd.
------------------------------------------------------
Un par de dias después de esa noche de puro placer, el cuarteto de mujeres estaban ahora en la casa de la coneja, ellas estaban hablando sobre temas de mujeres (xd) mientras esperaban al chico.
Y el chico, se estaba enfrentando a un grupo de villanos llamados "Los 6 siniestros" pero los derrotó en un dos por tres.
Marauder: -columpiandose por la cuidad- Esos tontos alardean mucho pero no hicieron nada -el chico se balanceo hasta que aterrizó en la punta de un poste.
La gente que pasaba por ahi le aplaudia y lo saludaba, las personas lo tomaban ahora. No como un vigilante. Si no como un héroe.
Marauder: -viendo a un gran grupo de personas aplaudiendolo y admirandolo- Si que me aman.. -el chico sonrió bajo su mascara y luego lanzo un látigo para luego irse hacia la casa de la coneja.
Después de un rato de andar columpiandose, el chico llegó a donde tenia que ir. Y como buen capo que es, entró por una ventana que estaba abierta.
Tn: -se quita la mascara- Tengo que cortarme el pelo.. Esta un poco largo -el chico se acomodo un mechón de pelo.
Rumi: Hola cariño. Tu pelo esta bien asi -El chico se asustó y volteó. Y pudo ver que las 4 mujeres lo veian.
Tn: H-Hola -El chico sonrió nerviosamente mientras las saludaba con la mano.
Ryuko: -Se acerca al chico y le planta un beso en sus labios- Te extrañe~
Tn: Yo también.. Las extrañe a las 4 -El chico sonrió haciendo que las 4 mujeres se sonrojaran.
Yu: No!! Deja de hacer eso!!.
Nemuri: Ya no aguanto.. Ayuda.. -Acostada en el piso, haciéndose la muerta. (Jaja dead Joke xd)
Tn: ¿Q-Qué hice? -El chico miro confundido a una Rumi que se agarraba el pecho mientras tenia su cara algo roja.
Ryuko: Nunca crei decir esto.. Pero.. Me muero de dulzura.
Tn: H-Ha? -El chico se quedo donde estaba muy confundido- En fin.. Si tengo que cortarme el pelo.. -El chico sacude un poco su cabeza y su pelo se mueve dejandole un peinado fachero- ... Que conveniente... Como sea, ¿quieren hacer algo?
Yu: Si no nos tratas de matar con amor. Si.
Rumi: Bien.. Entonces.. ¿Qué vamos a hacer?
Nemuri: Hmm.. ¿Qué tal si vemos una película? :D
Tn: Bien. No me importa que vamos a hacer, solo quiero estar con ustedes juntos.
Las 4 mujeres suspiraron de amor al unísono mientras que el chico solo quedo con una cara tipo asi: ":D?"
_-Time Skip-_
El chico estaba acostado en la cama de la coneja con las 4 mujeres, Rumi estaba acostada en el pecho del chico. Ryuko y Yu estaban a los lados de él y Nemuri, resignada, se quedó algo lejos del chico.
ESTÁS LEYENDO
Vigilancia de Amor
RandomUn chico, 4 heroinas, ¿Que es lo peor que podria pasar? TnxHarem