Nuestro prota estaba en su casa sentado en su sofa, en un par de horas se encontraria con Rumi para su "cita" el estaba algo confundido por la situación, pero decidió ignorar eso y agradecerle al de arriba por eso.
Tn: -Mira en su muñeca un reloj- Hmm.. Todavía tengo tiempo.. -Se levanta del sofá y se estira un poco- Patrullar no me hara mal.
Despues de un rato, TN salio a patrullar como Marauder algo que salio bien, no hubo nada tan importante, pero ya era tiempo de que volviera para encontrarse con Rumi, mientras se columpiaba por las calles de la cuidad se preguntaba algo que el ha notado mucho, la gente ya no lo ve como un "Héroe"... Oh bueno.. No casi todos.
Marauder: Bueno.. Quien diría que tengo haters.. -Marauder llega a un callejon cerca de su casa y se cambia a su ropa casual para luego caminar un poco hacia su casa.
_-Time Skip-_
TN se encontraba arrecostado a una baranda esperando a Rumi, ya era un poco tarde y el sol no tardaría en caee, pero no importaba, el chico vestía con una camisa negra, unos pantalones del mismo color, unas zapatillas blancas y unos lentes de sol, la definición grafica de facha.
Rumi: -Se coloca al lado de TN- ¿Te hice esperar mucho? -Rumi solo sonrió mientras lo miraba.
Tn: La verdad no, llegue hace unos minutos -El chico mira a Rumi, la cual se sonroja por la tremenda facha del chico.Rumi: Y-Ya veo... -Rumi voltea su mirada sonrojada- Te ves bien por cierto...
Tn: Gracias.. Lo mismo digo de ti -El chico toma el hombro de Rumi- ¿Nos quedaremos aquí o vamos a otras partes? -Rumi miro al chico que estaba sonriendo, haciéndola sonrojar mas.
Rumi: S-Si.. Sigueme -Rumi empezo s caminar y el chico la empezo a seguir.
Después de una media hora los dos estaban debajo de una sombra de un árbol, ambos estaban mirando todo a su alrededor.
Tn: No pense que te gustaran lugares así.. -Rumi volteo a ver al chico con curiosidad.
Rumi: ...¿Por que pensaste eso?
Tn: Pues.. Siempre actuas ruda y.. Agresiva -Rumi golpea suavemente el hombro del chico mientras hacia un puchero.
Rumi: ¡Oye no soy agresiva! ¡¿También soy una chica sabes?! -El chico se rió un poco.
Tn: ¿Por que están tan interesadas por mi? -El chico empezo a tocar el pasto relajadamente.
Rumi: Bueno.. Las 4 admiramos tu propósito.. Despues de que intentaramos arrestarte -Rumi juega con sus dedos nerviosa- Pero bueno.. ¡Retrata lo que dijiste hace rato!
Tn: Bien, bien.. Me retracto, ahora es mi turno de llevarte a otro lugar -El chico se levanta y extiende su mano hacia Rumi.
Rumi: -Toma la mano del chico un poco sonrojada y el chico empieza a caminar- ¿A-A donde vamos?
Tn: Tu tranquila.. Te va a gustar el lugar -El chico siguió caminando mientras sostenía la mano de Rumi.
Después de un rato los dos llegaron a la misma playa donde se "encontraron por primera vez" las 4 mujeres y el chico.
Rumi: Sabes.. Esto es muy cliché.. -Ve como el chico se sienta en una silla que el habia dejado ahi- ¿Ya tenias todo organizado?
Tn: Creí que seria buena idea ver las estrellas.. Ya que nuestra "cita" se hizo antes de que anochesca -El chico saco unas latas de refresco y le dio una a Rumi- Lamento si no te gusta esto.. Solo dejame recoger todo y vamos a otra part- -El chico fue interrumpido por Rumi quien lo beso en la mejilla.
Rumi: No me importa.. Me encanta este lugar -Rumi se sienta al lado del chico que estaba muy sonrojado- Y dime.. ¿Cual fue tu motivo para ser Marauder?
Tn: ... La verdad.. Quiero aportar mi parte para que esta cuidad este en paz.. Aunque me vean como un "villano" -El chico se rasco una mejilla.
Rumi: Ya veo.. Es un motivo noble la verdad -Rumi sonrio y puso su mano sobre la del chico haciendo que se sonrojara.
Tn: (Tranquilo.. Tranquilo.. Tal vez solo este jugando.. Debe ser eso) -Ve como Rumi lo mira con una sonrisa boba- (¡¡NO ESTA BROMEANDO!!) -El chico se puso nervioso mientras Rumi reía.
Rumi: Tranquilo.. No te haré nada.. -Rumi mira al horizonte y ve como el cielo empieza a llenarse de estrellas- Este lugar me encanta cada vez mas..
Tn: Me alegro que te guste.. -El chico mira hacia el cielo admirando las estrellas.
Rumi: -Lo voltea a mirar y sonríe- ME encanto esta "cita" -La chica posa su cabeza en el hombro del chico.
Tn: (Hola Dios.. Soy yo de nuevo) -El chico estaba nervioso y Rumi sólo reía.
Rumi: Tranquilo.. Estoy un poco cansada.. Hoy fue una semana muy agotadora.. -Rumi solo miraba al cielo.
Tn: Te entiendo.. Esta semana si fue agotadora, pero hoy sali a patrullae un rato y todo esta bien -El chico bebe un poco de su lata de refresco.
Rumi: Quisiera tomarme unas vacaciones.. Pero no puedo.
Tn: Finge estar enferma, siempre mw funciona.
Rumi: Eso no es para nada efectivo en este caso -Rumi se rió un poco.
Los dos estaban admirando la belleza del cielo estrellado, nadie podria interrumpir esta paz.. Pero si una llamada.
Rumi: -Saca su celular y contesta- Si?.. Pero se supone que hoy... Esta bien.. Ya voy para allá -Rumi cuelga y suspira.
Tn: -Le da un sorbo a su lata de refresco- Supongo que te tienes que ir.. ¿Alguna mision o algo así?
Rumi: Solo es papeleo.. Como odio el papeleo.. -Rumi se levanto y miro al chico- La verdad, lo siento.. No queria que terminara así.. -Rumi tenia una cara de tristeza.
Tn: No te preocupes, luego repetimos la cita -El chico le guiña el ojo y Rumi se sonroja.
Rumi: Ok.. Pero en verdad lo siento.. Adiós -Rumi se fue dejando al chico solo.
Tn: ... Me voy a quedar un poco más -El chico se quedo mirando al cielo, pero entre las sombras.. En realidad son arbustos.. Pero bueno, las otras 3 mujeres estaban viendo al chico.
Ryuko: Bien.. Rumi ya tuvo su turno.. Mañana me toca a mi -Ryuko miraba como el chico se levantaba para recoger todo.
Yu: Aunque sea la última.. Voy a esforzarme al maximo!
Nemuri: -Le tapa rapidamente la boca con su mano- Callate Yu.. No hables tan fuerte..
Ryuko: Parecemos chicas de secundaria.. -Viendo como Yu y Nemuri estaban peleando.
=Fin del capitulo=
ESTÁS LEYENDO
Vigilancia de Amor
RandomUn chico, 4 heroinas, ¿Que es lo peor que podria pasar? TnxHarem