=D i e c i s i e t e=

3K 236 119
                                    

Oscuridad, eso es lo que veia el cuarteto de mujeres, además de estar muy confundidas por lo que esta pasando.

Ryuko: ¿Saben donde estamos..?

Yu: Es oscuridad total Ryuko, no lo vamos a saber.

Rumi: Pero.. ¿Cómo llegamos aqui?

Nemuri: Solo recuerdo que nos quedamos dormidas..

La oscuridad se va dando lugar a una calle completamente destruida, donde se escuchaban fuertes pisadas.

Las 4 voltearon y vieron como una silueta completamente negra con unos ojos rojos caminaba hasta un crater.

Nemuri: ¿Qué es esa cosa?

Yu: No lo se.. Pero.. Se acerca a ese crater..

Rumi: -Nota algo y se queda impactada- C-Chicas..

Ryuko: ¿Qué pas-?... -Ryuko se impacta igual al ver a ella misma tirada en el suelo.

Y es que, las 4 mujeres vieron como ellas mismas estaban tiradas en el suelo.. Con una mancha de sangre.

Antes de poder articular una palabra escucharon un grito desgarrador y miraron rápidamente hacia donde provenia, para ver que la silueta tomo del brazo a un TN muy herido y lo alzaba.

???: ¿Qué te hizo pensar que esta vez no seria diferente? -La silueta formo en su brazo una cuchilla.

Tn: D-Digamos que... -antes de seguir el chico escupió un poco de sangre- ... Tengo confianza en mi mismo.

???: -entierra la cuchilla en el estómago del chico- Tal parece que esa confianza no sirvió de nada.

Tn: -Desangrandose poco a poco- Y-Ya matame..

???: Aún no, tengo planes para ti.. Suplicaras por el dulce alivio de la muerte.

La silueta lo soltó y el chico cayó al piso bruscamente, viendo los cuerpos de las mujeres sin poder moverse por la perdida de sangre.

Tn: L-Lo.. Siento..

La silueta piso al chico dandole fin a su vida, mientras que las 4 mujeres estaban shockeadas, para que luego todo volviera a verse oscuro.

Tn: -Moviendo a las mujeres bruscamente- Oigan, despierten!!

Las 4 abrieron sus ojos y se dieron cuenta que lagrimas bajaban de sus ojos, para luego mirar a un TN con una cara de preocupación.

Tal parecia que fue un mal sueño.. Pero si fuera asi.. ¿Por qué las 4 soñaron lo mismo? Tal vez era una visión.. En fin.. No era momento para eso.

Tn: Oigan.. Estan bien? Fui a por algo de comer y cuando regrese las encontre llorando dormidas.. ¿Todo esta bie-? -El chico fue embestido por las 4 que lo empezaron a abrazar fuerte mientras lloraban.

Rumi: S-Si.. Todo esta bien..

Tn: Entonces.. ¿Por qué lloran?

Yu: Es que.. Estabas tu, nosotras.. Y habia alguien.. Te mato.. Y.. Y.. No lo se -Yu siguió llorando y el chico la abrazó.

Nemuri: Menos mal fue un sueño..

Tn: Y.. Que era ese sueño para que esten asi?

Ryuko: ... Te mataban a ti.. Y nosotras estabamos ahi.. En el suelo.. Muertas..

El chico solo se quedo callado para luego suspirar, miro a las 4 y sonrío.

Tn: Ustedes tranquilas.. Solo fue un mal sueño, yo estoy aqui con ustedes.

Rumi: -abraza fuerte al chico y susurra- Prometeme que no moriras..

Tn: -Se separa de ella y le da un beso para luego mirarla- Lo prometo.. Por ahora.. Iba a salir pero viendo como estan, mejor me quedo aqui.

Nemuri: ¿Por qué tienes esa.. Cosa?

Tn: ¿Qué cosa?

Yu: No se.. Nos enamoras más con cada palabra que sale de tu boca.

Tn: .... Mondongo :D

Rumi: Eh.. Tampoco todas las palabras cariño...

Ryuko: Si.. Rumi tiene razón.

Tn: Soy alguien incomprendido en mi época.

Las 4 se confundieron para luego empezar a reir, mientras que el chico se ponía unos lentes.

Tn: El comediante lo hizo de nuevo B)

Tigre empresario: -En un gran estante juzgando al chico con la mirada fachera.

Tn: ... Bueno bueno.. Tu eres el mas fachero.

Tigre empresario: -Ya no lo juzga facheramente.

Rumi: En fin.. Ahora que?

Tn: So. Y bueno no lo se, otra peli? Tengo el No Way Home.

Ryuko: ... Ya sabes que no nos vamos a concentrar en la película.

Nemuri: Eso es cierto.

Tn: -Pone la peli- Meh, la veo yo mismo

Y el chico empezó a ver la peli por quintesima vez mientras que las 4 solo suspiraron y se acomodaron al lado del chico.

Tn: Hora de verme esta obra de arte de nuevo.

Y así, las 4 olvidaron ese mal sueño y solo decidieron disfrutar ese tiempo con el chico que se lo veia muy feliz.

-Fin del capítulo-

Vigilancia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora