Nemuri estaba tensa.. De todo el mundo tenía que llegar él. Aunque no lo crean, Hawks.. O Keigo, tiene como un "detector de mentiras" pero bueno, quizas fue por su entrenamiento o algo.. En fin.
Nemuri: ¿D-De que hablas Keigo? Nosotras no tenemos una relación con el.
Keigo: Hmm.. Necesito que las demas vengan.. Esto tardara un poco.
Nemuri: Eh.. Si claro pasa, y-yo ire por las demás -El rubio pasa y Nemuri se va de ahí rapidamente.
_-Mientras tanto-_
Rumi: Entonces le dije que no y se fue.
Ryuko: ¿Le dijiste que no?
Rumi: Sip.. Y ahora me arrepiento de eso.
Yu: Rumi, ¿cómo le vas a decir que no a TN?
Rumi: Estaba ocupada, ¿ok?.. Igual él lo entendio asi que no me preocupo.
Nemuri: -Entra al cuarto mientras agita sus brazos- ¡Keigo esta aqui! D:
Yu: .... ¿Quien es Keigo?
Ryuko: -Suspira- El heroe Hawks.. ¿Y porque vino para acá?
Nemuri: Dijo que queria hablar sobre nuestra relación con ya sabes quién..
Rumi: ¿Lo saco a patadas de la casa? Es más efectivo.
Ryuko: No.. Hablemos con él, tratemos de darle de idea de que solo es una relación laboral, ¿entienden?.
Las otras 3: -Asienten con la cabeza-
_-En algun lugar de la cuidad-_
Marauder: -Viendo su celular- "Científicos estan seguros de que existe más universos"... ¿Osea como un multiverso? Eso seria chido, ¿cómo seria en otro universo? -El chico apago su celular y vio la cuidad- Uh.. Me dio una mala espina de repente.. Meh quizas no sea nada -el chico lanza un látigo y se va de donde estaba.
_-Regresando con las 4 mujeres-_
Las 4 chicas estaban en la sala mientras miraban fijamente a Keigo, este también estaba haciendo lo mismo pero con una cara un tanto seria, pero rompió el hielo.
Keigo: Bueno.. Nemuri ya les dijo porque estoy aqui, ¿no? -Las 4 asienten con la cabeza- Perfecto.. Diganme, ¿qué clase de relacion tienen con.. Marauder?
Ryuko: Creo que pudiste ver que charló un poco con nosotras en algunas ocasiones -Keigo asiente con la cabeza- Pero nosotras no tenemos ninguna relación con él fuera del ambiente laboral de ser héroes.
Keigo: -Se queda callado por un momento- Muy bien.. ¿Han salido con él o algo asi?
Yu: No, y nunca lo hariamos, solo es un "héroe" más.. Un compañero por asi decirlo.
Keigo: Bueno.. Eso me quita algunas incógnitas.. ¿Cuantas veces lo han visto?
Rumi: Pocas.. Muy pocas, siempre eran para saber que villanos enfrentariamos y eso.. Ya deja de insistir Keigo, nosotras no tendríamos nada con ese idiota.
Keigo: -Se queda callado y luego sonrie- Bueno, lamento molestarlas, me voy antes de que Rumi me convierta en pollo Kentucky -Él se acerca a la puerta y se va.
Nemuri: Me dolio fingir todo eso..
Ryuko: A mi también.. Al menos no nos descubrieron.. -La puerta suena y las 4 se tensan.
Yu: ¿Q-Quién es..? -Al otro lado de la puerta se escucho una voz.
Tn: Control de animales, me dijeron que habia un pajaro gigante aqui.
Rumi: Es.. Es TN.. ¿Nos habra escuchado? -Rumi temblaba un poco y Nemuri se levanto.
Nemuri: Ire a abrir.. -La mujer se acerca a la puerta.
Tn: Ya pues.. Abranme, traje algo para ustedes, y una sopita de pollo para Ryuko, nunca falla la sopita de pollo -Nemuri abre la puerta y ahi estaba él.
Nemuri: ¿Sopita de pollo? Eso es inútil..
Tn: Nemuri.. Nunca subestimes los remedios de las abuelas, son sagrados -Nemuri se hace a un lado y él entra.
Ryuko: Me alegro que volvieras cariño.
Tn: No es nada tenia que venir a verte y- espera.. ¿Me dijiste cariño? -El chico se sonrojo un poco.
Ryuko: Es un apodo.. No es nada malo.
Rumi: Si idiota.. Ahora ven -Rumi lo toma del brazo y lo abraza.
Tn: -Confusion.jpg- Ha?
Yu: ¿Por qué dijiste "control de animales"?
Tn: Era una broma.. Y no me salio bien.
Nemuri: ¿No escuchaste nada..?
Tn: Si.. Escuche que.. -Las 4 se asustaron- Ya no abran helados de cien.. Hoy un es un dia triste..
Las 4: (Uff.. Menos mal...)
Tn: Bueno ya fue, luego voy a la otra que si tiene helados de cien :D
Rumi: ... ¿Eres pendejo o te haces?
Yu: Quiero saber eso también..
Tn: -Rumi lo apega mas a ella- Lo que pasa es que un día jugue a ser pendejo... Y asi me quede.
Ryuko: ¿Eso es siquiera posible? -Ella empieza a acariciarle el pelo a TN.
Nemuri: Ahi esta la prueba viva de que si -apunta a TN.
Tn: Hey! Tampoco lo soy tanto.
Yu: Como sea.. Ya que TN esta aqui es momento de.. "La bomba"
Las 3: -Rien maliciosamente-
Tn: Wait what... Oh no.. ¡Debo correr! -El chico se intenta safar del agarre de Rumi pero no puede.
Pero bueno.. Solo Cristo rey sabra que le paso al pobre de TN, porque esos gritos parecian de agonia.. O quizas solo es medio dramático xd.
-Fin del Capitulo-
ESTÁS LEYENDO
Vigilancia de Amor
AléatoireUn chico, 4 heroinas, ¿Que es lo peor que podria pasar? TnxHarem