Preocupación, ese era el sentimiento que invadia a las 4 mujeres, ¿por qué? Bueno, Marauder.. O Tn, no mostraba señales de aparecer en algún lado, lo último que se supo de él fue que estuvo con las 4 mujeres y ya.
Nemuri: Se me hace algo raro.. Él siempre nos contesta.. O si no lo hace nos manda un mensaje.
Yu: Tampoco nadie lo ha visto como "Marauder" -la rubia suspira- Esto ya comienza a hacer preocupante.
Rumi: -Esta solo veia la vista que le otorgaba un gran ventanal mientras pensaba.
Ryuko: Una de dos chicas, o esta de verdad muy ocupado... O fue.. Raptado.
Yu: Pero si ya fuimos a su casa.. Y no estaba..
Nemuri: ¿Y si de verdad.. Fue raptado por la Liga..? D:
Ryuko: Puede ser una posiblidad.. No lo sabemos aún.. Pero por todo lo que sabemos, creo que podemos confirm- -la dragona fue interrumpida por la morena.
Rumi: No digas estupideces Ryuko.. Él esta bien, no lo ha raptado nadie -La chica se limpiaba una pequeñas lágrimas sin que las otras se dieran cuenta.
Ryuko: ¿Cómo estas tan segura de eso? ¿Hablaste con él o algo?
Rumi: No.. Solo confío en su fuerza.. Y confío en él.
Nemuri: Yo quiero un abrazo de él ahora mismo..
Yu: -Abrazando el tigre de peluche que él chico le dio a ella- Yo igual.. :C
Ryuko: No se pongan asi chicas.. Él va a aparecer en algún momento.. Espero..
Rumi: Eso no ayuda mucho Ryu..
Ryuko: Lo se..
_-Mientras tanto-_
Tn: Y asi compa, fue como pudieron "derrotar" a Afton, pero esperate que vuelve de manera épica en Security Breach -El chico estaba hablando con una persona que estaba en un callejón.
Y bueno, este se veia medio jodido con su traje pero aun cubria su identidad, pero imagínate peleó contra un villano que controla la realidad con otros dos Tn para salvar un mundo de un pinche multiverso.
???: ... Flaco, solo te pregunte la hora, pero igual te salio mal esa mierda porque me encanta Fnaf por la mierda, que bueno que Marauder sea fan de FNAF -Esa persona se va dejando a TN solo.
Tn: Eres grande TN.. Influenciando a las futuras generaciones con buena cultura.. Como sea, ¿cuanto llevo aqui? -El chico vio en su celular como llevaba.. 6 horas ahi explicandole a esa persona.. Y a la vez tenia M U C H A S llamadas pérdidas de sus prometidas- A chinga.. Esta vez tarde menos en explicarlo detalladamente.
El chico se encogió de hombros y salió del callejón con sus látigos para empezar a balancearse por la cuidad para llegar a la agencia de la albina, donde estaban las 4.
Rumi: -Viendo con una expresión de preocupación el ventanal- (¿Dónde estará metido..?.. Ojalá que se encuentre bien..) -La chica iba a seguir con esos pensamientos.. Si no fuera porque un golpe al ventanal la asustó y esta cayó al suelo.
Las otras 3 mujeres voltearon y vieron que en le ventanal estaba pegado un Marauder que solo saludaba con la mano.
Marauder: -Entra por un hueco del ventanal- ¿Alguien pidió un Marauder recien hecho?.. Uh para.. Eso sono muy mal.
Rumi: -se levanta y corre hacia el chico- ¡¡TN!! -La chica llega hacia el y le da un cálido abrazo.
Tn: -se quita la mascara- Rumi!! Te extrañe un monton, no sabes que fue lo que me pas- -El chico fue interrumpido por un golpe a sus partes de parte de la morena.
Rumi: Nunca, vuelvas a desaparecer asi, ¿entendido? -La chica miraba a un Tn en el piso retorciendose.
Tn: E-Entendido.. Ay como duele.. -Las otras 3 mujeres se abalanzaron hacia él y lo abrazaron.
Después de un rato de explicación, las 4 mujeres estaban algo confundidas pero igual les gustaba ver como el chico relataba todo con mucho entusiasmo.
Tn: Y eso fue lo que paso.. Muy épico, ¿no? :3
Nemuri: Cariño.. Te quiero y todo.. Pero es algo muy ilógico..
Yu: Pero si dices que paso, te creemos..
Tn: .... Eso ofende chicas..
Ryuko: ¡N-No queriamos que te o-ofendieras asi!
Rumi: -mirando a Yu y a Nemuri- Miren lo que hicieron ahora él esta triste >:(
Tn: ... (¿Eso cuenta como simpeo?.. Si es asi, que wea) En fin.. Ya estoy de vuelta con ustedes, ¿quieren ver peliculas o algo as-? -El chico mira a un lado y mira a nada mas ni a nada menos, que al tigre empresario- ¡¡El tigre empresario!! ¡¡Dale tira facha!!
Tigre de peluche: -Tira una tremenda facha con su sombrero.
Tn: Hell yeah, ese tigre si que es fachero B)
Las 4 mujeres solo se vieron entre si y se empezaron a reir por lo que acabo de suceder asi para luego, que empiecen a convivir los 5.
-Fin del Capitulo-
Aguante el tigre con facha amigo.
ESTÁS LEYENDO
Vigilancia de Amor
AléatoireUn chico, 4 heroinas, ¿Que es lo peor que podria pasar? TnxHarem