=V e i n t i c u a t r o=

2.4K 181 11
                                    

Era una noche algo fria, con un poco de brisa de acompañamiento, ya en las horas de la madrugada.

Todo parecia tranquilo pero ya sabemos que casi nunca la situación es asi.

Un auto pasó a gran velocidad, derrapando en una curva mientras era perseguido por un par de patrullas de policia.

Cerca de ahi, en la punta de una antena un rayo asomó, dando luz para revelar a una silueta que veia con atención la persecución.

Este al ver que perdia de vista al auto lanzó su característico látigo, tomando impulso para salir disparado hacia la acción.

Las gotas de lluvia chocaban con la máscara del héroe Marauder, que pasaba por edificios con gracia y estilo.

Si balancearce con elegancia fuera algo para premiar, este héroe ya se llevaba todos los permios.

Unas acrobacias y buena técnica le ayudaron a alcanzar al auto del robo, o más o menos asi.

Marauder: Mala noche para robar eh chic- -Este rápidamente esquivó una onda de choque, pero ante esto, el techo del auto se salió.

Esto le permitió al héroe en el aire tomar a uno de los pandilleros con su látigo y dejarlo colgado en un poste de luz.

De los demás, solo visualizo como uno sacaba una jeringa y se la integraba a su cuerpo con rapidez, sin dejar que el chico tomará acción sobre eso.

En un movimiento rápido, un ataque de onda rozó por un costado del chico, aunque casi impacta contra él, los edificios de su alrededor terminaron con algunas ventanas rotas.

Marauder: Bien... No pagare eso, nadie me paga de hecho -Este con un látigo trata de tomar a otro pandillero pero terminó teniendo el control del volante, aprovechando esto jaló hacia atrás mientras lanzaba otro látigo hacia atrás para frenarlos.

Ante el repentino freno, el auto se levantó un poco, dejando que los pocos pandilleros que estaban dentro de este salieran al suspendidos al aire.

Y bueno, la doble patada de Marauder no se hizo esperar, esta impactó contra los dos pandilleros dejandolos noqueados con ayuda de un muro donde impactaron.

Marauder aterrizó en el suelo, limpiandose un poco el traje, tenia un polvo medio extraño.. No son drogas, ¿por qué piensan en eso drogos?

Marauder: Bueno.. Menos mal esto terminó, la paciencia se me estaba acabando.. -A paso lento este se acercó y tomó la jeringa que se encontraba vagando en el suelo.

Al tomarla, lo primero que notó fue una pequeña etiqueta que tenia un simbolo que el chico reconoció al instante.

El par de patrullas llegó a la escena, asi que rápidamente el chico guardó esa jeringa, ya luego la vería con detalle.

Policia: 3 de la madrugada y aún asi esta ciudad te hace trabajar... -Este soltó un bostezo mientras su compañero reia.

Marauder: Es mejor que vayan a descansar... Yo haré lo mismo.

Policia2: Es cierto... Trabajaste duro hoy, ¿cuántos casos frustrados... 60.. 70?

Marauder: Bueno... 138 con este..

Policía: No puedo creer que algunas personas te sigan viendo como amenaza.. En fin, ve a descansar muchacho.

El chico solo asintió algo confundido para acto seguido lanzar un látigo e irse de la escena.

¿Todavía había gente que lo odiaba? A él nunca le importó la fama pero joder, que imbéciles los que piensan eso.

Mejor no le daria cuerda al asunto, a toda velocidad se dirigió a su hogar, entrando por la ventana de su habitación para caer justo en la cama.

Lástima que apenas cayó se escuchó un quejido. TN cayó sobre Rumi.

Tn: -Este se quita la máscara y voltea a ver a la cama, viendo como la morena tenia una cara de fastidio mientras dormia y las otras 3 estaban en la misma cama- Mierda... Menos mal no la desperte... -Susurró mientras se levantaba suavemente y se acercaba a una silla cerca de un escritorio.

Ahora si, al grano, símbolo pequeño pero sutil... Volvieron los imbéciles esos.

Ante una pequeña inspección de lo demás, TN pudo sacar sus conclusiones, Chizaki debe estar trabajando con la Liga.

Pero... ¿Aumento de quirk en vez de desaparición de quirk? Es medio confuso.

Tn: Quizás solo cambiaron el plan... Hmm.. Bueno, algo es seguro, más trabajo si esto estará suelto en las calles.

Nemuri: -Bosteza mientras ponia su cabeza en el hombro del chico- ¿Más trabajo por quééé...?

Tn: Nemu... Mierda.. Me asustaste.. -Este con una mano empezó a acariciar el cabello y rostro de la mujer.

Nemuri: Perdón.. Es que te vi ahi en vez de estar en la cama... ¿Por qué no vienes?

Tn: En un momento... Debo tratar de averigua- -El chico fue interrumpido por la azabache, que puso sus manos en las mejillas del chico.

Nemuri: -Mirando fijamente a TN con un toque dulce- Por favoor... Vamos a dormir...

Tn: -Este se queda un momento mirando a la mujer, para luego sonreir- Claro... Vamos..

El chico dejo su asunto y se levantó, vio como la azabache sonrio, y se acercó para darle un beso al chico, que acepto.

Y luego, ya los dos se acostaron en esa gran cama donde estaban las otras 3 heroinas, las cosas marchan bien sin importar el tiempo.

Aunque, claro, ese misterio de lo de la jeringa esta pendiente pero ya no importa, por ahora no.

Estas relaciones son re normales en Arabia Saudí viste. En los demás países te agarran a piñas si llegas a tener una asi.

-Fin del Capítulo-

El café con leche es como el café... Pero con leche.

Vigilancia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora