=C a t o r c e=

3.9K 333 137
                                    

Tn se columpiaba con sus látigos por la cuidad, después de una vigilancia de rutina que salió como siempre, sin crimenes y tranquila.

Ahora se dirigía a su casa, tenia que buscar algunas cosas en su casa. Estaba algo pensativo porque le ofrecieron sacar mercancia de él mismo, ¡el chico se alegró tanto por esa noticia! Pero.. La rechazó, no quería que sacarán productos a su nombre para beneficiar a otros.

Todo iba bien, al menos hasta ahí, sin ver a ningún lado algo impactó en la espalda del chico haciendo que pierda un poco el equilibrio y empezara a caer.

Pero lanzó otro látigo y se reincorporó para luego pegarse en la esquina de un edificio para inspeccionar que lo golpeó.

Marauder: Que raro.. Sentí que algo estaba atrás mio.. -El chico sintió algo y rapidamente salto hacia otro lado para ver que una cosa gris con forma humanoide lo intentó atacar- ¡¿Qué caraj-?! -Fue interrumpido por esa cosa que lo embistió.

El chico rápidamente lanzó un derechazo a la cara de la cosa, esta recibió el golpe y quedó medio aturdida, aprovechando esto el chico lanzó dos látigos y puso sus piernas para impulsarse hacia abajo.

Al chocar el chico vio como la cosa se "derritio" hasta que se derramó por una alcantarilla.

Marauder: ¿Qué era esa cosa..? -El chico se alzo de hombros y lanzó otro látigo para seguir su rumbo.

Después de un rato el chico llego a su casa y entró a esta, sin que nadie se diera cuenta obviamente.

Tn: -se quita su mascara- Ahh.. Que dia.. -El chico va hacia su cuarto- Al menos podre descansar hoy.. Mañana tengo que seguir investigando..

El chico abrio la puerta y entró a su habitación para luego ver su cama con anhelo y acostarse en ella para quedarse dormido.

Después de un rato, su celular sonaba exageradamente, mientras que el chico ni se inmutaba, y bueno, eran las 4 mujeres que lo estaban llamando.

Y pasando con ellas, podemos ver como estaban con sus trajes de heroinas mientras estaban patrullando.

Rumi: No me contesto..

Yu: A mi tampoco..

Ryuko: Él.. ¿Estara molesto con nosotras?

Nemuri: P-Pero.. No hemos hecho algo malo.. ¿O-Oh si?

Rumi: ¡No! ¡Claro que no!

Ryuko: Y.. Si vamos a su casa? Quizás este alla.. -las demas asistieron y empezaron a caminar rumbo a la casa del chico.

_-Time Skip-_

Tn ya habia despertado y estaba mirandose al espejo, cargaba una facha increíble por su ropa, aparte se peino el pelo facheramente.

Tn: Uh.. ¿Sabes que es lo que falta? -el chico miro al trigre empresario.

Si, el legendario tigre lo tenia TN, apoyandole en facha, que grande.

Tigre: -Por la inclinación se le cae un poco el sombrero.

Tn: Exacto, estas mas facha -El chico tomo su celular y abrio Youtube, para buscar algo sumamente épico.

Vigilancia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora