=D i e c i o c h o=

2.9K 225 94
                                    

Que lindo dia, una bella tarde donde todo estaba muy tranquilo, nada molestaria en ese momento.

Al menos no para TN.

Tn: -Detras del sofá con una cruz hecha con palitos de paleta mientras estaba hecho bolita- ¿Por qué se enojaron tanto?

Y bueno, el caso era que las 4 mujeres habían tenido un conflicto entre ellas mismas, TN quiso frenar toda esa disputa, pero la empeoro.

Rumi: ¡¡TE ENSEÑARE A NO BURLARTE YU!!

Yu: ¡¡CALLATE FURRA DE MIERDA, ÉL ME PREFIERE ASI!!

Y bueno.. Ryuko y Nemuri ya estaban tranquilas pero.. Como siempre Rumi y Yu no paraban.

¿Y por qué estan tan molestas? Bueno.. Ropa, si señores, ropa. Se estaban probando cosas nuevas y una cosa llego a la otra y empezó una pelea

Tn: -Asoma su cabeza algo enojado mirando a Yu- Cuidadito con lo que dices Yu.. O si no te lavo la boca con agua y jabón como hacia mi abuelita.

Yu: -Vio la expresión de enojo del chico y se puso nerviosa, igual era re simp del chico asi que bue- S-Si.. Perdón amor..

Tn: Discúlpate con Rumi.. -Mira a la mencionada- Y tu igual, disculpate con Yu.

Rumi/Yu: -Suspiran y se miran- Lo siento..

Ryuko: Las.. Dominó?

Nemuri: -Grabando con su celular muy emocionada- Sip.. Las dominó.

Ryuko: Wow.. -Viendo como el chico les acariciaba la cabeza a las dos.

Tn: Miren.. Ustedes son bonitas, y estan bonitas ahora.. ¡¿Pero destruyeron mi sala con su pelea?!

Rumi: -Toma la mano del chico y la pone en su mejilla para arrecostarse a ella- L-Lo siento..

Yu: -Hace lo mismo- Te compesaremos.. Solo no te enojes..

Tn: (... AAAAA ME MUERO) -muriendo internamente por la escena que tiene al frente.

Y en ese momento el chico se dio cuenta que las 4 lo re simpeaban, que aweonao.

Ryuko: Emm.. Bueno, ya que se solucionó este pequeño problema.. ¿Quién arregla todo esto?

Tn: -Se levanta y suspira- Meh.. Yo lo haré.

Nemuri: Oh eso no! Tu te quedas aqui -Nemuri se sienta en el sofá y hace que TN se acueste y posicione su cabeza en los muslos de ella- Y que las causantes de esto lo arreglen.

Tn: N-No creo que sea justo...

Ryuko: -Se tira encima del chico suavemente- Oh.. Claro que lo es cariño.. Tu solo relájate -Ella planta un pequeño beso en los labios del chico, haciendolo sonrojar.

Rumi/Yu: -algo celosas y resignadas empiezan a limpiar el desastre.

Tn: (Oh Dios.. Aqui vamos otra vez..) -El chico siente el tacto de una mano cerca de su parte baja y rápidamente se levanta sin lastimar a Ryuko.

Él muy nervioso, optó por crear un par de látigos y pegarse al techo, mientras que las 4 mujeres lo veian con una pequeña sonrisa.

Rumi: Aww.. Estas rojito, que ternura.

Tn: O-Oigan.. Se que les gusto y todo.. Pero no toquen la mercancía por favor.

Nemuri: Oh~ asi que esta asustado~

Tn: -Sus látigos se sueltan y el cae al suelo haciendo que su camisa se suba un poco revelando una parte de su six pack que portaba un cicatriz en esa zona.

Y bueno, esto no paso por desapercibido por las 4 mujeres, que se sonrojaron al máximo a ver esa escena.. Y más esa parte.

Tn: Auch.. Eso dolió.. -El chico nota las miradas fijas de parte de las mujeres- Eh.. C-Chicas?

Rumi: Tanta carne y yo hambrienta.. -La morena tenia una mirada boba al igual que las demas.

Tn: Eh?! R-Rumi?!

Ryuko: Ay amor.. Yo tengo la bóveda para guardar ese gran lingote de oro que tienes.

Tn: ¡¿E-Eh?! -Mega sonrojado, el chico corre rápidamente y se va hacia su habitación.

Al estar dentro de esta cierra la puerta y se acuesta en su cama para suspirar y cerrar los ojos.

Tn: Bien.. No tienes que preocuparte.. 4 mujeres quieren "comerte".. No en el mal sentido.. Estaras bien.. Estaras bi- -Su celular suena y él contesta rápidamente.

???: Hey cabeza hueca, nuevo avistamiento, cerca de U.A -Una voz femenina escuchó del otro lado de la llamada.

Tn: Adivino.. ¿Cabeza de pecera?

???: Rhino, no tardes Marauder -La mujer cuelga y el chico suspira para empezar a buscar su traje.

Tn: Yuri nunca cambia.. -El chico se puso su traje listo para ir a la acción.. Pero 4 mujeres tumbaron su puerta.

Rumi: ¡Sorpresa!.. ¿A donde vas?

Tn: -abriendo la ventana sin verlas- Hay un problema que tengo que resolver.

Nemuri: Oh.. No puedes aplazarlo para tu sorpresa~?

Tn: Bueno.. No puedo.. Quizás cuando vuel- AAAAH QUE MIERDA -el chico volteo y vio a las 4.. Semidesnudas.

Yu: Fufufu~ sabia que reaccionarias asi~

Tn: -Se pone su traje para ocultar su sonrojo- M-Me tengo q-que ir..

Ryuko: Te esperaremos aqui~

Dicho eso. El chico rápidamente salió por la ventana directo a la pelea contra Rhino.. Mientras su mente no paraba de mostrarle la imagen que acababa de presenciar.

Y bueno, quizás haya lemon después de la pelea, ojito con eso.

-Fin del capitulo-

Ah hola. Les gusto el cap? Quizás haga lemon en el proximo cap xd.

Vigilancia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora