Otro día, otro patrullaje para TN, el chico estaba balanceandose por la cuidad, el se habia enfrentado a un tipo con una "armadura" de escorpión y a un tipo que podia hacerse arena, que raro no?
Marauder: -Se para en la punta de un poste de luz- Menos mal detuve a esos dos.. -El chico saco su celular y vio varios mensajes que respondio, ademas vio una noticia sobre una "criatura" mitad rojo y mitad negro que ataco a unos héroes en una operación para capturarlo- Mierda.. Ojala hubiera estado ahi para ayudar.. -El chico vio como una gran cantidad de humo sobresalia entre los edificios- ¿Y ese humo?
Rápidamente Marauder empezo a balancearse hasta llegar a la playa, donde vio como habian patrullas de policias y héroes mirando un barco que estaba prendido en llamas, ademas de que poco a poco se hundia.
Marauder: -Ve a las 4 mujeres hablando muy preocupadas y decide caer al lado de ellas- Heya.. ¿Que pasa?
RyuKyu: Es el barco.. Se cree que puede explotar antes de que se hunda.. Y aún hay civiles ahi.
Marauder: Tu puedes volar, MT Lady se puede hacer gigante -Marauder apunta a Hawks- El también puede volar.. ¿Porque no van hacia el barco?
Mirko: Nos dijeron que no podiamos ir hacia allá.. Un leve movimiento brusco y el barco explotara -Eso frusto un poco a Marauder.
Marauder: -Ve como Endeavor estaba sacando unos civiles- ¿Y el si puede? Que estupidez..
Midnight: Créeme, nosotros queremos ayudar, solo que no nos lo tienen permitido.
Marauder: ¡¡ESO ES UNA COMPLETA ESTUPIDEZ!! -Marauder lanza un látigo que se enreda con una antena del barco y se impulsa hacia el.
MT Lady: ¡¡Marauder!! -Ya el chico se habia ido al barco, solo tenían que esperar que sucederia.
Endeavor: -Se percata de la presencia de Marauder- ¡¿Que haces aquí?! ¡Esto explotara! -Marauder sin escucharlo, lo enreda en un látigo y lo lanza hacia la costa- ¡¡¡Eres un idiota!!!
Marauder: -Se adentra en el barco y ve como habia un hombre mayor que se estaba apretando un ojo- ¡Venga señor, lo sacare de aqui!
Hombre: Ya es tarde hijo.. Esto va a explotar.. -Marauder abrio grande los ojos y toma al hombre.
Marauder: (Demonios.. ¡Demonios!.. ¡¡DEMONIOS!!) -El chico vio unas balsas de emergencia y rápidamente las tira al agua, y también lanza al señor con un látigo hasta una balsa.
Hombre: ¡¿Que vas a hacer chico?! -El hombre desde donde estaba vio como Marauder entraba y salia rápidamente del barco con civiles que iba dejando en las balsas.
Desde la costa, todos los héroes estaban viendo lo que hacia Marauder, querían ayudar, pero algo les decia que si iban estorbarian.
Mirko: Por favor.. Que lo logre.. Que lo logre.. -Mirko estaba muy asustada por lo que pudiera pasar a Marauder, al igual que a las otras 3 mujeres.
De vuelta con Marauder, el ya habia sacado al ultimo tripulante, pero escucho como algo dentro del barco exploto.
Marauder: -Da un golpe al aire dirigido hacia abajo, que causa una onda de aire que choca con el agua haciendo que las balsas se impulsen- (Según lo que me dijo un tripulante.. Esto traia quimicos altamente inflamables.. Estoy cerca de la costa.. Asi que la explosión puede alcanzar la cuidad..¡¿Porque mierda tendrian eso en un barco?!) -Al chico se le ocurrio una idea que podria salvar una parte de la cuidad de la explosión, era arriesgada pero lo intentaría, como dicen: "el que no arriesga, no gana".
ESTÁS LEYENDO
Vigilancia de Amor
RandomUn chico, 4 heroinas, ¿Que es lo peor que podria pasar? TnxHarem