Primer trimestre: Malestares.

813 47 20
                                    

Holi!! Sígueme en Facebook: Wolfmika01

:D

*****

Nevra.

No eran expertos en el tema del embarazo, por libros, películas y uno que otro comentario durante los primeros tres meses serian un poco difíciles por el tema de las náuseas, y aunque Roxan se había preparado mentalmente para las náuseas matutinas y por algunos olores, había algo en especial que le causaba cierta gracia, pero que a su esposo le molestaba.

Mientras picaba su plato con fruta escucho los pasos de Nevra bajar por las escaleras, sabía que él tenía que entrar a la cocina para recoger las llaves del auto y tomar su café antes de irse a trabajar, apenas entro murmuro algo que panas pudo descifrar como un; buenos días.

- ¿Sigues molesto?

- ¿Yo, molesto? Para nada ¿Por qué piensas eso?

-Nevra, cielo, solo es una etapa, esto se pasará pronto.

-Eso espero, se me hace un poco tarde te veré más tarde.

-Buena suerte. – Nevra dio un par de pasos hacia ella, Roxan torció los labios en media sonrisa antes de contener el aliento y acercarse a él para darle un pequeño beso.

Apenas y habían tenido un leve rose Roxan había salido corriendo al baño para vomitar.

- ¡¿De verdad?! ¿Cómo puede darte asco mi aroma e incluso que te bese?

Y ese era el motivo del por qué anoche había terminado por dormir en su estudio.

***~~~***~~~

Lance.

Torcía los labios mientras su mirada se clavaba en el espejo, específicamente en la puerta a sus espaldas, mientras terminaba de acomodarse la camisa por las muñecas, la puerta a sus espaldas se abrió dejando ver a Damaris salir con un aspecto descompuesto, su cabello desordenado, el rostro pálido y un lamento parecido al que haría un zombi antes de recostarse nuevamente en la cama y hundir el rostro en la almohada.

-Me quiero morir...- logro escuchar, Lance soltó un suspiro divertido antes de girarse y acortar los pasos a la cama para sentarse a un lado.

- ¿Segura que estarás bien? Me iré por tres días. - Damaris levanto el rostro antes de sonreírle y alargar su mano para picarle la mejilla.

-Voy a estar bien, solo la náusea matutina se me pasara en un rato, además no puedes faltar al trabajo solo por esto.

-Llamare a Valkyon por si acaso, me quedare ligeramente tranquilo de saber que alguien te cuida.

-Oye no soy de...soy...yo....

Enredándose con las sabanas Damaris apenas pudo levantarse para correr de regreso al baño.

- ¿Segura que no quieres que te cuiden?

En simple respuesta Damaris le hizo un gesto con la mano mientras seguía devolviendo lo que fuera que le quedara en el estómago.

***~~~***~~~

Mathieu.

Había aceptado el hecho de ser padre de trillizos, incluso después de una mala broma paso toda una semana durmiendo en el sofá, sin queja alguna. Mientras ambos cenaban y haciendo ciertos cálculos con Clio de dos meses hasta ahora no la había visto con ningún malestar como mareos o nauseas matutinas.

(AU) La paternidad según...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora