Tercer trimestre: Cosas que pasan

721 49 103
                                    

Holi!! Sígueme en Facebook: Wolfmika01

:D

******


Ezarel.

Ocho meses, ya faltaba muy poco para el nacimiento de las gemelas, la habitación que usarían fue decorada sin exagerar con tonos blanco y rosa, Dalia no podía quejarse del resultado, lo único que no le quedaba en claro era porque las cunas de manera mandas a hacer tenían en la cabecera una "D" grabada en cada una y aun lado una gran hoja. Ante ese hecho Ezarel le había prohibido rotundamente tocar esa decoración extra, incluso cerraba la habitación con llave y la única copia la había escondido perfectamente para que la curiosidad de su esposa se agrandara.

- Ya has elegido el nombre de las gemelas, pero no me dices más que será una "D"

-Porque será una sorpresa. - respondió Ezarel rodando los ojos, porque insistiera no iba a decirle el nombre de las gemelas.

-Al menos merezco saber soy su madre. - Ezarel dejo de lado la ropa que doblaba sobre la cama, se acercó hasta su esposa para pellizcarle las mejillas. - ¡Oye!

-Mejor cuestiónate ¿A quiénes se parecerán? Yo pienso que las elfitas serán dos pequeñas rubias de ojos verdes.

-Creo que eso sería irrelevante siempre y cuando las gemelas estén bien.

-Entonces el tema de los nombres también es irrelevante ahora, solo tienes que esperar un mes para descubrirlo.

-Solo espero que no se te ocurriera la idea de darles el mismo nombre a las dos o habrá serios problemas Ezarel.

-Te puedo asegurar que no será nada de eso... por que no mejor bajamos a comer.

-Las gemelas quieren helado con palomitas. - Ezarel contuvo la mueca de desagrado ¿Hasta cuándo le durarían esos raros antojos?

***~~~***~~~

Valkyon.

Les habían mencionado algo sobre tomar cursos prenatales y estar listos para llegada del bebé, al ser gemelos estos podrían o no adelantarse, así que tenían todo listo en caso de que el parto se adelantara.

-Bueno creo que ya vimos todo lo que podría pasar en la cesárea. – comento Elanor.- ¿Por qué no vemos un video de un parto natural.

-No creo que sea necesario van a operarte de cualquier forma.

-Valk, no estamos seguros de nada, el doctor dijo que puedo tenerlos tanto de manera natural como por operación, además estar bien informados no está de más.

Levantando los hombros, Valkyon se acercó a su esposa para buscar el video por el móvil y ponerlo en la pantalla del televisor. Unos minutos más tarde Elanor estaba sumamente pálida, respingando a cada momento y a la vez apretando la mano de su esposo con fuerza, por su parte Valkyon no sabía que lo tenía mal, los gritos de la mujer que fue grabada o la manera en que el bebé iba saliendo.

- ¡Por dios que es eso! - exclamo la chica.

-No tengo idea... ¿Otro bebé? No sé qué sea, pero...siento pena por ti.

- ¿Por qué por mí?

-Imagina si tu parto es natural, estarías sacando dos niños del tamaño de una sandía.

-Valkyon no exageres, a lo mucho serían del tamaño de un melón, pero...ay dios, creo que la mejor opción es la operación.

***~~~***~~~

(AU) La paternidad según...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora