Holi!! Sígueme en Facebook: Wolfmika01
:D
******
Lance.
Los constantes ladridos de Skala contra Lance para llamar su atención no surgían efecto, desde que llegaron de la nueva consulta con el medico por fin se les había dicho sobre el sexo de su bebé, la pequeña chihuahua salto hacia la cama para pegar sus patitas al gran vientre de Damaris, más pronto se alejó para comenzar a ladrarle, la chica solo atino a reír por aquello.
-Skala tu hermanito solo está jugando aquí dentro. - dijo mientras acariciaba la cabeza de la chihuahua para calmar sus temblores. - entonces futuro papá ¿Feliz por qué será un niño?
- No me hubiera molestado si fuera una niña, la verdad niño o niña no me importaba ya lo amo desde que supe de su existencia.
A Damaris se le derrotito el corazón por aquellas palabras.
-Al menos ya sabemos de qué color iniciar a pintar su habitación, ahora solo nos falta elegir un nombre ¿Cómo crees que será?
-Tenemos tiempo. - dijo colocando una mano sobre el vientre de su esposa para poder sentir los movimientos de su bebé. –tengo que regresar al trabajo, pero si no te sientes bien puedo quedarme.
-Señor no me haga sentir mal por que puedan despedirlo, el bebé y yo estaremos bien, además tengo todos los números de emergencia a la mano, ve, nos veremos en la noche.
Dando un beso en su frente y otro en su vientre Lance se despidió, Skala al verlo siguió ladrándole incluso cuando cerró la puerta de la habitación, después se giró para ver a Damaris y su barriga para reanudar los ladridos, Skala estaba celosa porque su "papá" no se había despedido de ella.
***~~~***~~~
Nevra.
Pensó que cuando supieran el sexo de su bebé Roxan no enloquecería con las compras, pero ahora se encontraban visitando cada tienda en aquella plaza comercial eligiendo todo tipo de vestiditos, zapatitos y diademas para su futura niñita. Mientras que él empujaba el carrito donde eran puestas las prenditas y alguno que otro peluche, Nevra soltaba pequeños suspiros.
-Nev...-verlo de aquella forma tan distraída y suspirando cada tanto comenzaba a preocuparla. - ¿Estas decepcionado?
-¿Qué? ¿Por qué?
-Pues porque el bebé será niña y no un niño ¿Eso es lo que te hace suspirar? – Nevra respingo, la cara de angustia de su esposa le oprimió el corazón, dejando el carrito se apresuró a darle un gran abrazo.
-No seas tonta, estoy feliz por tener a una princesa a quien minar, es solo que me quede pensando ¿Qué pasara cuando crezca? Será una niña igual de hermosa que su madre que los pretendientes no le faltaran y cuando menos lo esperemos se ira de casa.
Roxan no pudo evitar soltar una pequeña risa por aquello.
-Nevra, para eso pasaran muchos años, además me prometiste cuando nos casamos que si algún día teníamos hijos serian ocho pequeños vampirines que absorberían todas nuestras energías y te recuerdo, va uno, nos faltan siete.
Esta vez fue Nevra quien no pudo evitar reír, si, había hecho la promesa, pero la había hecho en una de sus famosas fiestas entando totalmente borracho, o al menos no tanto para poder recordar aquello.
***~~~***~~~
Ezarel.
La apuesta estaba hecha, el ser padres primerizos y sobre todo de gemelos había causado que Dalia se obsesionara con el hecho de que sus primeros bebés serian dos varones que había denominado como "los pequeños elfitos" y como premio Ezarel cedería todas sus tarjetas de crédito para comprar todo lo necesario para la habitación de los bebes.
ESTÁS LEYENDO
(AU) La paternidad según...
Fanfiction¿Cómo se verían los chicos de padres? La realidad es completamente diferente a lo que imaginaron, vieron o les contaron. AU con pequeñas historias o drabbles con cada uno de los chicos experimentando cada fase antes y después de la llegada de sus pe...