Cosas que pasan 2.0

587 35 75
                                    

Holi!! Sígueme en Facebook: Wolfmika01

:D

******

Valkyon

Sentado en el banco del parque Valkyon miraba fijamente al cajón de arena en el parque y al mismo tiempo perdido en sus pensamientos ¿Quién hubiera imaginado que de vigilar casas y seguir ciertos casos ahora estaría en el parque vigilando a sus hijos? Ciertamente que la vida le cambio desde el nacimiento de los gemelos; las noches desvelándose por sus llantos, los cambios de pañal, la primera palabra, sus primeros pasos, mejor dicho, aquellos pensamientos los debería de tenerlos Elanor y no él, terminaría por sentirse viejo antes de que ellos cumplieran la mayoría de edad.

Su móvil comenzó a sonar, regresando a la realidad y dando un último vistazo a sus hijos se levantó para contestar. Tras colgar después de por lo menos tres minutos colgó, soltó un pesado suspiro su día tenía que ser interrumpido por trabajo, giro en dirección al cajón de arena.

-Leo. - llamo al pequeño quien miro a su padre dejando caer la arena que tenía en su palita. - ¿Dónde está Ray? - el pequeño miro a su alrededor.

-Chuchu.

-Subiremos al Chuchu otro día. - dijo intranquilo mirando a todos lados, él había dejado a dos niños jugando en ese lugar y ahora solo tenía uno. No muy lejos observo un grupo de niños saltando y levantando la mano parecía que estaban regalando cosas, talvez su hijo estaría entre esos niños.

Tomando a Leo en sus brazos se acercó al pequeño grupo, en realidad se trataba de una fiesta de cumpleaños, y nadie había visto a otro niño idéntico al que tenía en sus brazos. El parque no era muy grande y Ray no era tan rápido como para haber desaparecido de un momento a otro, tras media hora de búsqueda y ya totalmente desesperado tuvo que recurrir al plan de emergencia, En menos de diez minutos su hermano, Nevra y Ezarel habían llegado al parque para ayudarle a la desesperada búsqueda.

-¿Cómo fue que te descuidaste?- cuestiono Ezarel con Leo en los brazos, al verlo llegar el niño no dudo en estirarle los bracitos.

-Solo fueron tres minutos que conteste una llamada cuando regrese a mirar ya solo tenía un niño.

-¿Al menos era una llamada importante? - Pregunto Lance esta vez.

-Un asunto del trabajo, más no creo que tengan que cuestionarme por eso, sino en ayudarme a encontrar a Ray.

-¡Chuchu!- grito Leo otra vez.

-Enano después te subimos al chuchu tenemos que encontrar a tu copia. - dijo Nevra ganándose una seria mirada por parte de Valkyon.- y bien ¿Qué hacemos?

-El parque no es muy grande, pero tal vez pude haber pasado por alto muchas cosas, vamos a separarnos, si somos más tendremos más suerte en encontrarlo, sino, entonces llamare a la policía.

-Bien. - hablo Lance. - yo preguntare a las personas si lo han visto, Ezarel, tu ve a los juegos cerca de la entrada del parque, Nevra ocúpate del lago y los sanitarios, Valkyon ve hacia la otra salida del parque.

Todos asintieron, Ezarel regreso a Leo a los brazos de su padre, el pequeño estaba muy serio con la boquita torcida y abrazándose a sí mismo como si cruzara sus brazos. Una hora más tarde todos se reunieron, Ezarel y Nevra no habían tenido suerte en su búsqueda y Lance tampoco mientras preguntaba a las personas mostrando la foto de su sobrino, y mucho menos Valkyon quien ya era ahora un mar de nervios por la desaparición de su hijo.

-Estamos perdiendo el tiempo, llama a Elanor y yo me ocupo de llamar a la policía. - dijo Nevra, Valkyon gruño de frustración por lo ocurrido.

-¡Maldita sea solo fueron menos de tres minutos!

(AU) La paternidad según...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora