Primer trimestre: sorpresa

1K 59 24
                                    

Holi! Sígueme en Facebook: Wolfmika01

:D

******


Valkyon.

La primera ecografía de su bebé, habían seguido las instrucciones que la enfermera les había dicho cuando llenaron la hoja con sus datos, mientras su mirada dorada se pasaba por toda la pequeña sala de espera, el decorado, las mujeres con barrigas de diferentes tamaños, le hacia sonreír de manera inconsciente de imaginar que dentro de un par de meses Elanor estaría en la misma situación, ambos ya habían acordado crear un pequeño álbum de fotos para su bebé y entre ellas poner una foto de como el pequeño crecía mes a mes.

Elanor por su parte suspiraba cada tanto mientras movía las piernas inquietas, no por los nervios, sino por las ganas de orinar que tenía y no podía usar el sanitario hasta después del ultrasonido.

- ¿Nerviosa?

-Un poco, pero más que otra cosa quiero usar el baño, tu ¿Estas nervioso?

-Tal vez, solo un poco, bueno tenemos que plantearnos posibilidades.

-Señores Charbonneau.- desde la puerta del consultorio salió una enfermera para indicar que su turno había llegado.

Al entrar y recibir pequeñas instrucciones por parte de la doctora, Elanor se recostó en la camilla descubriendo su vientre, el gel frio no hizo más que incrementar sus ganas de usar el sanitario.

-Veamos. - dijo la doctora. - aquí están, ven esas pequeñas manchas blancas.

-Son dos manchitas. - dijo Erika con una gran sonrisa mirando por pausas iguales el monitor y a su esposo.

-Felicidades, serán padres de gemelos.

***~~~***~~~

Ezarel.

Conocían el procedimiento, no por nada ambos trabajaban en un hospital, sacar cita y seguir todos los protocolos como gente normal, no era un problema, el problema era... que Dalia no tenía ganas siquiera de usar el sanitario.

-Recomiendo que siga con su rutina hasta que le den ganas. - Ewelein paso una toallita de papel para limpiar el gel del vientre de Dalia. - ¿Segura tomaste la cantidad recomendada de agua?

-Tenia pensarlo hacerlo, pero como no quería tener a Ezarel en suspenso tome mucho jugo de naranja.

-Bueno, tal vez ya no falte mucho, camina un poco y regresa cuando ya no aguantes.

Media hora más tarde y después de bajar y subir y bajar escaleras mientras hacia sus labores, la hora por fin había llegado, para suerte de Dalia su esposo no estaba ocupado y podía estar a su lado para el momento. Ewelein aplico el gel nuevamente sobre el vientre de Dalia, aunque ninguno de los dos podía ver la imagen de la pantalla claramente.

-Vaya esto es interesante ¿Listos para la sorpresa? – ambos se miraron sin comprender, aunque la sonrisa de Ewelein le hizo sentir un ligero escalofrió.

-Ay dios...- susurro Dalia mientras observaba mejor la pantalla. - ay dios, ay dios ay dios...

- Eso...eso...eso es...¡Es verdad¡

-Sip, serán gemelos.

***~~~***~~~

Nevra.

Roxan no podía evitar estar inquieta en su lugar, sabía que, si se levantaba y daba un par de pasos, terminaría por ocurrir un accidente vergonzoso para ella y estar sentada era aún peor, soltando un pequeño chillido se hizo a un lado un poco para dejar que su frente quedara pegada en el hombro de su esposo.

(AU) La paternidad según...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora