Holi! Sígueme en Facebook: Wolfmika01
:D
******
Lance.
En algún lugar que no recordaba había leído que los niños tenían muy buenos reflejos, tan buenos como para hacerse con objetos rápidamente a pesar de estarlos vigilando, claro ejemplo la vez que sosteniendo a Lyon en su cumpleaños el bebé logro meter la mano en el pastel, a pesar de claramente cuidar que no lo hiciera. Pero, ahora que su hijo ya gateaba e intentaba levantarse era un pequeño peligro andante.
Lance había tenido que adaptar la andadera de su hijo de tal forma que este no pudiera salir de la cochera mientras que él estaba arreglando su auto, por su trabajo tenía experiencia en motores, más esa vez tenía que aceptarlo y resignarse a tener que llevarlo al taller, mientras se limpiaba las manos y suspiraba resignado algo llamo su atención, hacia minutos que su hijo estaba terriblemente en silencio ¿Se habría dormido? Al girarse para inspeccionar la bebé encontró la andadera tirada y un pequeño enanito gateando en dirección a la cocina.
-Lyon...- la risita de su hijo le hizo sonreír, el pequeño "acelero" su huida y él negó para ir tras de él pequeño prófugo.
En la cocina el bebé con ayuda de una silla comenzó a ponerse de pie, tal vez él pudo sonreír e hincarse para estirarle las manos y ser testigo de sus primeros pasos, pero lo que le hizo terminar de rodillas en el suelo fue ver que su pequeño diablito vestido de Iron man, tenía en su manita una de las llaves llenas de grasa del motor.
-Lyon dale eso a papá. - dijo, el niño parecía más divertido por la situación mientras amenazaba con llevarse aquel objeto a la boca. - no, no...dale eso a papá y...te doy una paleta.
Lyon soltó una carcajada por ello y Lance se sintió tonto por negociar con un bebé, bien podía alargar la mano y quitarle la llave sin importar hacerlo llorar, podría parar su llanto con un biberón... el bebé entonces levanto su manita en dirección al a mesa, aunque la herramienta era algo pesada para él termino por soltarla y el soltarse a llorar, Lance lo tomo en brazos temiendo se hubiera lastimado su manita, pero, lo que le sorprendió fue ver a su hijo estirarse para intentar tomar el tarro de galletas.
-Vaya, querías la herramienta para bajar las galletas, que niño tan ingenioso tengo. – sonriendo abrió el tarro para sacar el dulce que su niño quería.
Damaris al entrar a la cocina dejo car las bolsas de la compra al ver la escena.
-¡Lance!- su esposo estaba todo cubierto de aceite y grasa, con su hijo en brazos y dándole una galleta con las manos sucias.
***~~~***~~~
Nevra.
Ambos padres se encontraban sentados frente al escritorio del pediatra mientras que este se encontraba en otro lado de la habitación examinando a la pequeña Lamia quien se entretenía chupando sus manitas y soltando pequeñas risas, terminando su chequeo se giró a los padres para que alguno de ellos se ocupara de vestir a la bebé de regreso.
-Entonces ¿Esta bien? – Pregunto Roxan, mientras que Nevra se ocupaba de la niña y regresaba a sentarse a su lado.
-Señora, los bebés toman todo lo que este a su alcance y lo lleven a su boca, si son objetos pequeñitos, demasiado, no corren riesgo de que se ahogue, solo deje que lo expulse solo su bebé. - aclaraba el medico mientas alargaba su mano con un dulce para la pequeña de ojos lilas.
-Pero era un dólar. - dijo Roxan preocupada ¿Cómo era posible que su bebé de seis meses se hubiera tragado un dólar?
-Amor, ya escuchaste al doctor. Lamia expulsara el dólar cuando lo considere.
ESTÁS LEYENDO
(AU) La paternidad según...
Fanfiction¿Cómo se verían los chicos de padres? La realidad es completamente diferente a lo que imaginaron, vieron o les contaron. AU con pequeñas historias o drabbles con cada uno de los chicos experimentando cada fase antes y después de la llegada de sus pe...