Loritos

520 35 11
                                    

Holi!! Sígueme en Facebook: Wolfmika01

:D

******

Ezarel.

Había superado con creses los primeros meses donde las gemelas dormían de día y lloraban toda la noche, había superado también lo rápido que eran sus hijas una vez que aprendieron a gatear y caminar moviéndose por toda la casa, inclusive supero el hecho de perder la apuesta con Dalia por que las primeras palabras de las gemelas fueran "mamá" y pasara todo un fin de semana en el Spa más caro del a ciudad.

Lo que estaba seguro que no podría soportar era el mini concierto personal que sus hijas le estaban dando desde el asiento trasero.

"obedece a tu mamá cuak cuak... obedece a tu papá cuak cuak"

Los balbuceos apenas entendibles de las gemelas resaltando el mamá y papá no lo estresaban tanto como aquella melodía que se reproducía ahora. Parando en una luz roja la canción comenzaba a reproducirse otra vez y los pequeños gritos infantiles también.

-¡¿Quién carajo invento esa canción?!- exclamo sin pensar golpeando la frente contra el volante.

Una vez que la luz se puso en verde siguió avanzando, el audio estaba a un volumen alto que el pobre no fue consciente de que las gemelas se habían quedado en silencio. Unos minutos más tarde Ezarel había detenido el auto frente a un gran edificio donde afuera su mujer lo esperaba.

-Hola mis amores. - dijo Dalia a sus gemelas y después besar la mejilla de su esposo.

-¿Qué tal la conferencia?

-Aburrida, como todas ya me moría por salir. - dijo apagando la música gesto que agradeció internamente Ezarel.- ¿Se portaron bien princesas?

-Patito carajo.

Dalia respingo abriendo los ojos lo más que pudo, Ezarel no pudo evitar tener que frenar el auto al escuchar a una de sus hijas decir semejante cosa.

-¡Dona! ¿Qué has dicho? – Ezarel se giró sobre su asiento para ver a las gemelas quienes sonreían de manera divertida tal cual lo harían dos pequeñas de casi dos años.

-¡Carajo!- grito Danna. Ezarel palmeo su frente con fuerza, ambos evitaban tener que decir palabrotas frente a las niñas ya que estaban en la edad de repetirlo todo.

-¡Ezarel!- regaño Dalia, aquel gesto lo delataba.

***~~~***~~~

Valkyon.

Desde el nacimiento de los gemelos que la pareja no había tenido ni una noche para ellos solos, a Elanor se le había ocurrido organizar una noche especial para ella y su esposo; habían pasado una de las mejores noches después de dos años y en ningún momento o si lo podía siquiera recordar no escucharon el llamado de los gemelos por el pequeño monitor.

A la mañana siguiente Elanor se preparó para ir a su trabajo, Valkyon por su parte tenía un par de días libres, una hora después de que su esposa se marchara Lance había llegado de visita sorpresa.

-¿Damaris te corrió de la casa?

-En su nuevo estado cualquier cosa le molesta ¿Y los gemelos?

-En su habitación. - respondió poniéndose de pie. - vamos seguro ya despertaron, es raro creo que esta cosa ya no sirve. - Lance tomo el pequeño radio para examinarlo, de ser el caso él tal vez podría repararlo.

(AU) La paternidad según...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora