La llegada

730 43 31
                                    

Holi!! Sígueme en Facebook: Wolfmika01

:D

******

Valkyon.

Todo estaba perfectamente planeado para llegada de los gemelos, cada noche repasaban el plan a seguir en caso de que todo ocurriera en el momento menos esperado, incluso Elanor obligo a Valkyon a realizar un simulacro donde midieron el tiempo cuanto era de camino desde su casa hasta el hospital. Pero, para ser honestos, aunque ella ya tuviera los nueve meses esperar a que los gemelos llegaran y estar encerrados en casa para evitar correr algún imprevisto, los tenia aburridos.

Fue Valkyon a quien se le ocurrió hacer una pequeña reunión con sus amigos. Elanor pidió a su esposo fuera al supermercado por lo que les faltaba para su tarde de hamburguesas y papás fritas, el querer comerse a Floppy fue algo que ya se le había pasado y la pequeña ratoncita había podido por fin regresar a su hogar.

-Ay no... ¡Ay no! – mientras terminaba de bajar por las escaleras un agudo dolor la invadió al mismo tiempo que sentía una gran cantidad de agua escurrir por sus piernas. - Ok, todo está bien, respira Elanor, respira...- sacando el móvil de su bolsillo llamo a Valkyon.

-Elanor, creo que voy a tardar un poco en llegar, parece que hubo un accidente y el trafico esta terrible.

-No me digas...-soltó un pequeño chillido a la vez que se doblaba un poco. – Valk, tú tienes la maleta en el auto ¿Verdad?

-Si ¿Por qué?

- ¡Porque uno de tus hijos ya se pasó la luz roja! ¡Ya vienen!

-¡¿Qué?! Bien, bien, no te alteres, lo tenemos todo planeado, te veo en el hospital. - dijo colgando la llamada.

-¿Qué? Animal ¿Cómo piensas que me voy a ir al hospital? -ella miro su móvil, no era verdad... le había cortado la llamada. - ¡VALKYON!

-Creo que llegue en un mal momento. - la voz a sus espaldas pareció quitarle un gran peso de encima.

-Jamás me había alegrado tanto de verte ¡Los gemelos ya vienen!

- ¿Y dónde está Valkyon?

- ¡Se largó al hospital dejándome aquí!

- Ya no grites. - dijo Lance levanto las manos en señal de paz. - yo te llevo solo...no sé, la marina nunca te prepara para esto.

- ¡Cierra la boca y llévame al hospital!

Valkyon había llegado al hospital, aunque todo lo tenían planeado, sentía que algo se les escapaba, siguió la ruta, se estaciono donde tenía que estacionarse, la maleta con las cosas de Elanor y los bebés estaba preparada, pero ¿Qué faltaba?

-Mierda ¡Elanor!

Antes de abrir nuevamente la puerta de su auto observo llegar el auto de Lance, seguido de una patrulla, cuando por fin paro y los oficiales salieron para ayudar a su mujer a bajar, Valkyon se acercó aprisa a ellos ganándose unas muy feas amenazas por parte de la chica y una que otra burla por parte de su gemelo. Elanor fue ingresada y mientras Lance le contaba la breve historia, si no hubiera sido por que se pasó un par de luces rojas y los oficiales que entendieron la situación posiblemente los bebés hubieran nacido en el auto.

El medico a cargo les había comentado sobre las horas de labor de parto y aunque se habían hecho a la idea, cuatro horas después de que ella fuera ingresada, los gemelos ya habían nacido.

(AU) La paternidad según...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora