Bebé en casa

579 43 23
                                    

Holi!! sígueme en Facebook: Wolfmika01

:D

******

Nevra.

Aun parecía un sueño, aunque hace prácticamente menos de tres minutos que se había despertado en automático al no escuchar llanto alguno; miro a Roxan dormir profundamente al otro lado de la cama con las mantas sobre la cintura, su vientre aún estaba hinchado, pero sabía que ya no estaba embarazada desde hacía una semana, regreso a taparla con cuidado para levantarse y caminar hasta el pequeño moisés blanco en la habitación.

Gracias a la tenue luz de la lamparita puesta pudo ver la pequeña figura de su princesa, parecía un pequeño bollo envuelto en su mantita blanca con pequeñas estrellas rosas, con cuidado coloco una mano sobre su cuerpecito para sentir su pequeña respiración, era tan pequeña que parecía una muñeca como con las que su hermana jugaba...no, el simple hecho de recordar el cruel destino de las muñecas a manos de Karenn sacudió la cabeza rápidamente, no, no era como con las que Karenn jugaba; la pequeña Lamía gimoteo, Nevra se apresuró a sacarla del moisés para mesarla en sus brazos y detener el llanto que amenazaba con aparecer.

Una semana después.

Sus ojos se abrieron de golpe y el corazón comenzó a latirle con ferocidad.

- ¿Qué no se durmió? - pregunto en un chillido sufrido mientras se ponía la almohada sobre la cara.

- Debe tener el pañal sucio. - respondió Roxan, el potente llanto de su hija los sacos de aquel placer que solo el sueño en esos momentos podría otorgarles

-Parece que llora cada hora.

-Nevra, es una bebé, y solo llora por dos razones: hambre o pañal mojado. - dijo mientras regresaba a la cama con la niña en brazos, el llanto había cesado, él se giró para ver a su mujer amamantando a la bebé.

-Así también yo me callaría sabes.

-Nevra...

-¿Si?

-Al estudio, ahora.

La pícara sonrisa de su esposo se esfumo rápidamente, y la seria mirada de Roxan no desaparecía, refunfuño para levantarse de la cama con su almohada, por una simple broma lo mandaban a dormir al estudio.

***~~~***~~~

Lance.

Los nuevos padres miraban con ternura a su bebé recostado en su pequeña silla mecedora, se la pasaba casi todo el día durmiendo, y apenas lloraba por las noches. Skala desde que había visto a al bebé salía corriendo para esconderse quién sabe dónde; hasta ahora Lance caía en cuenta que en esos meses había descuidado mucho a su mascota, incluso el día que Lyon nació y tras reclamarle a Ezarel por haberle amarrado sus patitas, él solo se defendió diciendo que era para que lo dejara ayudar a Damaris y dejara de morderle el pantalón.

-¿En qué piensas? - pregunto Damaris dejando de sacarle fotos a su bebé.

-Sabes, Skala no se ha acercado a Lyon para nada, es como si su presencia lo asustara.

-Ahora que lo dices, no les he tomado una foto juntos, tal vez esta celosa, deberías buscarla para intentar un acercamiento entre ellos.

Lance busco a su pequeña Chihuahua por toda la casa, más no pudo encontrarla, la vio cuando escucho su plato ser llenado con croquetas, más no pudo siquiera tocarla cuando lo intento pues Skala comenzaba a gruñirle, casi amenazando con morderlo si la tocaba, por ahora no intentaría acercarla al bebé por como reaccionaba le daba miedo que intentara morderlo.

(AU) La paternidad según...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora