Tomarse de la mano

1.1K 186 17
                                    

Caminamos juntos durante un largo tiempo.

Caminamos con las manos entrelazadas.

Estábamos ahí, estuvimos desde que él sol apenas de asomo hasta que nuevamente se perdió en el horizonte.

Con el viento soplando suavemente en nuestra cara y moviendo nuestro cabello.

Chifuyu Matsuno/Esfuerzo pasados, resultados futuros

Era el último día del año, y como ya era tradición en aquella pandilla todos los capitanes y sub-capitanes salieron en sus motocicletas a vagar por las solitarias calles de Tokio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el último día del año, y como ya era tradición en aquella pandilla todos los capitanes y sub-capitanes salieron en sus motocicletas a vagar por las solitarias calles de Tokio.

Era la primera vez que Takemichi formaba parte de aquel arriesgado y emocionante ritual. Una carrera desde el templo dónde se llevan acabo las reuniones hasta una conocida playa para observar todos juntos el primer amanecer del año.

Cada uno de los chicos conducía su motocicleta a todo lo que su motor les permitía, sintiendo el viento golpearles la cara y agitarles el cabello, sin duda una sensación indescriptible y placentera.

Sin embargo Takemichi no se sentía seguro de llevar la velocidad al límite, así que conducía a una velocidad prudente aún sabiendo que todos lo dejarían atrás... Todos menos su compañero.

Ahí estaba Chifuyu, siguiéndole el ritmo a él, a pesar de la experiencia en aquella actividad con los demás líderes y su extrema valentía al llevar las cosas siempre al límite se mantenía firme en lo que le había dicho antes

—descuida compañero, iré detrás de ti y te seguiré el paso y cuidare de ti, así que no te preocupes y maneja con cuidado ¿Si?

Le agradaba eso, quizá ser los últimos no era bueno, pero al menos estaban juntos.

Al llegar a la playa Mikey y Draken se proclamaron ganadores, Smiley llegó tras ellos junto con Hakkai, y solo por unos segundos Mitsuya y Angry se lamentaron no ser más rápidos. Mientras que Takemichi y Chifuyu tardaron una eternidad más en alcanzarlos.

Los chicos les reclamaron ser tan lentos, Takemichi se disculpo pero Chifuyu dijo que él solo estaba cuidando la espalda de su capitán, cosa que hizo avergonzar más al chico y ganarse un par de burlas por parte de los demás.

—Hace frío— el rubio estaba tiritando, él le encantaba el invierno sin duda, pero le acusaba conflicto el dolor que estar expuesto tanto tiempo al frío le producía 

—Obvio, es invierno aún y es de madrugada— le comento Mitsuya, que al igual que Takemichi estaba temblando.

Justo ahora tenía unas ganas abismales de hacerse un ovillo para intentar calentarse lo más que pudiese, al menos su uniforme de pandilla era lo suficientemente grueso para darle algo de calidez pero por más cubierto que estuviese sus manos seguían desnudas y poniéndose levemente rojas debido a la baja temperatura.

Miro sus manos y luego las puso cerca de su boca para exhalar y así entibiarlas... Y no estaba funcionando, también intento frotandolas entre ellas, pero aún así no sentía nada.

Después de un par de fallidos intentos de entrar en calor escucho a alguien suspirar, como de frustración para luego sentir como alguien tomaba sus manos y hacia lo mismo que el anteriormente, exhalar sobre ellas.

—Ah... ¿Chifuyu?— pregunto el chico con notable duda

—¿Si?— le respondió su amigo mientras seguía soltando su aliento sobre sus manos y las apretaba con suavidad entre las propias

—¿Qué estás haciendo?— la situación le parecía de lo más rara

—¿Tienes frío no? Entonces déjame darte calor— le dijo sin dejar de realizar su labor —Te dije que te cuidaría y no me refería solo a la carrera, hablaba de que te cuidaría todo el tiempo, y si lo que necesitas ahora es dejar de tener frío me encargaré de ello solo déjamelo a mí compañero

La respuesta de Matsuno descolocó a Hanagaki, no esperaba tal acto por parte del contrario. La verdad es que no era la primera vez que Chifuyu hacia todo lo posible porque él estuviera cómodo y a salvó, cada accion y cada palabra hacía su persona iba con intención de hacerlo sentir bien, darle confianza y demostrarle que no estaba solo.

Solo por ese momento quizá se dejaría mimar por su subcapitán sin poner resistencia.

Así se quedaron un rato, con el más alto rodeando sus manos con delicadeza y acercando las a su cara en momentos.

Si, definitivamente a Takemichi le encantaba el invierno.

¿Sabían que el nombre de Chifuyu significa mil inviernos? No por nada a Takemichi le encanta el invierno *Guiño guiño*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Sabían que el nombre de Chifuyu significa mil inviernos? No por nada a Takemichi le encanta el invierno *Guiño guiño*

Esfuerzos Pasados, Resultados FuturosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora