Durante noches y días enteros
He fantaseado con tu voz.Naufragado sin pena alguna
En un enorme y caótico mar
Que hice a base de pensamientos.Tus palabras ya grabadas en mi
Se volvieron un gran océano
Y como las olas de las playas
Me gusta ser rodeado por ti.Que mi nombre en tu voz
Acaricié con suavidad mi ser
Que cuando seas tú quien me llame
Sienta agua golpeando mis pies.Me gusta que tu voz me rodee
Como el agua rodea la costa
Me gusta que tu voz llegué a mi
Como a la playa llega una ola.Me fascina perderme en ti
Adentrarme al mar y silenciarme
No me da miedo pensar en eso
Porque contigo todo está bien
No me da miedo no poder respirar
Porque se que serán tus palabras
Aquella con lo que me voy a ahogar.Chifuyu Matsuno
Esfuerzos pasados
Resultados futurosDesde el día en que se hizo oficialmente pareja de su mejor amigo, Chifuyu adquirió un curioso habito a partir del gusto que le dejo escribir las cartas.
Se dedico a anotar muchas de las cosas que hacía con Takemichi y era más su gusto cuando sabía que era la primera vez que hacían ciertas cosas.
Como la primera vez que tuvieron una cita.
En realidad aquella no fue la primera vez que tenían una cita pues ya habían tenido cientos de citas antes sin pensarlo demasiado como salir a comer, los paseos en horarios poco decentes en sus motos por las calles de Tokio, ir a la casa del otro a merendar, "estudiar" o solo pasar el tiempo sin hacer nada más que apreciar la presencia del otro ya era tan cotidiano que tener una cita oficialmente a esas alturas realmente se sintió un poco anticlimático para el amante de los mangas shojo pero la magia de salir juntos volvió a Matsuno cuando recordó el pequeño detalle que esta vez no era una salida como mejores amigos, saldría con su novio y por todos los Dioses todavía no podía procesarlo, ambos estaban muy nerviosos la verdad pero Chifuyu sabía disimular cosa que Takemichi no conocía, su cita comenzó cuando el rizado fue por él hasta la puerta de su casa y caminaron rumbo a una plaza para buscar algún establecimiento de comida rápida para almorzar, de principio a fin el nerviosismo de Takemichi lo hizo verse ridículamente adorable para su sorpresa casi no comieron lo que habían ordenado y evitaban mirarse porque si lo hacían se quedaban hipnotizados observándose por un largo rato hasta que algo externo los hacía reaccionar y avergonzase, su primera cita sin duda fue algo que quería rememorar en el futuro así que apenas regreso a su casa tomo la primer libreta que tenía al alcance y se puso a escribir con todas las emociones frescas en su corazón lo que había hecho durante la cita, ingenuamente creyó que tener diarios era cosa solo de chicas hasta que inmortalizar sus pensamientos entre las paginas de aquel cuaderno para recordarlo en unos años y volver a sentir esa emoción le pareció algo adecuado para él.
Igual que la primera vez que se besaron, fue algo... Interesante.
En realidad fue todo un lío el como ocurrió pues su primer beso termino con alcohol y gasas.Chifuyu no iba a mentir, durante el primer mes que comenzaron a salir no había pasado mucho, caminar de la mano, abrazos y besos en la mejilla fueron el inicio iban a buen ritmo según él, era encantador ver a Takemichi con la cara roja por sus demostraciones de afecto no lo negaba pero quería un poco más, sumándole que según la poca información que tenía sabía que él no sería el primer beso de Takemichi y eso de verdad lo deprimió por un tiempo pues las preguntas surgieron sin esperarlo y la más ruidosa era ¿Cuánta era la diferencia de su experiencia? Mucha, obviamente ¿No? Es decir Takemichi ya había tenido a Hina, seguramente se habían besado un montón de veces ¿Verdad? Dios el solo pensarlo le bajaba los ánimos de una forma aterradora.
En uno de esos ataques de preguntas mientras el ojiazul estaba a su lado en los columpios donde se pasaban las tardes sin hacer nada decidió actuar, se levanto del columpio y sin avisar estrello su cara contra la del rizado, claramente en su cabeza fue un primer beso completamente romántico, la realidad fue que tan solo la fuerza con la que tomo las mejillas del otro chico fue demasiado brusca y luego el choque de sus labios incluyo sus dientes sin querer, el resultado fue de Chifuyu gritando mil perdones para su novio por partirle el labio.
En casa se dedico a curarle la herida que si era bastante grande o algo así, no lo sabía simplemente ver la línea roja en la boca de su novio era demasiado para su conciencia, se disculpo una y otra vez aunque ya había sido perdonado más no entendía de razones hasta que de nuevo sus caras estuvieron juntas pero esta vez sin brusquedad, Hanagaki apenas recargo sus heridos labios sobre los suyos y se sintió morir.
—La próxima vez que quieras un beso solo tienes que pedirlo ¿Sabes?— fue lo que le dijo para que entendiera de una vez que todo estaba bien.
Definitivamente la experiencia entre ellos era enorme y a pesar de que quiso mentir en su libreta para convencerse de que había sido perfecto lo cierto era que jamás iba a olvidar lo sucedido, al final de todo las primeras veces no se olvidan.—Se va corriendo antes de que la asesinen por hacer algo tan corto— en mi defensa, no se bien como seguir esto ah-
ESTÁS LEYENDO
Esfuerzos Pasados, Resultados Futuros
FanfictionPequeña historia Takefuyu armada a base de one-shots y drabbles con la temática de #Flufftober proporcionada por la página de facebook "Es de Fan-fics"