Descubrí una noche entre sueños
Que me causas una gran intrigaPensar en ti sin quererlo
Se ha vuelto algo usualEstar contigo a mi lado
Aviva las llamas de una hogueraEl calor que me das me aterra
Más aún con todo mi miedo
Las llamas me niego a apagarNo quiero extinguir ese fuego
Aún con el riesgo de quemarmeMorir en un calor abrazador
O vivir entre la luz que emanasSea cual sea mi destino
Estoy feliz mientras sea por tiTakemichi Hanagaki
Esfuerzos pasados
Resultados futuros—Es todo por la clase de hoy, pueden irse a sus casa y no olviden hacer su tarea.
¡Al fin! La última clase del día había finalizado y Takemichi era libre de volver a su casa.
El día transcurrió de lo más tedioso y aburrido, se encontraban cerca de exámenes y eso solo significaba estudiar hasta morir, por suerte para él no estaba solo, pues estudiaría en grupo con sus viejos amigos de la secundaria Mizo, Hakkai y obviamente su fiel compañero.
El salón se fue vaciando mientras se dedicaba a estirar el cuerpo, diablos, estar sentado por horas llenando su cerebro con información y su libreta con anotaciones si que era agotador.
No se dió ni cuenta cuando su aula quedo completamente vacía, quedo como tonto, pero sabía que no estaba solo, Matsuno lo esperaba siempre, volteo para ver si ya está listo para irse pero parecía que no era el caso.
—¿Chifuyu...?
Se había quedado dormido sobre su lugar, esperándolo, con la cabeza medio metida entre sus brazos mal acomodados.
—Chifuyu, hay que irnos, ya todos se fueron— lo movió de un lado a otro con suavidad en un vano intento de despertarlo.
"No me hagas esto" pensó al ver que no despertaba ¿Qué haría? Gritar parecía una buena opción, pero le carcomía la conciencia sacarlo de su sueño...
De un momento a otro volteo su asiento y se recargo en sus propios brazos, esperaría hasta que su muy desvelado compañero despertara por cuenta propia.
La visión que tenía era tan tentadora, los labios de Chifuyu estaban ligeramente separados, permitiéndole respirar con más comodidad por la terrible postura que tenía en ese momento.
Ni siquiera se sorprendió por ese pensamiento tan espontáneo, él mismo se había acostumbrado a tener esa clase de imágenes de su mejor amigo una vez admitió que sentía algo más que agradecimiento por él.
Le gustaba Chifuyu, aún le daba algo de pena admitirlo aún si era solo en su mente, pero ya no era tanta la vergüenza como cuando lo pensó por primera vez, es decir ¿Enamorarse de su mejor amigo? Ni en un millón de años lo hubiese considerado, pero cuando se dió cuenta que podía quedarse viendolo como estúpido por largos periodos de tiempo sin necesidad de una sola palabra y la sensación que le dejaba estar con él no era algo que le pasará con los demás fue cuando supo que había algo más ahí.
—¿Qué pensarías de mi si te dijera todas las cosas que pasan por mi mente cuando te adueñas de ella...?— hablaba bajito, paso su mano por las hebras lacias que caían en desorden por aquel pálido rostro tan vulnerable ante él.
"Un poco más" solo un poco más cerca, movió su cuerpo casi quedando encima del chico dormido, un par de centimetros solamente, sabía que Matsuno tenía el sueño pesado, "realmente no se daría cuenta ¿Verdad?" Diablos, se sentía un completo abusivo por tener ese pensamiento.
—¿Te enojarías conmigo si me aprovechará de la situación?— dijo en voz baja, rogando no tener respuesta, claramente no quería tener que explicar la razón de su pregunta.
Se acercaba, más y más, sus brazos chocaron con los otros, su cara estaba muy cerca, peligrosamente cerca, ¿De verdad iba a hacerlo? Él quería ¿Estaba mal que intentará besar a alguien dormido? Su conciencia le decía que por supuesto que sí pero tener a Chifuyu completamente a su merced era más fuerte que la voz en su cabeza pidiéndole que no cometiera una locura.
Solo sería un momento, solo un toquesito, solo... Solamente quería sentirlo por ese momento, un momento, nada más.
—Chifuyu... Yo soy de lo peor...
En un ultimo, patético y prácticamente nulo esfuerzo de controlarse desvío sus ojos de los labios ajenos, y con los propios rozo su mejilla.
"En serio soy de lo peor" pensó cuando la necesidad de besarlo solo se hizo más fuerte y no se calmo como creyó.
Quería tirarse a llorar en ese instante.
—Se hace tarde— mencionó al ver el reloj en el salón, ya tenían que irse a casa.
Pero antes de despertar a su compañero se dió un último capricho, recordando una frase que leyó en uno de esos mangas que le robó al culpable de su travesura volvió a pegarse a él.
Un beso en el hombro.
—Quiero tenerte...
Otro beso en la mejilla.
—Me gustas...
Y movió los cabellos de rubio color que cubrían la frente para dar un último regalo de su boca.
—Espero que estemos juntos para siempre
De verdad agradecía y al mismo tiempo renegaba que Chifuyu fuera una persona con el sueño pesado.
Alguna vez leí por ahí que dar un beso en la frente significaba "espero que estemos juntos para siempre" esto se volverá un secreto entre nosotros y Takemichi ¿Si?
Ahora siento la necesidad inhumana de que alguien me bese en la frente cofcofChifuyucofcof
ESTÁS LEYENDO
Esfuerzos Pasados, Resultados Futuros
FanfictionPequeña historia Takefuyu armada a base de one-shots y drabbles con la temática de #Flufftober proporcionada por la página de facebook "Es de Fan-fics"