Estoy comenzando a pensar
Que ya sospechas que te escriboLo sospechas... O lo sabes
Es claro, actúo extraño
Te oculto un par de cosas
Aunque finjo que no pasa nadaMe pongo de nervios
Si me atacas de repente
Casi balbuceo mis palabras
Te evito la miradaSin motivo aparente
Espero no me descubras
Hasta aclarar mis dudas crecientesChifuyu Matsuno
Esfuerzos pasados
Resultados futurosRisas, aplausos, pasos apresurados, charlas amenas y planes de fin de semana eran algunas de las cosas que se escuchaban por todo el lugar, no era para menos, pues iniciaban las vacaciones de invierno cosa que ya todos los alumnos de la escuela deseaban que llegase.
Con los exámenes aprobados, tareas entregadas y notas aprobatorias todos los chicos que salían del edificio sentían que el alma finalmente les volvía al cuerpo, sin estrés y sin pendientes solo se dedicarían a disfrutar del invierno en sus casas.
Al menos era el plan, lastima que ni en vacaciones Chifuyu dejara de estar ansioso y ligeramente estresado, pues volvía a casa con Takemichi a su lado, bastante juntos a decir verdad pues el frío inclemente los atacaba en el recorrido.
Tenían que volver a pie, ninguno de los dos llevo su motocicleta y si eran honestos no querían que el viento les diera con más fuerza sobre la cara.
Con las manos en los bolsillos y la mirada al frente Matsuno trataba de distraer su mente para dejar de mirar de reojo las manos de su acompañante, le traía recuerdos de un tiempo atrás cuando junto con Toman estuvieron en la carrera hacía la playa, rememoró lo lento que condujeron, las quejas que los recibieron por llegar tarde así como también volvió la imagen de sus manos sobre las contrarias para darles calor.
Era ese recuerdo el que no quería dejar entrar a su conciencia pues la idea de volver a tomar aquel par de manos entre las suyas y quitarles el frío le era tan seductora, el problema ahora era que no simplemente quería ayudarlo a olvidar el cruel clima, solo quería caminar con el tomados de la mano como si fueran un par de enamorados.
Lo intento un par de veces, balanceaba los brazos buscando un roce accidental con el movimiento, y se sentía patético.
—¿Por qué hace tanto frío? Dios, creo que voy a morir— hablo Takemichi, asustandolo.
—Es invierno, es normal.
—No, no, definitivamente hace más frío que otros días, no se si pueda aguantar hasta mi casa.
Tenía una idea... Una mala idea.
—Quédate en mi casa entonces, está más cerca y ya son vacaciones así que no hay que preocuparse, a menos que tengas planes— "dime que no tienes otros planes, acéptame a mi... Acepta, acepta, acepta por favor."
ESTÁS LEYENDO
Esfuerzos Pasados, Resultados Futuros
FanfictionPequeña historia Takefuyu armada a base de one-shots y drabbles con la temática de #Flufftober proporcionada por la página de facebook "Es de Fan-fics"