Escucho tu risa y entonces el mundo se atorbellina.
Entonces en medio de la tormenta que me provocas busco tu boca para admirar como sonríes.
Tal acción solo me deja deseoso de tomar tus labios para que guardes silencio un segundo y dejes de causar estragos en mi cabeza y dejes que se calme corazón.
Chifuyu Matsuno
Esfuerzos pasados
Resultados futurosDemonios... Hacía calor.
Iniciaba el verano así que obviamente hacía calor.
—¡Ah, me derrito, me derrito!— escucho el grito dramático de Mikey a sus espaldas mientras esté fingía caerse por falta de fuerza solo para que alguien lo cargará.
Aunque no sabía si de verdad estaba exagerando o no, de verdad sentía que se estaba derritiendo y lo odiaba.
Iban caminando por las calles hacia sus casas, las clases habían terminado y como siempre Mikey, Draken y Chifuyu lo esperaban afuera de su escuela.
¿Salían antes que él o solo eran muy rápidos para llegar a alcanzarlo a la salida y acompañarlo a su casa? Takemichi no lo sabía pero tampoco es que tuviera problema, le gustaba mucho regresar a casa con esos tres.
A pesar de ser ya tarde el sol seguía estando presente torturandolos con la alta temperatura y él moría por algo que calmara esa sensación.
Y como ya era costumbre, Chifuyu parecía leerle la mente, tomo su mochila y de ella sacó una botella con agua, la mitad más específicamente.
—Aquí tienes compañero— le dijo mientras le pasaba la botella
—¡Ah, gracias Chifuyu!— Takemichi tomo la botella y sin pensarlo mucho la pego a sus labios y bebió casi todo el contenido de una sola vez —Ah, no sabes cuánto lo necesitaba— dijo en cuanto soltó la botella para respirar.
—Me lo imagino
—¡A-ah, lo siento Chifuyu! Casi me la termine— no lo noto hasta que iba a regresar la botella a su dueño.
—No te preocupes, puedes acabartela, tengo otra— al decir eso Chifuyu saco otra botella con agua aún sellada.
Takemichi suspiro de alivio, al menos sabía que no se había terminado toda el agua de su amigo.
Vio a Chifuyu abrir la botella y al igual que el, pegar sus labios y vaciar hasta la mitad de su contenido y luego guardar la botella nuevamente en su mochila.
Ahora que lo pensaba, aquel chico siempre dejaba las cosas a la mitad, y luego esa mitad restante se la solía dar a él.
La mitad de su Yakisoba que anteriormente solía compartir con Baji y ahora era una costumbre entre ellos, a veces incluso usaban los mismos palillos.
La mitad de su comida también era compartida por ambos, aunque no hiciera falta, Chifuyu siempre le ofrecía darle al menos un bocado de lo que estaba comiendo, a veces tenía la amabilidad de dárselo en la boca incluso.
Y siempre le daba la mitad de su botella de agua, Takemichi era olvidadizo y distraído, eso su mejor amigo lo sabía bien, y por eso siempre le dejaba la mitad de sus botellas.
Hasta ahora Takemichi caía en cuenta de eso, Chifuyu siempre le guardaba aunque fuera la mitad de las cosas, y lo dejaba terminarse su agua.
Hasta ese momento fue que su cerebro hizo clic de algún lado ante lo que había estado pensando mientras caminaba a la par del otro rubio.
Tomo agua de la botella de Chifuyu.
Tomo agua, de la botella de Chifuyu.
La botella, de Chifuyu...
Él puso su boca en dónde Chifuyu había puesto la suya.
Él mismo vio que Chifuyu pegaba sus labios en la boquilla de la botella y luego la cerraba y la guardaba, hacía eso siempre y no se lo cuestiono.
Y él también pegaba los labios a la boquilla de la botella sin problemas y se la terminaba porque sabía que Chifuyu siempre traía una extra.
¿Por qué Chifuyu nunca le pedía la botella de regreso o simplemente le daba la botella nueva sin abrir?
Su mente explotó en el momento que se dió cuenta de algo que había estado pasando hace semanas, no, hace meses.
Había estado teniendo un montón de besos indirectos con su mejor amigo y no se había inmutado ante ello.
—¿Estás bien compañero? Tu cara está roja ¿Tanto calor hace?— Matsuno lo saco de su debate mental cuando lo volteo a ver y lo vio con la cara colorada.
Cómo era de esperarse, por la preocupación de que le estuviera afectando el calor, puso su mano en la frente del de rizos para asegurarse que no fuera fiebre. No tenía idea de que eso solo ponía más nervioso a Takemichi.
Me va a matar cuando se de cuenta de lo que ha estado pasando fue lo único que pensó Takemichi mientras aplastaba aquella botella casi vacía en su pecho.
Pudo decirle su descubrimiento en ese momento... Pero Takemichi pensó que quedarse así un tiempo más quizá no sería malo.
¡Me lleva la que me trajo está cosa no se había subido completa y hasta ahorita me di cuenta!
Una disculpa a las tres personas que leen esta cochinada TwT
ESTÁS LEYENDO
Esfuerzos Pasados, Resultados Futuros
FanfictionPequeña historia Takefuyu armada a base de one-shots y drabbles con la temática de #Flufftober proporcionada por la página de facebook "Es de Fan-fics"