Parte II

3.6K 342 35
                                    

Dos días antes:

Había pasado solo unos pocos días desde que Lena descubrió el secreto de Kara, la rubia aún no sabía como su novia se había enterado de eso y estaba más que frustrada porque la pelinegra no atendía sus llamadas ni respondía sus mensajes de texto, incluso se negaba a hablar con ella cada vez que la rubia la buscaba en L Corp. Lena siempre le gritaba que no quería escuchar sus excusas, que la dejara sola porque si seguía así ella diría cosas hirientes de las cuales se arrepentiría. La última vez que la visitó Lena le dijo que ya no quería saber nada de ella y que por favor se marchara o llamaría a seguridad para sacarla de su oficina —Ese día ella iba como Kara y no como Supergirl—

Ese día Kara había llorado tanto que se terminó cuatro botes de helado ella sola. Alex había insistido en quedarse y hacerle compañía pero Kara no se lo permitió alegando que quería estar sola y que por la mañana hablarían. Un par de horas después la rubia estaba dispuesta para irse a la cama, se sentía como la mierda por haberle mentido tanto tiempo a Lena pero es que ella nunca supo como decírselo.

Sí, pudo solo haberla invitado a su casa y decirle "Oye, cariño soy Supergirl" y luego ella habría levitado un poco para reafirmar sus palabras pero, estamos hablando de Kara Danvers, la chica que siempre decide complicarse todo. Ella no quería que Lena le tratara diferente después de decirle su secreto, además tampoco podía  decirlo así como así porque a diferencia de Superman, ella sí trabajaba para el gobierno y debido a eso ya no era solo su secreto, ella necesitaba el permiso de John para contárselo a Lena  y por obvias razones Kara no tenía el permiso para hacerlo.

Pero después de que cumplieron un año en su relación y Lena demostró que ella era digna de confianza John aceptó que Kara le dijera que ella era Supergirl, Kara estaba tan feliz que empezó a planear como iba a contarle a Lena, pero después de lo que pasó con la Kryptonita sintética y la Harun-el todo se vino abajo, Kara había discutido tantas veces con Lena —siendo Supergirl— que la ojisverde le había perdido la confianza a la chica de acero a tal punto que su amistad estaba al borde del abismo. Por esa razón Kara no le dijo su secreto, si Lena odiaba a Supergirl la rubia se encargaría de estar para ella como Kara Danvers. 

Antes de que ella pudiera meterse a la cama escuchó sonar el timbre de su apartamento, de mala gana ella se apresuró a abrir pensando que Alex no le había hecho caso y que era ella la que se encontraba al otro lado de la puerta. 

Que equivocada estaba.

Tan pronto como abrió la puerta y antes de que pudiera reaccionar, una luz blanca la cegó dejándola aturdida y antes de cerrar los ojos ella observó la silueta de una mujer acercársele. Cunado despertó media hora después Kara se dio cuenta que se encontraba en una especie de jaula, vio que alguien se acercaba a hablarle y le mostraba un espejo. Kara no creía lo que veía, la mujer que sostenía el espejo era nada más y nada menos que Lilian Luthor, y para rematar la incredulidad el espejo no mostraba su reflejo, lo que ella veía era el reflejo de un cachorro.

¡Lilian la había transformado en un perro!   

Actualidad, horas después de que Lilian le entregó su cachorro a Lena:

Allí estaba ella, recostada en el sillón de Lena observando cómo su novia tecleaba en su portátil, siendo una cachorra obediente como le sugirió la ojisverde. 

—Pórtate bien y te daré todas las golosinas que quieras —había dicho horas atrás, así que aquí estaba Kara Danvers tratando de ser la mejor cachorra bien portada para ganarse sus golosinas ¿Qué más podía hacer ella? Lena ni siquiera entendía el idioma perruno así que de momento no tenía cómo decirle que Lilian la transformó en un cachorro. Kara dejó salir un largo bufido. 

One Shots (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora