Hey Rubia

8.2K 442 108
                                    

Kara y Maggie entraban al nuevo bar que abría esa noche en la ciudad, el lugar estaba repleto de personas desconocidas y alborotadas por tomar un trago, divertirse con sus amigos o quizás por la simple idea de tener sexo con un desconocido, no importaba sus razones ellas estaban allí para pasarla bien y Maggie Sawyer estaba lista para buscarle una cita a su cuñada.

-Anímate pequeña Danvers, Alex dijo que nos acompañaría la próxima vez. -dijo Maggie con una sonrisa que mostraba sus hermosos hoyuelos.

-Lo sé, pero tenía ganas de que las tres saliéramos juntas. -comentó la rubia haciendo un puchero. -es una pena que Eli haya estado malita ¿y si mejor regresamos con Alex para ayudar a cuidarla? -preguntó Kara sabiendo que tener un bebé enfermo en casa no es nada fácil, ya tenían planeado esta salida varios días atrás pero exactamente ese día en el que las tres iban a salir Eli se había enfermado de la pancita teniendo así que cancelar la niñera. Alex había insistido en que Kara y Maggie continuaran con la noche de chicas mientras ella cuidaría de su hija, la verdad es que la salida solo era una excusa de Alex y Maggie para conseguirle una cita a la menor de las Danvers ya que no era muy buena conociendo a personas nuevas.

-No no. Alex dejó muy claro cuando dijo que quería verte salir y disfrutar una noche como una joven y sexy señorita, y como ella no está aquí para verlo me mandó a mi para comprobar qué tan bien se te da eso de ligar. -repuso Maggie girándose para encarar a su cuñada, ella sabía que seguramente ya le estaban dando nervios, cosa que confirmo al verla jugar con sus manos.

-Pues no me siento tan sexy que digamos, además aquí hay mucha gente y ni siquiera sé por dónde empezar. -se quejó Kara observando hacia todos lados un poco nerviosa.

-¿Estás bromeando? oh créeme pequeña Danvers cuando te digo que si me gustaran rubias y no estuviera casada con tu hermana ya me hubiera lanzado por tus huesos. -comentó divertida. -es más, mira a los chicos de allá que no dejan de observarte y no digamos las chicas que recién vimos en la entrada, estaban que se les caía la baba por cómo te queda ese vestido azul.

Y era cierto, el vestido azul que llevaba puesto le quedaba ceñido a su cuerpo por lo que le hacía ver un culazo de infarto. Kara confió en las palabras de su amiga y se dijo mentalmente que no importaba si no sabía cómo ligar del todo pero que si al menos la pasaba bien con las vistas ella no se quejaría para nada. Ya había pasado una hora desde que estaban en el bar tomándose algunos tragos, Maggie había traído un botecito que según Alex eso haría que Kara se emborrachara así que se lo dio a la rubia y esta sonrió sabiendo lo que contenía. Varios chicos se acercado a ambas y Maggie se los pasaba a Kara argumentando que ella ya estaba casada y que solo le gustaban las tetas.

-¿No te animas a bailar con alguien más? -preguntó su cuñada, Kara solo había bailado con ella un par de canciones antes de volver a la barra de bebidas.

-no, aquí estoy bien. -respondió y Maggie asintió para luego decir que iría al baño. Kara siguió tomando su bebida, estaba a punto de añadir otras gotas de "alcohol alienígena" cuando escuchó que alguien le hablaba a su espalda asustándola que casi deja caer todo el liquido en su bebida, se dio la vuelta y dejó salir un "wow" al ver a la hermosa pelinegra de ojos verdes que le dirigía una sonrisa, a ella.

La pelinegra la había estado observando desde hace rato y no se animaba a porque la había visto rodeada de chicos y la única chica junto a ella era su amiga (asumió que era su amiga porque veía como ésta le pasaba los ligues) así que no estaba segura si quería "ese tipo" de compañía viniendo de ella, luego se recordó a si misma quién era ella y por qué estaba allí esa noche.

"Joder recuerda quién eres, eres Lena maldita Luthor y estás aquí para pasártelo bien".

"¿Y si no le gustan las chicas? ¿Y si no le gusto yo?"

One Shots (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora