Parte III

3.2K 342 99
                                    

A la mañana siguiente cuando Lena despertó y trató de moverse se dió cuenta que su cachorra estaba encima de ella. La cachorrita tenía apoyada su cabecita encima de sus pechos y dormía tranquilamente, Lena pensó que definitivamente su cachorra le recordaba a Kara, su novia amaba dormir encima de sus pechos.

Kara sintió un leve movimiento que hizo que abriera los ojos, bostezó un poco y se dió cuenta que Lena ya estaba despierta. La cachorra comezón a lamer su mejilla dándole los buenos días cosa que hizo reír un poco a Lena.

-buenos días a ti también, pequeña ¿Tienes hambre? -la ojisverde se levantó y fue directo al baño para lavar su rostro y sus dientes. Momentos después salió del baño notando que Dompling ya no estaba en su habitación. Cuando llegó a la sala vio a Sam que preparaba el desayuno y a Ruby que jugaba con Dompling

-buenos días tía Lena -dijo la pequeña Ruby mientras forcejeaba con la cachorra para tratar de que ésta soltara el control de la TV -Dompling amaneció muy juguetona hoy

-Así parece, ven aquí pequeña ven con mami

Kara soltó el control y corrió directo a los brazos de Lena, en idioma perruno Kara le decía:

"Cariño, tengo mucha hambre dame algo para comer" "cariño Ruby no me deja ver la TV dile algo"

La actitud de la cachorra hizo que las tres mujeres rieran. Lena le colocó un poco de agua y comida en el plato de Dompling para que desayunara mientras que la ojisverde se servía algo de jugo de naranja en un vaso.
Kara bebió del agua pero no estaba segura de probar la comida para perro, no sabía si le agradaría. Con algo de recelo dió un pequeño bocado a la comida y Rao sí que era deliciosa, kara comenzó a comer con entusiasmo su comida mientras ajitaba su colita.

"Rao, esto es tan vergonzoso pero sí que está delicioso. Seguramente con la transformación mis papilas también sufrieron el cambio"

-Sam hoy te acompañaré a la DEO -comentó Lena a su amiga.

-está bien, primero dejaré a Ruby y luego volveré por ti -sugirió Sam -ahora come mientras voy a vestirme.

Lena terminó de comer para luego ir a ducharse mientras que Sam se disponía a irse con Ruby. Cuando la castaña regresó observó a su amiga con el ceño fruncido.

-¿Qué? No pienso dejar a Dompling aquí sola

-Bien, pero haz que se comporte o juro que la dejaré caer -dijo Sam y la cachorra le lanzó un gruñido.

Sam levantó a su amiga en la misma pose que Supergirl lo hacía. Mientras Lena con una mano se agarraba fuerte a la cintura de su amiga, con la otra mano sostenía a su cachorra contra su pecho para evitar accidentes. Kara iba más que feliz con el viaje, tanto así que se atrevió a sacar la lengua y disfrutar de las sensaciones que ese gesto le provocaba ¿Quién diría que ser un cachorro era tan divertido?

Cuando Sam aterrizó en la DEO, Kara se salió del agarre de Lena y corrió hasta la mujer pelirroja que las vio llegar.

"¡Alex! No sabes lo grandioso y divertido que es ser un cachorro, deberías decirle a Lilian que tú también quieres ser uno, creeme te llenan de cariñitos ¡y te dan golosinas! "

-¿Y tú quién eres cosita bella? -preguntó Alex al darse cuenta que la cachorrita llamaba su atención.

-Soy Sam bomboncito -contestó la castaña guiñándole un ojo, haciendo sonrojar a la agente

-¡Mamá! No me causes traumas por favor -exclamó Ruby, a lo que las tres mujeres y a la cachorra les causó gracia.

-me alegra que estés aquí Lena -comentó la pelirroja a su cuñada

One Shots (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora