El cachorro de Luthor

4.5K 343 79
                                    

"Maldita seas Kara Danvers"

Lilian Luthor no era la típica madre que se desvivía por sus hijos ni mucho menos, ella era una mujer dura, fría y calculadora. Ella no necesitaba decir una palabra para hacer temblar a las personas, bastaba con una sola mirada y hacia que cualquiera por muy rudo o fuerte que fuera se mojara en los pantalones. Como madre ella estaba conciente que cometió mucho errores en el pasado, exacto, Lilian aceptó que había cometido errores, algo no muy común en un Luthor pero después de lo que pasó con Lex y darse cuenta que a su hijo amado ni siquiera le importaba la vida de su madre ella aceptó que se había equivocado en mostrar más cariño al hijo equivocado.

Desde entonces Lilian hizo un esfuerzo por volver a obtener la confianza de Lena. No era nada fácil pues Lena era igual o más ruda que la mismísima Lilian pero ella no se daría por vencida, si alguien sabía leer entre líneas a Lena era la matriarca de la familia Luthor y ella sabía que Lena en el fondo, muy en el fondo deseaba poder crear nuevos lazos madre e hija con ella. Aunque al principio Lena se mostraba reacia al comportamiento de Lilian las cosas se fueron agilizando entre ambas y ahora al menos podían compartir una conversación decente sin que alguna de las dos se lanzará palabras hirientes. Es por eso que cuando Lilian llegó al apartamento de Lena y vio cómo esta finalizaba la tercera botella de Whisky se preocupó un poco, pero ella no iba a decirlo en voz alta, ella aún tenía problemas en aceptar que preocuparse por alguien que no fuera ella misma no era signo de debilidad.

Tras una corta y cortante charla con la pelinegra, Lilian confirmó sus sospechas, Lena estaba en ese estado por culpa de la kryptoniana. Ahora gracias a que Lex abrió su bocota y le dijo a Lena que Kara Danvers y Supergirl eran la misma persona su hija no paraba de llorar y sentirse miserable y para empeorar las cosas Lena le echó en cara que Lilian también le había mentido en eso.

"Kryptoniana estúpida, fuiste una cobarde y no le confesaste tu secreto a mi hija. Ahora ella vuelve a odiarme, pero ya me las pagarás"

L Corp, 2:30 PM

Lena seguía revisando unas propuestas de algunos de sus inversionistas, estaba segura que con la nueva investigación sobre la nanotecnología y cómo ésta llevada de la mano con inteligencia artificial podría ayudar a las personas que padecen de Alzheimer a ralentizar el proceso de envejecimiento de las células neuronales.

Sin embargo Lena no podía concentrase del todo, su mente la traicionaba haciéndole recordar a su bella rubia y cómo ésta la engañó durante todo un año en su relación. En todo un año Kara no pudo encontrar un momento para decirle que ella era la chica de acero sino que obvió ese PEQUEÑO-GRAN detalle y la ojisverde tuvo que enterarse por el odioso de Lex, y ver cómo él se burlaba de lo estúpida y ciega que Lena había sido al no darse cuenta mucho antes. Si Kara se lo hubiera confesado Lena no hubiera hecho tanto drama e incluso le hubiera perdonado las muchas veces que discutió con ella siendo supergirl por la cuestión de la kryptonita pero Kara no lo hizo, ella le mintió y Lena odia las mentiras.

Los últimos días Supergirl o mejor dicho Kara mentirosa Danvers entraba por su balcón para tratar de verla y darle una explicación pero Lena no quería saber nada de ella, quizá más adelante le dejaría explicarse pero no ahora porque realmente estaba muy dolida y no quería decirle cosas de las cuales después se arrepentiría. Lena dejó de revisar los papeles y se recostó en su silla recordando la noche que enfrentó a Kara.

Flashback:

Lena estuvo tomando alcohol toda la tarde desde que Lex le confesó en prisión que Kara era Supergirl, por supuesto ella no le creyó de inmediato pero su hermano le mostró unas fotografías y un vídeo donde dejaba en evidencia a su novia. Lena se sentía traicionada, Kara le había mentido en su cara y no solo ella, sus amigos e incluso su madre sabían de este secreto y aún así lo callaron y dejaron que la mentira creciera día a día.

One Shots (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora