Familia.

3.3K 248 39
                                    

Lilian Luthor caminaba por el pasillo de la escuela hecha una furia. Era la quinta vez en la semana que la llamaban de dirección por el comportamiento agresivo de su hija, y todo por culpa de una tal Danvers, ella nunca había visto a la otra niña pues la directora Grant siempre las llamaba por separado pero en cuanto tuviera la oportunidad hablaría con la mocosa para que dejase de meter en problemas a su hija.

Al llegar frente a la puerta de dirección ella giró el pomo y entró sin esperar alguna invitación. Lo primero que Lilian notó fue el gesto reprobatorio de Cat Grant quién negaba con la cabeza algo cansada de tener que estar viendo a la mujer Luthor.

-Sí, adelante. Puedes pasar estás en tu casa.- habló Cat con fastidio.

Lilian cerró la puerta tras de si, lo siguiente que vio fue a su hija quién estaba sentada en el sofá junto a la ventana de la habitación. En ningún momento Lena se giró para observar a su madre, sabía que sí lo hacía vería esa mirada de reproche y decepción que le había estado dando desde que empezó a meterse en líos.

La mayor de las Luthor iba a decir algo pero se detuvo al darse cuenta que habían más personas en la habitación, en el otro sofá se encontraba una mujer rubia y una pequeña niña que era casi una mini copia de la mujer mayor; ambas la observaban con claro asombro. Lilian observó con detalle a la mujer rubia, ésta mujer poseía unos hermosos ojos tan azules como el cielo, casi la tenían hipnotizada; en ese instante la mujer Luthor se sintió un poco avergonzada, antes de que pudiera saludar a la rubia la directora Grant ya estaba hablando.

-Toma asiento Lilian.- dijo Grant tomando una postura más rígida. La mujer Luthor salió de su burbuja y regresó a su postura anterior recordando el por qué estaba en dirección. -Te presento, ella es Elisa Danvers la madre de Kara.

¿Danvers? ¿A caso dijo Danvers? ¿Esa hermosa mujer de ojos azules era la madre de la mocosa que metía en problemas a su hija?

La mujer Luthor la observó un segundo, luego posó la vista en la pequeña junto a ella. ¿Ella era la niña que metía en problemas a su hija? ¡Pero si era una bebé! Tendría unos seis años cuando mucho.

-Decidí reunirlas a ambas porque esta situación no puede seguir así.- siguió hablando Cat.

-No estoy entendiendo ¿Esta niña es la que ha estado metiendo en problemas a mi Lena? ¡Pero si es una bebé!- interrumpió la mayor de las Luthor

-¡No soy una bebé, tengo seis y medio!- le interrumpió Kara haciendo un puchero mientras se cruzaba de brazos. Lilian casi se cae de su asiento por ver tanta ternura en una pequeña ¡Era lo más tierno que había visto en su vida! ¡Ni siquiera Lena era así de tierna!

-Cariño no interrumpas a los mayores, es de mala educación.- le dijo Elisa con tono suave. -Bien, Cat ¿Podrías explicarnos lo que sucede?

-Si tan solo dejarán de interrumpir.- dijo la directora teniendo a la Luthor en la mira. -Bien, estuve interrogando a sus pequeñas y ninguna quiso hablar al respecto. Solo sé que Lena volvió a golpear al chico Mike y Kara estaba de nuevo junto a ellos; decidí que sería mejor reunirlas a ambas para ver si logran convencer a sus hijas de hablar y llegar a una solución dónde ninguna resulte perjudicada ya que el padre de Mike exige la pronta expulsión de Lena por su comportamiento agresivo.

-Lena.- llamó Lilian a su hija. Lena ni siquiera la miró, se dedicó a observar el cielo a través de la ventana, no quería confrontar a su madre. -Lena cariño, háblame...por favor- dijo acercándose a su pequeña. Lilian se sentó frente a Lena acariciando su mejilla, la pequeña ojisverde recibió con gusto la caricia de su madre y en seguida se tiró a sus brazos escondiendo su rostro en el pecho de su mamá. -Cariño ¿Que ocurre?

One Shots (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora