Lena se había despertado con un poco de resaca esa mañana, ella no debió aceptar las gotas de lo que haya sido que le ofreció la rubia. Sin embargo no se arrepentía del todo ya que se lo había pasado de lo mejor junto a Kara, se preguntó si la rubia le mandaría algún mensaje para volver a encontrarse pero desechó la idea inmediatamente porque quizá era un poco apresurado.
No importaba mucho a decir verdad, ella estaba muy feliz con la imagen de la bonita sonrisa que la rubia le había dedicado más de una vez. Salió de la cama y se apresuró a tomar un baño para arreglarse e ir hacia Luthor Corp, o como ella lo había renombrado hace unos pocos días "L Corp." A pesar de que justo ahora tenía varias juntas por dicha renombración y un par de miles de llamadas y mensajes a contestar por el incidente que hubo y aclarar el por qué ella no estuvo presente en dicho incidente, al ser una Luthor no era nada raro que los demás creyeran que ella fue la causante de lo ocurrido. Desde que Lex enloqueció con la idea de destruir a Superman y todos los problemas que éste junto a su madre habían causado por querer detener a las razas alienígenas era ella la que tenía que enfrentar a los medios televisivos e inversionistas para aclarar y perjurar que ella no tenía nada que ver con los actos atroces cometidos por su familia.
No, ella estaba feliz. Ni la resaca y ni la insistencia de los periodistas para aclarar ese asunto podría hacer que Lena Luthor dejara de sonreír como adolescente, ni siquiera Clark Kent podría arruinar su día.
Excepto que cuando Clark Kent llegó a sus oficinas él no estaba solo, venía en compañía de una mujer rubia. Kara Danvers. Lena jamás olvidaría el rostro de esa rubia bellísima por lo que que cuando la vio junto a Clark su sonrisa se esfumó y dio paso a una total y completamente sonrisa forzada. Ahora Lena no sabía qué hacer, la noche anterior Kara no le comentó que era reportera, bueno ninguna habló del trabajo ni a qué se dedicaban pero Lena nunca se imaginó que la rubia era reportera y menos que se la volvería a encontrar en sus oficinas junto a Clark Kent.
Lena trató de ignorar el nerviosismo de la rubia, ella quería darle una sonrisa tranquilizadora a Kara pero cuando Clark empezó a atacarle indirectamente con comentarios sarcásticos ella simplemente no pudo quedarse atrás y dejó salir a la CEO Luthor.
-Suerte es que Superman salvara la nave. -comentó ella forzando una sonrisa
-No es algo que esperaba oír de una Luthor. -Allí estaba el característico tono que usaban cuando se referían a los Luthors.
-Y Supergirl también estuvo allí. -añadió Kara ¿a qué venía eso? ¿a caso ella también estaba de acuerdo con CLark? eso le irritó bastante.
-¿Y quién eres tú, niña? -preguntó algo harta de aquello pero se arrepintió al instante
"Adios segundo encuentro" Pensó Lena.
-Yo.. soy Kara Danvers, no trabajo en el Daily Planet sino en la revista de Catco -respondió la rubia mientras Lena se servía un vaso de whisky
-Esa revista no se destaca por sus artículos serios, hablan de ropa y accesorios, cosas así. -argumentó la ojisverse lo que hizo que la rubia se desanimara un poco.
-Yo... solo... vine a acompañarlo. -contestó Kara
-Claro... ¿podríamos pasar al grano? pregunte lo que quiera señor Kent ¿Qué si tuve que ver con la explosión? -dijo la ojisverde.
-¿Es así? -dijo Clark
-No lo preguntaría si mi apellido fuera Smith. -contestó Lena viendo fijamente a Clark
-Pero no lo es. -contesto él Y kara quiso golpearlo en ese instante. Ella no juzgaba a las personas solo por un apellido. Cuando entró con su primo a Luthor Corp y supo quién era Lena Luthor su característica sonrisa había desaparecido y no por el hecho de que fuera la hermana de la persona que la quería muerta sino porque era con quien había estado coqueteando la noche anterior, también se dio cuenta de que Lena había borrado su sonrisa haciendo que la tensión aumentara por doquier poniéndola aún más nerviosa de lo que ya estaba, se preguntó qué pasaría por la mente de la pelinegra.
-Es más atrevido de lo que pensé. -comentó Lena con una sonrisa burlesca para luego cambiar a un semblante serio -No siempre lo fue. Me adoptaron cuando tenía cuatro, y la persona que me hizo sentir como parte de la familia fue Lex. Estaba orgullosa de ser una Luthor, luego inició su reinado de terror en Metrópolis declarando la guerra al hombre de acero y cometiendo crímenes innombrables. -dijo algo nostálgica, la pelinegra sin duda extrañaba a su antiguo hermano. -Cuando Superman lo puso en la cárcel me encargué de recuperar la compañía de la familia, la renombré L Corp y la usé para el bien. Soy una mujer ganándose su nombre fuera de la familia ¿pueden entender? -dijo Lena viéndolos fijamente.
-Sí. -contestó Kara casi en un suspiro, cosa que por un segundo removió el corazón de la pelinegra, quizá no todo estaba perdido con la rubia. Lena les entregó una USB con información suficiente para ayudar con la investigación sobre el incidente .
-Confié en mi señor Kent, quiero empezar de cero y demostrarlo.
-Buen día señorita Luthor. -y con eso Clark se despidió retirándose de la oficina.
-En un momento te alcanzo. -logró decir la rubia -Así que... CEO de L Corp...no lo imaginaba
-Además de ser una Luthor supongo, espero que eso no interfiera con los futuros mensajes que decidas enviarme. -comentó Lena alzando una ceja.
-claro que no, yo no juzgo a las personas a la ligera. -respondió la rubia
-Bien. Siento si te parecí un poco ruda antes, pero que siempre me quieran atacar por culpa de ser una Luthor me fastidia, eso sin mencionar la resaca que traigo ¿Qué rayos eran esas gotas?
-Te lo dije, solo algo para emborracharse más. -comentó divertida. -Yo...no te envié un mensaje porque creí que sería algo intenso de mi parte -dijo ajustándose las gafas, Lena se decía que ya amaba ese gesto en ella, era tan tierna parecía un cachorrito.
-no te preocupes, quizá la próxima vez podamos ir por algo menos fuerte y conversar otro poco. -comentó Lena mientras veía fijamente a la rubia desde su asiento.
-Sería un placer señorita Luthor. -y ese Luthor no sonaba como las otras veces en que los inversionistas o demás gente se refería a ella, no, ese Luthor sonaba mucho mejor viniendo de los labios de Kara y aún mucho mejor porque la rubia por fin le dedicaba una de sus sonrisas.
-El placer es todo mío señorita Danvers. -se despidieron con un apretón de manos y al parecer ninguna quería soltarse porque llevaban así varios segundos, finalmente lo hicieron porque tampoco era muy ético coquetear en la oficina. La sonrisa que Clark Kent había arruinado esa mañana Kara Danvers la había aumentado al mil con solo unos gestos y unas cuantas palabras, se dijo así misma que esa rubia posiblemente sería su perdición. Ella no tenía problemas con eso.
===========================
¿Qué les pareció este capitulo?
Esto es más o menos lo que hubiera pasado (según yo) en este episodio si hubiera pasado lo del bar, aunque pensaba en lo opción de que ambas ignoraran el hecho de haberse encontrado en el bar y no lo hablaran hasta más adelante pero bueno, saludos :)
ESTÁS LEYENDO
One Shots (supercorp)
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si el primer encuentro de Kara y Lena hubiese sido en un bar y ambas hubieran coqueteado un poco? A partir de esa noche nacen los momentos supercorp que hemos observado dentro de la serie.