No puedo creer que me animara a escribir este libro, la verdad la idea rondaba mi cabeza desde inicios del año pasado, pues a pesar de que no somos muchos, las personas que se han tomado el tiempo de leer "Live The Moment", votar y comentar, se merecían esta segunda parte sin duda.
Esto va dedicado a ustedes.
Kalev no tendría una segunda oportunidad sin su apoyo y cariño. Gracias infinitas por todo.
Espero que hayan pasado ratos agradables. Sé que ustedes le tienen gran aprecio a Dania, y por ello su presencia sigue en esta historia, pero también, es importante para mí darle una continuación en todos los sentidos al personaje de Kalev.
Era un hombre con sueños antes que todo y se vio obligado a hacerlos de lado para superar su pérdida, se fue conformado con lo que creía sería bueno para él, pero aquí todos sabemos que él aspira a mucho más. Les aseguro que va encaminado a ello.
Por otra parte, de verdad deseo que aprecien a Rooney tanto como yo, es la mancuerna perfecta para nuestro chico, es el arcoíris después de la tormenta. La quiero tanto como a todos mis personajes, y no la mencioné mucho en las notas porque no sé exactamente cómo es que ustedes la recibieron y eso fue lo que más nerviosa me ha puesto desde que decidí escribir esta segunda parte.
Por favor, díganme lo que opinan ¿Les pareció correcta la forma de introducirla en este universo? Yo sé que es una historia corta, sin embargo, me tomé el tiempo para que se acostumbraran a la idea y, a fin de cuentas, lo que todos queremos es la felicidad de Kal, ¿verdad?
De nueva cuenta, muchas gracias por regalarme un poco de su tiempo en su apretada agenda jeje
Les quiero un montón. 🧡
Nos leemos en otra historia, o tal vez no... o quizá sí.
P.D.: Todas las canciones que encuentran en multimedia se agregaron a una playlist en Spotify que pueden buscar con el nombre del libro: "LIVE IN THE NOW", obviamente creada por mí, su servidora Lesly Aguilar jeje
ESTÁS LEYENDO
LIVE IN THE NOW ✔
Cerita Pendek¿Ahora cómo vivo sin ti? Es una pregunta que me hago frecuentemente. Vivir ahora se ha vuelto complicado, vacío. ¿Cómo esperas que vuelva a casa si tú no estás ahí? ¿Cómo vivo por los dos? Te fuiste sin dejarme las respuestas. Tuvimos un principio...