Capítulo 3.

3.5K 164 8
                                    

28 de Marzo 2021

Después de llegar al circuito, Checo y yo nos registramos en la entrada del circuito, me subí a su espalda y caminó por todo el lugar conmigo en su espalda.

-El milagro del señor que no pesas, si no ya hubiera muerto-

-No seas exagerado, si soy una pluma. Extrañaba esto, momentos de hermanos-

-Lo se flaca. Hoy será el mejor día del mundo-

-Lo se, estoy emocionada por esto. Espero al menos acabar en los primeros diez-

Me bajo de su espalda y me abrazo, juntos caminamos hasta los boxes dónde estaban todos alistándose para la gran carrera.

-aqui nos separamos Pequeña,  te amo y cualquier resultado que tengas será el mejor de todos-

-Dios te bendiga Checo-

- Por eso me alegra tenerte aqui. Suerte Stella-

- Te amo viejo panzón-

Apretó mi mano y se fue directo al box de Red Bull, en cambio yo me dirigí al de Alpha Tauri.

Entre a mi habitación y comencé a rezar a quien fuera que me estuviese escuchando, deseaba toda la suerte del universo conmigo para poder al menos estar entre los primeros diez. Acabadas mis plegarias, me cambié y salí de la habitación para ir a donde estaba el monoplaza.

∆∆∆∆Narrador∆∆∆∆

Hoy era el gran día en que la Stella Pérez, una gran corredora competiría en un mundo masculino. Sin lugar a dudas ella era la entrada a muchas mujeres más en el futuro. A sus 21 años con 75 días subía a la mayor categoría del mundo.

Comenzó la carrera en el puesto número cinco, adelante de ella había renombres, Lewis Hamilton lideraba la parrilla, seguido de Max Verstappen, Sebastián Vettel y Valtteri Bottas.

La carrera del Gran Premio de Baréin dió inicio con las luces rojas apagadas, los pilotos salieron de la línea de salida y comenzó la travesía que todo el mundo esperaba.

El inicio de la temporada arranco de la mejor manera posible, nuevo año, nuevos pilotos y nuevos monoplazas en la pista.

Era increíble ver a todos pasar por las Chicanas, era una sorpresa que los pilotos, uno de Haas y uno de Williams tuvieron dificultades en las vueltas Quince y Treinta y Ocho. Las banderas Amarillas dominaron el domingo como si nunca hubieran estado allí. Después de las tragedias llegaron los mejores éxitos en la carrera.

Lewis Hamilton se coronó campeón del Gran Premio de Baréin 2021 seguido de la promesa del deporte Max Verstappen e indiscutiblemente al compañero de Hamilton, Valtteri Bottas.

Las posiciones fueron asombrosas y más teniendo a nuestro gran Piloto del día Sergio Pérez. Aunque había que aclarar que la chica de Oro había mantenido su magnífico cuarto lugar.

Sin duda había Sido una inauguración increíble de Temporada, sin duda alguno hay promesas que estarán allí cerca o si no dentro de los primeros diez. Era increíble saber que las escuderías más importantes estuvieran a la par, ya no había limitaciones de efectivo, todo era distinto y la escudería que tuviera la visión, ganaría el campeonato de Constructores sin ninguna duda.



//Rush. Fórmula 1// Max Verstappen Story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora