🚫🚫🚫Capitulo +18 si deseas puedes seguir leyendo, si no es de tu agrado puedes saltarte hasta el fin de la advertencia 🚫🚫🚫6 de Mayo 2021
Por fin y después de varios días te tortura, me habían quitado el inmovilizador. Era cuestión de mi cuerpo por sanar completamente, ya no me dolía casi nada pero aún los Moretones seguían en mi cuerpo.
Con Max todo ha Sido increíble, nunca creí que podríamos llegar a ser algo más que amigos, más bien nunca en un millón de años pero me encantaba poder estar así con el.
Ambos nos encontrábamos desde la madrugada en el gimnasio que la Escudería amablemente instalo en mi casa antes de que yo si quiera viviera allí, horas antes de que el viajara a España para el Gran Premio, ya que yo no competiría y en mi lugar correría Albon.
El estaba haciendo ejercicios con las bandas en su cabeza mientras yo comenzaba a hacer ejercicios con pesas en mis piernas, nada difícil por lo mientras.
Cheat Codes se reproducía como música de fondo, amaba lo relajados que estábamos ambos.
-Bonita, me llamo Laura por teléfono, dice que Checo llevará a tu gato al próximo premio-
-Si! Por fin tendré a ese Gordo-
-Sabes, mientras no lo veas porque no lo llevamos con mis papás, ellos cuidan a Jimmy y Sassy-
-No lo veo mala idea-
Terminé mi sesión y continúe para subir a la barra, estaría medio lisiada pero aún así me enfoque en hacer mi rutina, cosa que se complicó.
Teniendo en cuenta que mi estatura es de 1.62, comparada con Max era enorme ya que el mide 1.81 era enorme la diferencia que tenía con la enorme jirafa de Max.
-Bobito-
-Que?-
-Nada, solo lo pensé pero creo que lo dije-
-Ah bueno-
Río por lo bajo y yo trate de brincar para llegar a la barra, ya que como el había utilizado el aparato, había cambiado la barra, colocándola más alto de lo normal.
En un momento dado iba a rendirme pero Max me tomo de la cintura para ayudarme a subir a la barra.
-Jesucristo bendito aleja está tentación -
-todo bien?-
-Si claro-
Lo mire con nerviosismo, ¿cuando un hombre que literalmente fue escrito por una mujer no sería la tentación de alguien?.
El al parecer entendió el porque de mis nervios ya que se alejo de mi para ir a la caminadora, pero no contaba con que el muy sínico se quitaría la camiseta, dejando ver ese cuerpo tan hermoso que tenía.
Mi mente comenzó a divagar mucho, por más que trate de continuar con mis ejercicios no pude gracias a Max. Era inevitable saber que era lo que pensaba o más bien que no pensaba en ese momento.
-Maximilian-
-Dime pequeña-
-Me ayudas a bajar?-
El paro de correr y bajo de la caminadora, bastante sudado y vaya que fue increíble. Con una mirada coqueta, llegó a mí y me sostuvo de la cadera para bajarme.
Hubo un momento de tensión y vaya que quería que continuará, yo bajé de la barra pero aún seguía con mis piernas enroscadas en su cintura y sus manos seguían en la mía.
ESTÁS LEYENDO
//Rush. Fórmula 1// Max Verstappen Story
CasualeNunca nadie pensó que viviría para ver esto. Nadie pensó que los sueños se cumplían para una mujer, Y más en un deporte tan arriesgado como la Fórmula 1. Al parecer los sueños de Stella Pérez se cumplían, después del apoyo incondicional de su famili...