Capitulo 49

331 7 0
                                    

8 de Mayo 2022
Miami, Estados Unidos de América.

Nos encontrábamos Gery, Carola y yo observando como todos los pilotos bajaron de los monoplazas cansados y acalorados. Sin dudas era un buen circuito y bueno, Maxie había ganado mientras que los Ferrari Boys se encontraban junto a el.

Checo había echo una increíble carrera tratando de pasar a Carlos pero su monoplaza había estado fallando toda la carrera así que estando en esas condiciones logró un increíble 4° Lugar.

Max después de abrazarnos, fue con Bradley a recuperarse de esta carrera. La verdad es que se veía muy cansado y agotado igual que todos pero todos los pilotos.

Hacia un calor horripilante y bueno, estaba muy agradecida que Lilith, Martha y Henning quien nos había acompañado está vez, se quedarán en el hotel con todos los niños, osease mis hijas y los hijos de Checo.

Al fin de unos diez minutos, los directivos subieron a Max, Charles y Carlos a un carrito de golf que los trasladaría al lugar del podio, así que Carola, Gery y yo nos escabullimos lo más que pudimos para ir hacia el podio donde nos encontramos a Christian platicando animadamente con Michael, Corina y Toto, quienes seguían en su emoción de la carrera que tuvimos en la mañana donde nuestro equipo logro entrar en podio.

-Hey Stella!- grito Corina emocionada al verme y me abrazo- no sabes lo feliz que estoy por ti! Primero Michael y tú hicieron la mejor carrera para el equipo y dios mío ahora Max ganó, debes estar súper feliz!-

-Lo estoy Cori! No logro procesar aún lo que ha acabado de pasar... Estoy feliz y dios mío ver ahora sí a Michael tan movido fue increíble-

-Es que no me movía tanto en años, deben entender- contesto Michael riendo-

-Despues de tanto tiempo tieso me lo imagino- contesto burlón Christian y Gery le pegó una colleja en la cabeza- hey lo dije de broma!-

-Se que es una broma cariño pero dejalo respirar con tus bromas!- dijo Gery desesperada- lleva toda la tarde burlándose del fallito de la clasificación de ayer-

-Solo fue un error pequeño-

-Error pequeño? -dijo Toto sarcástico- Stella, se equivocaron de neumáticos entre los autos-

-Yo no me burlo de ti en Shakir o si? Ya se te olvida que por cambiar los neumáticos de Georgie con los de Valtteri le costó el podio? O creo que sí lo recuerdo yo-

Toto me miró de la peor forma, entre cerrando esos ojos amenazadores. Me miró un par de segundos y comenzó a reírse conmigo.

-Bien jugado Stella- respondió Mick a mis espaldas- era replicarle, no humillarlo-

Todos reimos ante el comentario de Mick y proseguimos a ver el podio, estaba muy contenta por ver a Max una vez más en el podio y mi rostro mostraba cada vez lo orgullosa que me sentía de mi esposo.

Aparte sus comentarios en redes sociales eran todo para mí, desde subir fotos graciosas de las niñas, de nosotros juntos y sumando a qué el solito sin autorización alguna de mi parte, comenzó a presumir las Miles de fotos que se habían tomado de nuestra boda en Abu Dabhi.

Podría jurar ante cualquier persona, que Max Verstappen se volvió ese esposo chocoso que presume a su familia todo el tiempo, como cuando mis tías suben fotos de corazones deseando un buen día y nada, su manera de ver la vida había cambiado de maneras en las que ni yo comprendía.

Una vez bajo del podio, Caro y yo nos fuimos hacia el hospitality de Red Bull para esperar a nuestros esposos ya que las entrevistas estaban abarrotandolos.

//Rush. Fórmula 1// Max Verstappen Story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora