Toque un par de veces hasta que Max abrió la puerta.
-Hola-
-Hola-
Lo mire, si bien no lo veía triste. Se miraba confundido, me lo imaginaba así por lo que le había sucedido en la carrera.
-Ya estás mejor?-
-Si por supuesto. Solo aún sigo frustrado todavía -
-Estamos en las mismas. Viste mi accidente?-
-Muy desafortunado-
Asentí y lo abracé, creo que ambos estábamos tirados en el suelo por lo que había pasado.
Creo que fue la conversación más corta que he tenido con Max desde conocernos ya que ninguno dijo nada. Era oficial que Barhein no era un buen lugar para ambos, yo lo decía por experiencia porque nunca logré quedar ni en los primeros diez las seis veces que había corrido en el circuito y Max... Para el era diferente, nunca tuvo un accidente ahí pero si que nunca lo había ganado.
Max entro en la tina de baño recargando su espalda en las baldosas mientras yo me senté en frente de el, no hacían falta las palabras para estar juntos. El y yo, no necesitábamos a nadie más que estuviera molestandonos, no había ni un momento en el pensamos que era suficiente.
Tome su mano y sonreí, el me jaló hacia el y me abrazo. Comenzó a acariciar mi espalda, comenzó a tararear mi canción favorita, rei un momento porque era una canción francesa y el no sabía cómo cantarla pero amaba que siempre que me sentía triste la cantaba para que tuviera ánimos.
-Sabias que esa canción salía en los créditos de la serie de Zack Efron? Es bellísimo-
-Que toquen la canción así en la serie?-
-No, Zack Efron es bellísimo-
Comencé a reírme y el me miró con la cara de pucheros que siempre hacia, lo besé y seguí riendo.
-Obviamente eres mucho más guapo que el pero no puedes negar que es bonito-
-Bueno eso es verdad... Pero me ofende que el robe tus suspiros-
-Ni que fuera Chayanne! Mi amor es un hombre guapísimo-
-No se cómo sentirme al respecto-
-Amor, sabes que edad tiene Chayanne? Es de la edad de mi papá, es guapo si pero equis bebé, yo a ti te amo-
-Yo también te amo-
Sonreí y besé sus labios, ambos no necesitamos nada más para entregarnos al amor que nos teníamos.
Ya estábamos a punto de dormir cuando sonó mi teléfono. Tome el teléfono y Vi que era Mick, me confundí ya que nunca me hablaba por teléfono, siempre fueron mensajes y nunca por teléfono.
-Hola Mick-
-Stella... Perdón por despertarte pero quería preguntarte algo. Se que nos conocemos desde hace poco y esas cosas pero crees que podrías acompañarme a Suiza?-
-Espera, dijiste Suiza?-
Max me miró más confundido que yo.
-Si, necesito compañía de una amiga para ir a ver a mi padre, Stella el despertó-
Mire a Max con los ojos muy abiertos, el me miró con una cara insistente a qué le contará que estaba pasando.
-Cuando salimos?-
-Mañana en la mañana, iríamos al aeropuerto a las 8 am-
-Tocare en tu habitación a las 7 está bien?-
ESTÁS LEYENDO
//Rush. Fórmula 1// Max Verstappen Story
De TodoNunca nadie pensó que viviría para ver esto. Nadie pensó que los sueños se cumplían para una mujer, Y más en un deporte tan arriesgado como la Fórmula 1. Al parecer los sueños de Stella Pérez se cumplían, después del apoyo incondicional de su famili...