Capitulo 53

199 13 5
                                    

A Netflix Series
Present

Drive To Survive
Season 3
Chapter 5
Wonder Woman

Will Buxton: El mundo de la fórmula Uno es un deporte que nos enseña que el peligro está en todos lados. Este deporte está diseñado para gente que sabe que puede correr peligro, al igual que en otros deportes de automovilismo, es un deporte exclusivo para hombres.... O eso era antes de Stella Pérez.

Las escenas del deporte de F1, inundaron la pantalla. Mostrando el agotamiento de los pilotos, los accidentes más fuertes del deporte y a todos los pilotos que han recorrido este deporte.

La pantalla se colocó negra, de pronto, una voz con eco sonó a través del fondo negro.

Xx: Stella Pérez de 18 años se convierte en la primera mujer en ganar la categoría W Series! Es la campeona mundial del 2019! México en lo alto del deporte de alto rendimiento femenil.

Los flashbacks salieron como ráfagas de viento. El recorrido de la piloto mexicana por la categoría femenil salieron varias veces, mostrando como estaba en los podios una y otra vez, representando ese mono color blanco con franjas moradas.

Xx: Stella Pérez cruza la meta del Gran premio de Hungría! Pérez se convierte por segundo año consecutivo en campeona del mundo!

Las imágenes del equipo Jenner salió en las pantallas, mostrando los boxes del equipo donde se mostraba a la familia de la mexicana, gritando y vritoreando la victoria de Pérez.

Xx: Stella eres la campeona! Bicampeona de la W Series!

Stella: Si! Wow! Gracias chicos! Gracias por confiar en mi! Muchas gracias! Arriba México carajo!

El eco sonó al final, el fondo negro se volvió a mostrar para luego iluminar un fondo gris, del cual emergió una figura femenina. La piloto mexicana se sentó en aquella silla vestida con un uniforme azul con blanco, adornando su rostro con una preciosa sonrisa blanca.

Xx: Estamos listos, acción!

Stella: Mi nombre es Stella Di Marí Pérez Tolbert, tengo 20 años y soy piloto de la Escudería Alpha Tauri

Comenzaron a aparecer imágenes de la piloto corriendo por diferentes circuitos, equipos y carreras.

Franz Tost: Stella Pérez es una chica talentosa, desde que corría en la Fórmula 2, todo el mundo sabía que era un diamante en bruto.

Jean Todd: Ella siempre a competido de forma profesional y soportando todo tipo de sanciones, quejas y racismo. Eso es increíble para una mujer tan chica, solo tiene 20 años pero a ganado muchísimos reconocimientos a lo largo de su trayectoria sin importar que es una mujer.

Las escenas cambiaron drásticamente como un reinicio, primero de la actualidad hasta un video de ella siendo una bebé junto con su madre y un par de niños aún lado de ella.

Checo Pérez: Stella es mi hermana menor, aunque ambos somos de diferentes madres, siempre la considero mi hermana y mi mejor amiga. Ella es una mujer claramente pero es mi niña, una niña hermosa que tuve el privilegio de compartir mi vida con ella.

Un vídeo casero de Checo en el Karting, mostró a una pequeña piloto limpiando las ruedas de un Kart, el pequeño Sergio hablaba entretenidamente con su hermana menor.

//Rush. Fórmula 1// Max Verstappen Story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora