Capitulo 38.

682 58 1
                                    

Estaba muy emocionada por este gp, pues Carlos el tío de Cata era el organizador de todo el evento y claramente no podía olvidar a Arturo el padre de Cata y cuñado de Carlos. Dejo que yo pudiera estar en la ceremonia del himno, cosa que casi me pongo a llorar de la emoción.

Había una fila donde estaban todos los organizadores y como todos los años Checo estaba en frente de todos y frente a la bandera que los pequeñitos ondeaban con orgullo, Arturo insistió en que yo me parará justo a lado de mi hermano, quien me tomo de la mano mientras entonamos el himno de nuestro país.

Nunca había sentido tantos sentimientos como lo hacía ahorita, mis oídos resumbaban con la gente cantando el himno y unas que otras lágrimas por parte de nosotros. Cuando acabo el himno oímos el grito de nuestros nombres, mi corazón se apretó al oír mi nombre a pesar de ya no estar compitiendo y fue la mejor experiencia del mundo.

-Suerte en la carrera pulgoso, te amo y más te vale ganar la carrera por ambos-

-Lo prometo Gorda-

Me besó la frente y me dejó ir a ver a Max, llegue a el y lo abrace antes de que se fuera a su auto, ya estaba con el mono arriba y yo solo le acomode el mono, bese sus labios y lo abrace.

-Te amo Maxi, no lo olvides. Estaré con Juan así que espero verte ganar esto-

-Te amo a ti y a las bebés, son mi mejor suerte pequeña. Saluda a Juan de mi parte-

Volví a besarlo y abrazarlo para girar sobre mis pies e ir directamente al box dónde Juan ya me esperaba con su equipo de camarógrafos ya que yo solita había aceptado sin dudar estar en la transmisión de Fox junto con Juan, Chacho y Fernando.

-Ya estás lista?-

-Emocionada más que nada Juan, pero espero no regarla-

-Por favor solo no sabes hablar en público, no creo que te dé nada-

Me rei junto con el porque era malísima hablando en público pero haría todo mi esfuerzo por ser buena una vez en mi vida narrando el gran premio de casa. Su asistente me entrego unos audífonos como los que utilizabamos para las radiocomunicaciones de equipo y un micrófono, esperamos unos minutos y a través de los audífonos podíamos oír claramente a Chacho y a Fernando.

Fernando: Bienvenidos amigos de Latinoamérica, sean bienvenidos a este Gran Premio de La Ciudad de México, en esta transmisión nos estarán acompañando los de siempre, mi nombre es Fernando Tornello y de la mano tenemos a Juan Fossaroli y a Chacho López junto con nuestra invitada especial La dos veces campeona de la W series Stella Pérez.

Chacho: Muy buenas tardes público aquí estamos compartiendo el día de hoy la gama media de los neumáticos de Pirelli C2, C3 y C4. En este el circuito de los hermanos Rodríguez.

Fernando: Vamos contigo Juan.

Juan: Buenas tardes sean bienvenidos a este el gran premio de México. Chacho, Fernando es un honor y un gran gusto presentarles a está invitada de lujo que hoy nos acompañará en la narración de este el gran premio de México, Stella un gusto que nos estés acompañado.

Stella: Nombre muchas gracias Juan, Chacho, Fer. Muchas gracias por invitarme a estar aquí con ustedes y dejarme narrar este gran premio como lo es este de la ciudad de México.

Chacho: Stella, cómo miras a los pilotos, a los equipos y sobre todo el movimiento de la gente ahora que estás en este hermoso descanso de la pistas de carreras?

Stella: Bueno el ambiente tanto dentro como por fuera de los boxes es increíble, la mayoría de los muchachos está emocionado por esta carrera, digo es la más difícil en cuestión de latitud pero es la más emocionante y apasionada que se pueden imaginar. Los mecánicos están  más felices por estar aquí que los pilotos y bueno aunque no esté ya compitiendo se siente como si estuviera en pista en este momento.

//Rush. Fórmula 1// Max Verstappen Story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora