Capitulo 6.

2K 130 4
                                    

17 De Abril

Autódromo Enzo E Dino Ferrari, Italia.

6:25 am

Hay veces en las que presentía que tenia mala suerte con las casas que habitaba, y hoy era ese día.

Hoy me había despertado temprano para las Libres, Tuvimos problemas en casa desde que salí de la cama, un gran charco de agua salía del baño de mi habitación, un tubo del lava manos se había roto y no lo había notado.

- Cata!- grite desde mi habitación-

-Que?!- corrió a mi habitación, resbalando con el agua del suelo- AUCH!-

-¿Estas bien?-

-No, me dolió-

-Vamos te ayudo-

Le ayude a levantarse, cuando ya estaba de pie solo carcajeo.

-Dolió-

-Ven vamos-

Juntas, salimos de la habitación y comenzamos a limpiar todo el desastre que se había provocado durante la madrugada, minutos mas tarde, un fontanero se encontró arreglando la tubería en lo que Catalina y yo desayunábamos.

8:36 am


Deje a Catalina arreglándose en casa, tome ropa prestada de Catalina, ya que la mía estaba en el baño, Mala ventaja de tener el vestidor dentro del baño. Así que me coloque un vestido veraniego, tome mi mochila con mis cosas y mi maleta donde estaba mi casco, Sali de casa y partí en mi Auto hacia el Autódromo.

9:52 am

Llegué lo más rápido que pude manejar, la ventaja era que la autopista que conectaba el camino de casa hacia el Autódromo era increíblemente rápido. Estacione mi auto en el estacionamiento público del Circuito, Al bajar, varias personas se habían acercado a tomarse fotografías conmigo y también algunas cuantas firmas de por medio. Adoraba mezclarme con la gente, el saber que ellos venían a vernos desde todos lados y que ellos como yo, eran fanáticos de las carreras de la Fórmula 1. Igualmente había estado tomando fotos con mi cámara para después revelarlas, amaba el circuito de Enzo e Dino, era un complejo que se respiraba el olor del campo y el caucho quemado le daba toques que eran inexplicables de contar.

Realicé el Check-In en la entrada de donde estaban las caravanas y Tráilers para caminar animadamente con mis cosas en mis hombros y tomando fotografías a las personas en mi camino.

-Quién es esta belleza que nos ilumina con su grandeza- Dijeron a mis espaldas- No deberías de caminar sola y con tantas cosas, déjame ayudarte-

-Gracias Cariño- Sonreí dejando que George cargara mi mochila, dejándome solo con la maleta del casco- Dime que el olor del campo y llanta quemada es hermoso-

-La verdad es que si-

-Dime Jorge, ¿emocionado por correr en el mítico Enzo e Dino?-

-Es territorio Ferrari, es obvio que lo estaría-

-Sabes, me encanta Italia pero no es lo mismo que Mónaco-

-Si es porque no estamos juntos...-

-A eso me refiero, amaba estar con ustedes todo el tiempo. Digo, Extraño a Charles y sus boxers de flamencos rosas paseando a Gordon como si fuera un perro-

- Por cierto, ¿Qué fue de se gato gordo?-

-Esta siendo cuidado por Chequito y Carlota, en realidad esta en casa de mi hermano, donde mis sobrinos lo apachurran-

//Rush. Fórmula 1// Max Verstappen Story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora