26 de Junio 2021
Gran Premio de Estirias.Después del funeral de mi mamá, todos volvieron a su rutina lo más rápido posible ya que teníamos el increíble premio de Estririas en Austria.
Me había perdido los entrenamientos gracias a todo el papeleo que provoco la muerte de Mamá, si bien todo nos lo dejo a Jesús y a mi. Ambos teníamos que hacer muchas cosas que quedaron inconclusas con ella.
Llegué prácticamente patinando al Red Bull Ring para hacer el tercer entrenamiento y la clasificación, amablemente Alex tomo mi lugar ante los entrenamientos y había echo buenos tiempos con el.
Seguía con mi equipaje en la maleta así que sin importar que, deje mi maleta en la habitación y salí con el mono puesto, saludé a un par de personas y camine al PitWall.
-Buenas noches Stella- dijo Franz riendo- todo bien?-
-Mi vuelo se retraso un poco pero ya llegué no?- conteste- novedades?-
-Cambiaremos un par de cosas del Monoplaza - respondió Mattia- sin importar en que posición quedes hoy, mañana empiezas desde el fondo-
-Diablos, está bien- suspire- alguna otra cosa que deba saber?-
-Todo bien?- pregunto Franz y yo asenti- Que tan segura estás?-
Yo no dije nada y fruncí los labios, las lágrimas se acumularon en mis ojos pero evite a toda costa el llanto. El a pesar de que no faltaba mucho para empezar la tercera práctica, me empujó hacia boxes dónde nos metió a ambos en su oficina.
-Que sucede Stella? Algo malo paso?-
-No lo soporto Franz, ya no soporto a la gente-
-Otra vez el circulo amarillista?-
-Baje del avión para venir hacia acá, había un montón de gente solo preguntando si era una escusa la muerte de mi madre! Además comenzaron a hacer sus comentarios machistas... Me preguntaron si me acosté con alguien para estar aca-
-Dios mío, son una vil mierda-
-Sacaron la conversación de que estoy con Max para robarle su fama y que a quien tuve que sobornar para correr, dios un hombre me tocó...-
-Que?! Dónde fue?-
No dije nada y solo cerré los ojos puesto a que un loco comenzó a manosearme mientras caminaba entre todos los periodistas que me rodeaban, sentí perfectamente cuando me tocó el trasero y los pechos.
-Un periodista apenas salí del auto... Ya no lo soporto Franz, no puedo con esto-
-Cariño, la prensa siempre verá lo peor de ti. No les hagas caso pequeña, tú llegaste por tu talento y porque eres la mujer con más Pelotas que conozco-
Me abrazo y yo dejé que lo hiciera. El pelón era como mi padre, el siempre tenía esa mirada en mi que hacía que yo me sintiera en casa.
Odiaba el simple echo de ser mujer, a una perspectiva deportiva y sentimental. La gente solo provocaba el odio por en cima del halago, tenía a tanta gente insultandome que todo el tiempo me sentía demasiado mal conmigo misma.
No podía creer que con ser mujer tenía que acostarme con alguien para ser quien en el deporte, si bien el automovilismo era un deporte exclusivo para hombres, las mujeres también podíamos estar aqui. Este lugar me lo había ganado yo, no por eso tenía tantos patrocinios que me habían ayudado a estar aqui.
Antes de entrar aquí, yo me hice un nombre, gane campeonatos, gane carreras y tome mi destino en mis propias manos. No necesite que Charles, Pierre, Esteban o George para que me ayudarán a entrar a este mundo, no necesite que mi relación con Max me involucra a la hora de competir, digo no por eso era su segunda competencia directa en el campeonato.
ESTÁS LEYENDO
//Rush. Fórmula 1// Max Verstappen Story
AléatoireNunca nadie pensó que viviría para ver esto. Nadie pensó que los sueños se cumplían para una mujer, Y más en un deporte tan arriesgado como la Fórmula 1. Al parecer los sueños de Stella Pérez se cumplían, después del apoyo incondicional de su famili...