Capitulo 14

3.7K 298 104
                                    

Sakura llegó a su habitación la cual se encontraba vacía, ninguna de sus compañeras había llegado.
Sakura se cambió de ropa y se acosto en una de las 3 camas de la habitación. Se tapó completamente con la sábana y se hizo bolita.

Sasuke la hacía sentir muy confundida, su presencia cerca de ella la desagradaba menos, y el tenerlo lejos le oprimía el pecho.

Ese beso en el elevador le había gustado mucho, y aunque luchaba por alejar a Sasuke, muy en el fondo no quería que Sasuke la alejara, quería llegar más lejos con el, pero Sasuke siempre paraba y se sentía rechazada.

Sakura estaba soprepensando las cosas y se sentía muy agobiada, cuando se dio cuenta ya eran las 7 de la mañana y ella no había logrado dormir nada por sus pensamiento.
Se levanto y se percato que sus compañeras no estaban en el cuarto.
No habían llegado a dormir.
Sakura se dirigió al baño y se dio un buen baño de agua fría para relajarse.

Salió del baño, y abrió su maleta para decidir qué ropa usaría el día de hoy, escogió un lindo conjunto de ropa interior seguido de esto escogió un short y una playera de tirantes, hacía calor así que no quería usar pantalones o pants.

Cuando Sakura abrió la puerta de la habitación, ahí estaban sus dos compañeras Ten Ten y Temari súper despeinadas y con el maquillaje corrido.
-"¿Pero que les pasó?"- pregunto Sakura preocupada

-"Tuvimos una noche increíble"- dijo Temari con una gran sonrisa en su cara
-"Eso lo puedo notar"- dijo Sakura con un pequeña risa.
-" A donde vas?"- pregunto Ten Ten.
-"Voy a recepción, hoy empiezan el primer día de actividades, ¿Acaso lo olvidaron?"- pregunto Sakura.
-"MIERDA"- gritaron al unísono Ten Ten y Temari
-"Adelántate"- dijo Temari

Sakura hizo caso a lo que sus compañeras dijeron y se adelantó a recepción.

Cuando bajo algunos estudiantes ya se encontraban en la recepción y el profesor Kakashi ya había llegado.

-"Bueno muchachos, este es el día 1 de nuestro campamento"- dijo Kakashi haciendo que todos los chicos le prestaran atención.

"El día de hoy llegarán nuestros invitados especiales, como saben y cómo decían las carpetas en cada habitación, llegará gente muy importante y es su oportunidad de hacer lazos, pero no se lo dejaremos fácil, para poder estar cerca de estas personas tendrán una actividad fija, así podrán entablar conversaciones y mostrar su carismo"- dijo Kakashi

-"En este momento todos meterán su mano en una respectiva bola dependiendo su grupo, hay dos actividades diferentes para cada grupo, Adelante"- dijo Kakashi abriendo paso para que los alumnos pudieran acercarse a las bolas.

Sakura metió su mano y sacó un papelito que decía "recepción".
Desde lejos pudo ver a Sasuke con su amigo el chico Rubio y alcanzó a escuchar su conversación de ambos.
-"Sasuke, ambos seremos mayordomos"- dijo el rubio muy emocionado-"Podremos ligar con muchas huéspedes lindas y divertirnos un rato".
-"Claro Naruto"- dijo Sasuke
Sakura se les quedó viendo fijamente atenta a la conversación y no se percató en el momento en el que Sasuke. Sus miradas chocaron y Sasura desvió la mirada.

El profesor Kakashi les ordenó que fueron al área de empleados y buscaran un cuarto con la actividad que les había tocado, en cada cuarto se encontraba un ayudante y sus uniformes respectivos.

Se escuchaba en toda la recepción el quejido de algunos estudiantes, pero no les quedaba de otra más que acatar las instrucciones.

Todos los chicos se dirigieron rápido a los cuartos y Sakura entro a una habitación que decía "recepción"
Al entrar vio una fila de uniformes para hombre y mujer, ya habían muchos compañeros buscando sus tallas y cuando logró acercarse al estante solo quedaba un uniforme para mujer. Sakura checo la talla y era 1 talla y media más chico. Suspiro. No le quedaba de otra, se dirigía al baño a ponerse el uniforme cuando pasando frente al baño de hombres vio a un Sasuke salir con el uniforme de mayordomo.
Sus miradas cruzaron nuevamente y sakura se puso roja y desvió su mirada

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi marca en ti- SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora