Capitulo 13

3.1K 289 55
                                    

-"Bueno chicos, estoy seguro que todos leyeron el contenido de las carpetas que estaban en sus habitaciones. Así que ya no es necesario que explique nada. Disfrutemos de esta deliciosa cena."- Kakashi les hizo una seña a los estudiantes para que lo siguieran.

Era un gran salón lleno de mesas con comidas.
Cada alumno se dirigió a estas mesas y agarraron sus platos y seguido de esto, todos se empezaron a servir sus cenas.

Sakura después de poner en su plato lo que cenaría se dirigió a la mesa donde se encontraban sus compañeras de habitación sentadas, pero antes de llegar chocó con alguien.
-"Lo siento" - dijo Sakura
-"No te preocupes Sakura"- Sakura alzó su cabeza y vio que con quien había chocado era Sasori.

-"Sasori"- Sakura sonrió amablemente-"No te había visto desde esta tarde"-

-"Si bueno, los alfas estamos en una parte del Ryokan opuesto a la de los omegas"- dijo Sasori

Sakura no pudo evitar pensar en Sasuke, el Ryokan era muy grande, y que los Alfas se encontraran hasta el otro lado de alguna manera se sentía decepcionada.
Era tonto para ella sentirse así, se supone que no soporta a ese alfa cuando está cerca de ella, pero, ¿Por que cuando él estaba lejos, se sentía decepcionada?

-" Tienes waffles"- dijo Sasori sacando de sus pensamientos a Sakura. -" Yo no logre alcanzarlos, cuando llegue ya se habían agotado" - dijo con un tono de voz decepcionado

Sakura miro su plato, ella tenía dos Waffles.
-"Te puedo dar uno si quieres"- Sakura sonrió y con su tenedor pico uno de sus waffles y lo deposito en el plato de Sasori.

Sasori ante la acción  se sonrojó.-"No es necesario que me des uno de tus Waffles"-

-"Insisto"- dijo Sakura

Sasori siguió negándose a recibir el Waffle y en el momento en el que lo estaba devolviendo al plato de Sakura. Alguien agarró el waffle y se lo comió.

-"OYE!"- dijo Sakura molesta.

-"Es molesto que estén haciendo tanto ruido por este waffle"- dijo Sasuke mientras miraba con rabia a Sasori

Sakura se acercó a Sasuke y en un susurro le dijo -" No es de tu incumbencia Sasuke, ¿Por que no te metes en tus asuntos?"-

-"Todo lo que tenga que ver contigo es mi asunto"- dijo Sasuke y se dio la vuelta y regreso a su lugar.

Sakura apenada pidió disculpas a Sasori y este se despidió de ella diciéndole que no se preocupara.

Sakura llegó al asiento donde se encontraban sus compañeros.

La cena fue agradable y muy deliciosa. Se sentía tan cómoda con sus compañeras, ella nunca había tenido amigas y ahora que las tenía, se sentía genial. Saliendo del salón de banquetes Sakura visualizo de lejos a su amiga Ino, se acercó a saludarla pero antes de poder llegar a donde estaba, alguien la tomó de la muñeca y la arrastró hacia el elevador.

-"Sasuke, ¿que crees qué haces?"- dijo Sakura soltándose del agarre del Alfa

En el momento en que apenas Sakura se soltó, Sasuke la volvió a agarrar del brazo y la jalo hacia el, dándole un apasionado beso.

Sakura intentó volver a soltarse del agarre, pero era inútil, Sasuke era muy grande y mucho más fuerte que ella.

Las manos de Sasuke se aferraban más al cuerpo de la pequeña omega, y podía sentir como el cuerpo de esta se estremecía. Sasuke rompió el beso por falta de aire pero lo que sus ojos vieron lo hicieron sentirse muy caliente.
Frente a él estaba esta pequeña omega, que se veía agitada, sonrojada y muy vulnerable ante el. Los celos lo estaban matando cuando la vio tan amigable con Sasori y sus impulsos lo llevaron a querer marcar territorio con ella. Si ella estuviera marcada por el, ningún otro Alfa se le acercaría.

-"Sasuke me estás lastimando"- Sasuke se salió de sus pensamientos y se dio cuenta que el brazo de Sakura estaba rojo por su agarre y de inmediato la soltó.

El elevador se abrió en un piso antes que el de Sakura y Sasuke salió deprisa de ahí.

Las piernas de Sakura se debilitaron y cayó en el piso y sus manos cubrieron su cara por lo roja que estaba.





Hola chicas!!
Ya pasó un buen desde que actualicé jajaja
Muchas gracias por todo el apoyo que eh recibido. Las quiero un buen, ahora si me concentrare en esta historia, las amo❤️
Aquí les dejo estos dos capítulos, y espero y sigan apoyándome con esta historia!❤️
Hasta pronto!!!

Mi marca en ti- SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora