Capitulo 10

4.5K 358 63
                                    

Sasuke se había quedado hasta tarde coqueteando con una Omega.
Cuando estaba bajando las escaleras hacia la salida escucho un grito que venía de una puerta cercana a las escaleras, se acercó más a la puerta porque estaba seguro de que ese grito no era un grito de placer, Sasuke podía usar a las Omegas solo por placer pero en ningún momento las había obligado a hacer algo que no quisieran y él estaba muy en contra de obligarlas.
Entonces  pateo la puerta al ver que se encontraba con seguro y su sorpresa.
Había un alfa agarrando a la fuerza a una omega, la omega, era Sakura. Sasuke en ese momento golpeó al alfa y sacó a Sakura del cuarto y la alejó de ahí.
Sasuke la abrazo y ella correspondió, eso lo hizo por un segundo feliz. Hasta que Sakura se apartó, le dio las gracias y se fue.

Sakura camino hacia la salida y de pronto se desplomó en el suelo, sus piernas no le respondían, de hecho se sorprendía no haberse desplomado antes, esa situación la había dejado en shock, intentó actuar normal ante Sasuke porque no quería verse vulnerable ante ningún alfa, ya no quería que la siguieran viendo como una débil, pero la situación de momentos antes, la había dejado mal.

Sakura penso que hubiera pasado si Sasuke no hubiera llegado antes, que cosas le hubiera echo aquel alfa. El cuerpo de Sakura empezó a temblar y las lágrimas no paraban de salir, cuando sintió como alguien se acercaba.
-Me sorprende que hayas resistido hasta la entrada- Sasuke se acercó y le tendió la mano.
Sakura mantenía la cabeza agachada porque no quería que él viera que había llorado pero su voz quebrada la delataba-Mis piernas no me responden-.

Sasuke agarro a sakura y la cargo, de manera que quedarán frente a frente.
-Puedes llorar si quieres Sakura- Sasuke sostenía a Sakura con un brazo y con el otro tocó una de sus mejillas.- Te acompañaré a tu casa-
-Que? Espera no- Sakura empezó a luchar para que la bajara.
-Esto no es negociable pequeñina- Sasuke hizo caso omiso y la llevó hasta el auto que la esperaba y subió junto con Sakura.

Después de 20 minutos, llegaron a casa de Sakura. Los padres de Sakura se encontraban en la puerta esperando al coche, Sasuke bajo y seguido de él bajo Sakura. Los Haruno se acercaron a saludar a Sasuke.
-El chofer nos aviso que venías y quisimos recibirte- el padre Sakura le daba la mano a Sasuke mientras le regalaba una sonrisa.
-Bueno, ya pasado mañana es el viaje y quería hablar con mis queridos suegros. Para hacerles saber que cuidaré muy bien de su querida hija- Sasuke le dio una sonrisa a Sakura y se despidió de los padres de Sakura.
-Bueno Uchiha, nos quedamos más tranquilos sabiendo que estarás cuidando de nuestra niña, nuestro chofer se encargará de llevarte a tu casa- se despidieron y los Haruno entraron a la casa.

Sakura paró a Sasuke antes de que se subiera al auto
- Y..yo.. solo quería agradecerte por lo de hoy.- Sakura agacho la cabeza sonrojada.
-Bueno, eres mi querida novia, es obvio que te iba a ayudar-
-Pero..No es necesario que cuides de mi en el viaje, puedo cuidarme yo sola-
-Claro Sakura, como hoy? - el recordar la situación de hoy, puso a Sasuke de malas y el hecho de que Sakura lo estuviera rechazando lo enojaba igual.
-Hoy fue una excepción, me agarro desprevenida- dijo sakura bajando la voz.
- Sakura, eres una presa fácil para esos alfas. No puedes intentar compararte con ellos. Te agarren desprevenida o no, ellos son físicamente más fuertes y más grandes que tú.- Sasuke notablemente irritado se hizo él cabello hacia atrás varias veces.
- Porque quieres cuidarme Sasuke? Esto lo causaste tu.- Dijo Sakura señalando con su dedo a Sasuke.- El hecho de que ahora me molesten es porque todos saben que soy virgen, qué vas a conseguir protegiéndome?-Sakura ya se estaba molestando por la cosas que Sasuke estaba diciendo.
- Sakura, los dos salimos ganando en esto, tú evitas que los alfas estén detrás de ti si saben que estoy contigo, y yo evito a algunas omegas que se vuelven molestosas. Es ganar-ganar-

Sakura pensó y pensó por un momento.
- Eres un idiota- Sakura se dio la vuelta
- y mi beso de despedida- dijo Sasuke antes de que Sakura entrara a su casa. Está al escucharlo solo lo voltio a ver, frunció el ceño y entro.

Mi marca en ti- SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora