Capitulo 7

4.9K 409 31
                                    

Sasuke caminaba por el pasillo mientras enseñaba una gran sonrisa de satisfacción.
Entro al aula y al abrir la puerta obtuvo la atención de todos sus compañeros y del maestro.
-"Señor Uchiha se suponía que solo iría a dejar a la señorita Haruno a enfermería"- el profesor Kakashi se levantó de su asiento.
-"Profesor, la enfermera no se encontraba y mi compañera se sentí mal, como se suponía que la dejara sola?"- Sasuke camino hasta su pupitre y se sentó.
-"Bueno, continúen haciendo los ejercicios".- el profesor se volvió a sentar y cogio de nuevo su libro.

Sakura se encontraba acostada en la cama de la enfermería mientras su dedos rozaban su labios y recordaba lo que había sucedido.
Su cara se volvió roja y agarrando la almohada se tapó la cara y dio un grito que no se escuchó por la almohada que tapada su cara.
-"MALDICIÓN"- sakura se paró de la cama y se dirigió a la salida de la enfermería.

Caminando por los pasillos pudo notar lo diferente que era ese edificio al el de los del nivel bajo. Este estaba más limpio, cuidado y presentable y se sentía cómodo, solo con el defecto de estar lleno de alfas y ella ser una pequeña omega.

Sakura perdida en su pensamientos chocó con alguien y cayó de pompas al suelo.
-"!Auch!"-
Se quejó Sakura mientras se intentaba poner de pie.
-"Deja de ayudó,¿Te encuentras bien?"-
Sakura vio en frente de ella a un chico rubio bastante guapo que le daba un gran y bonita sonrisa.
-"Me llamó Naruto, ya nos habíamos visto"-
Naruto se acercó demasiado a la cara de Sakura. Esto ocasionó que Sakura se sonrojara.
-"Ah lo siento"-
Naruto se sonrojó y se alejó ocultando su rostro de la vergüenza. Naruto le extendió la mano a Sakura y la ayudó a ponerse de pie.
-" Lo lamentó, no estaba prestando atención"
Dijo Sakura con la cabeza agachada
- "No me recuerdas?"- dijo Naruto
Sakura intentó recordar pero no sabía quién era.
-"lo.. lo lamento, no se quien eres"- dijo Sakura nerviosa.
Con Sasuke se había abierto un poco más, pero aún le costaba hablar con él alfas y no podía evitar agachar la mirada y temblar.
-"Oh! Estás temblando!, Perdón no quise asustarte"- dijo Naruto intentando acercarse. Pero mientras intentaba acercarse, Sakura se alejaba asustada.
En ese momento la puerta se abrió del aula y todos voltearon a ver a Sakura.
Entre esas miradas estaba la de un Sasuke no muy contento con la vista, ya que aunque Naruto fuera su mejor amigo, esa escena se malinterpretaba
-"Llega en buen momento señorita Sakura, estamos hablando sobre el viaje escolar"-
Sakura sonrojada entro al aula y camino hasta su siento que estaba a lado de Sasuke.

El profesor Kakashi explicó lo del campamento y dijo que era obligatorio que todos los estudiantes de la clase alta fueran. Sakura sintió durante parte de la clase la mirada de Sasuke.

Sakura volteaba disimuladamente hacia la dirección de donde estaba Sasuke. Era muy guapo, alto y  masculino, unos lindos labios carnosos y bien formados y ese beso había sido fantástico aunque a ella no le gustara admitirlo.

El profesor terminó su explicación y salió de salón para el descanso. Una chica bonita, rubia y de ojos azules se acercó a Sakura.
-"Eres Sakura verdad?, soy Ino mucho gusto"-
-"Un gusto"-
Sakura le devolvió la sonrisa a Ino
-" Irás al viaje escolar?, dicen que se pone genial"-
-"Creo que pasaré, no me siento cómoda"-
En ese momento Sasuke se acercó a Sakura la cual se estaba levantando de su asiento. Se acercó y la abrazó por detrás.
"-¿pero qué dices amor?, tienes que ir al viaje o me quedaré solo"-
Todo el salón quedó sorprendido por las palabras de Sasuke
Sakura se sonrojó y agachó la cabeza.
-"Espero y decidas ir al viaje escolar Sakura, te divertirás"-
Ino le dio una sonrisa a Sakura y se despidió regresando a su lugar porque ya había vuelto el profesor.
Sakura le murmuro a Sasuke mientras el profesor explicaba
-"Pero que crees que estás haciendo?"-

-"Lo que te dije que haría, hacerlo oficial"-
Sasuke le guiñó un ojo a Sakura y siguió prestando atención.

Sakura seguía nombrando a Sasuke en voz baja para que volteara pero esté la ignoro y eso empezó a frustrar a Sakura
-"No quiero llamar la atención, pero este alfa solo está empeorando todo"- pensó Sakura

Toco el timbre que indicaba la hora de salida y Sakura quería hablar con Sasuke pero este se levantó rápido y salió del salón. Sakura sabía que él quería evitar el tema pero ella no lo dejaría así y quería dejar las cosas claras así que se levantó rápido y fue detrás de él.

Agarro a Sasuke en el pasillo y se interpuso en su camino.
-" Mírame Sasuke Uchiha, te dejare las cosas claras, quiero que me dejes en paz"- sakura miro a Sasuke mientras este no hacia ninguna expresión,
- "Ve al viaje escolar y te dejare en paz"-
Sakura se sorprendió que cediera tan fácilmente ante su petición.
-"O-Okey, iré pero quiero que en el viaje tampoco me molestes"-
Sakura miró a Sasuke y cruzó los brazo
-" okey"- Sasuke se acercó a Sakura y le dio un beso en la mejilla-"Empezando desde ahora"- le susurró en el odio. Sasuke siguió caminando y su labios formaron una pequeña sonrisa.

-"Idiota"- dijo Sakura para que él lo escuchara, odiaba que la molestara y odiaba ponerse roja por ese beso.


Hola! Este es el nuevo capítulo.
Espero y les haya gusto.
Gracias a todos por su hermoso apoyo.
Y saben que cualquier idea o critica es aceptada❤️
Disfrútenlo!!!

Mi marca en ti- SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora