Capitulo 4

5.4K 446 68
                                    

Sasuke se encontraba en la cafetería escogiendo que iba a comer, pensó en el menú A y lo pidió, este menú le recordaba a la pequeña omega ya que está le había tirado encima ese menú.

Le entregaron el menú y procedió a sentarse en una mesa vacía, mientras comía se dio cuenta que ese día no habían muchos estudiantes del nivel alto, era raro ya que siempre estaba más lleno de estudiantes de nivel alto que de los de nivel bajo.Se metió una papa a la boca mientras se percataba de esto hasta que escucho a unas omegas hablar.

Sasuke se levantó de golpe y salió lo más rápido que pudo de la cafetería, había alcanzado a escuchar de las omegas que en el edifico del nivel alto había un alboroto por una omega a la que le había llegado el celo, no le había tomado importancia hasta que dijieron que era una omega de cabello rosa y era del nivel bajo, fue cuando supo de quien hablaban.

Ya estaba más calmado el edifico cuando entro pero todos los alfas se encontraban ahí, el olor era ahogante, era obvio que esa omega tenía un olor muy fuerte durante su celo y muy delicioso, porque Olía a flores de primavera y un poco a dulce de fresa.

Hablo con unos alfas y les dijeron que la omega se encontraba en el piso de hasta arriba así que Sasuke se dirigió hasta el piso de arriba y cuando empezó a subir las escaleras el olor se hizo más y más fuerte eso solo significaba que la omega estaba cerca y cuando faltaba un piso y se dirigía a las últimas escaleras se encontró a Naruto de espaldas inmóvil.-Naruto?- Sasuke se estaba acercando cuando se percató que alguien se encontraba pegado al cuerpo de Naruto.-Sasuke quítamela de encima por favor- no había error era la omega la cual estaba pegada contra el cuerpo de Naruto.

-Como sucedió esto?- Sasuke se acercaba lento ya que las feromonas de la omega eran muy fuertes.
-Estaba subiendo hacia el salón cuando me tope a esta pequeña omega Sasuke, es la de la cafetería, te estaba buscando porque trae tu camisa en las mano, me vio y parecía que quería llorar cuando se pegó a mi cuerpo y no ah dejado de olerlo, ¡Demonios Sasuke! Soy hombre y estoy reaccionando- Naruto se intentaba separar pero Sakura lo agarraba de la playera y mantenía su cara pegada cerca de su cuello mientras seguía oliendo al alfa.

Sasuke se acercó y se puso detrás de la omega y agarrándola por la cintura la levantó e hizo que esta envolviera sus piernas en su espalda mientras la cargaba-Yo me encargare de esto, ella vino a este edificio por mi entonces yo me haré responsable, ve a su aula y busca sus cosas y las llevas a mi coche, estoy tomando supresores entonces no me afectará tanto como a otros- Sasuke se quitó su chaleco de uniforme y se lo puso encima a sakura para que cuando pasaran nadie la viera, así Sasuke bajo hasta el primer piso y se dirigió a la entrada y a su coche.

Sasuke caminaba en el estacionamiento hacia su auto.Abrió la puerta y metió a Sakura en el asiento del copiloto, dio vuelta alrededor el coche y se subió al asiento del piloto esperando a Naruto, esperaba que no tardara porque la omega no paraba de mirarlo fijamente y no esperaba sus ojos de él.

Sasuke miró a Sakura, debía saber que iba hacer con ella, la omega estaba en celo y aparte él no sabía nada sobre ella.- oye necesito que me digas donde vives para que te pueda llevar, mi amigo está trayendo tu maleta debes tener tus pastillas de celó ahí no?- Sakura no contestaba y solo lo miraba fijamente sin decir una sola palabra, eso hacia la situación más incómoda para Sasuke- Solo necesito una dirección o un número de teléfono al cual marcar- Sasuke puso su mano en la frente como signo de que se estaba empezando a cansar- eres guapo, bastante guapo. Eres un alfa dominante?- pregunto Sakura inclinándose para acercar su cara más a Sasuke- si, si lo soy- dijo Sasuke empujando a Sakura para elevarla un poco ya que está estaba intentando cerrar el poco espacio que había entre ellos.- Hueles delicioso- se acercó y pegó su nariz al cuello de Sasuke.

Naruto llegó interrumpiendo el momento y le entregó a Sasuke la maleta de Sakura, después se fue. Sasuke busco en la maleta los medicamentos de la omega, y con una botella de agua que tenía en su coche la obligó a tomárselas, pero no veía cambio. Se dirigía a la mansión Uchiha ya que no tenía otra alternativa, la omega no traía celular consigo ni identificación entonces la situación no mejoraba y ella solo se acercaba más a él provocándolo, las feromonas lo estaba asfixiando entonces la llevaría a su casa y la dejaría descansar en uno de los cuartos de visita.

Sasuke llegó estacionó su carro y bajo con Sakura en brazos, por alguna razón el medicamento no estaba haciendo efecto y no entendía porque, entonces cargando subió a Sakura en una habitación y la recostó en la cama, ella tenía la cara roja y su manera de respirar se hacía pesada entonces optó por ponerle un paño frío en la frente haber si el calor de alguna manera milagrosa bajaba. Entonces cuando creyó que ella se encontraba dormida se dio la vuelta y solo sintió como algo lo jalo de la manga de su uniforme.

Sakura lo miraba con sus hermosos ojos verdes. -Por favor quédate, cuando estás tú me siento más tranquila- Sasuke se conmovió por las palabras de la omega ella era muy linda y el hecho que dijera eso le hizo entender que ella ya no le tenía miedo. -abrázame- Sasuke quedo sin habla, ella decía eso porque el calor le había cegado los pensamientos pero cuando tuviera consciencia ella pensaría que se había aprovechado de ella- No puedo hacer eso, pero puedo sostener tu mano si quieres- agarro su mano y me regalo una sonrisa a la omega.- abrázame por favor, te necesito- Sasuke no quería pero sabía que ella estaba sufriendo, después de esto la omega ya no querría hablar con el, pero no quería desaprovechar esta oportunidad de estar cerca de ella

Sasuke se sacó la playera del uniforme y se acosto a lado de la omega trayendo su cuerpo cerca del suyo y acurrucándose, su cuerpo chico cabía perfectamente entre sus brazos pero aún tenía dudas de ella ya que no la conocía para nada-Sakura, tienes algún apellido? La última vez no me lo quisiste decir, pero puedo saber cual es?- Sakura  ya estaba empezando a agarrar sueño entonces en un bostezo y una hoz perezosa contestó las preguntas de Sasuke- Sakura, Sakura Haruno- Sasuke abrió sus ojos como platos pero no se movió de donde estaban Sakura se había quedado dormida y él sonrió y sabía que esto no era la última vez que estarían juntos ella le había dado un boleta hacia su vida y no lo desaprovecharía.

Hola bueno este es el capítulo de hoy, espero y les guste.
Acepto ideas, críticas y comentarios
Perdón por tardar tuve una semana muy ocupada y esta que viene igual pero como siempre subiré aunque sea un capítulo por semana.
Los quiero y gracias por tanto apoyo❤️

Mi marca en ti- SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora