Capitulo 8

5K 379 64
                                    

Sakura se encontraba dando vueltas en su habitación mientras pensaba e ideaba un plan para evitar tener que ir a ese viaje tan fastidioso. De ninguna manera conviviría con esos Alfas tan íntimamente, ya se había librado de Sasuke y ahora tenía que atarse a convivir con otros Alfas? No claro que no, Sakura no quería que eso sucediera, toda su prepa había sido tranquila cuando estaba en el nivel bajo pero ahora que se encontraba en el nivel alto todo se había puesto de cabeza.

Las miradas lujuriosas de los Alfas solo esperando a una pobre victima que se encuentre en celo para aprovecharse de ella, asqueaban a Sakura. Ya le había ocurrido algo así semanas antes y había sido un descuido enorme de su parte, sino hubiera sido por Sasuke que la sacó de ahí quien sabe que locura pudo haber cometido ella.

Sakura se sentó en su cama y se puso a pensar: Sasuke era un alfa guapo y medio amable en ciertos aspectos, pero ella ya había escuchado rumores sobre él y como usaba a las omegas y después las dejaba. Es un alfa guapo y su sonrisa es encantadora.

Sakura se revolvió todo su cabello intentando sacarse a Sasuke de la cabeza. Lo echo, echo esta, ella ya lo había alejado y no había vuelta atrás. Ahora Sakura debía pensar  una manera de faltar a ese viaje, era obligatorio y parte de la calificación iba incluida en el viaje.
Por un momento pasó por su cabeza tal vez una pierna rota pero lo desechó un segundo después, puras locuras estaba pensado y cosas sin sentido.

-Primero lo primero, pensó Sakura.
Evitar que sus papás se enteraran de tal viaje ya que estaba segura que su papá la obligaría a ir, porque él creía que ella debía convivir más con los demás.

Se vistió, se cepilló el cabello y bajo al comedor donde se encontraban sus padres desayunando para después ir a trabajar.
Sakura jalo una silla y se sentó, segundos después le sirvieron su desayuno y procedió a comer, mientras comía veía a sus papás y seguía pensando en la manera de evitar que ellos se enteraran del viaje, pensó que cuando llegara el aviso que se le tenía que entregar a su papás ella no lo haría y después inventaría una excusa para faltar.

Sakura perdida en sus pensamientos no escucho que su papá le hablaba.

- Sakura! - esta alzó la mirada y empezó a prestar atención.

- lo siento no te escuche, que decías?-
- Te decía que porque no nos habías comentado del viaje escolar- Sakura lo miró extrañado y captó al momento la situación. De una u otra manera se habían enterado. Hacerse tonta era el plan de emergencia.

-Que viaje escolar papá?- Sakura comía e intenta disimular su desconocimiento hacia la pregunta de su papá.

-Nos enteramos de un viaje escolar que cada año hace la escuela-
- No sabía, y como se enteraron?-
- Por un correo de la escuela- dijo la mamá de Sakura y está soltó su tenedor y se quedó en hielo por un momento.
-Tu padre y yo decidimos confirmar tu ida, supongo que es una sorpresa- Sakura sentía como la presión se le había bajado y que en cualquier momento se iba a desmayar.
-Sakura? No te alegra? Convivirás más con tu compañeros- la mamá de Sakura se veía muy alegre y Sakura no quería decirle la verdad, su mamá siempre le entristecía el echo de que ella no tuviera amigos.
-Si mamá, será más genial conocer a mis compañeros- dijo Sakura con una falsa sonrisa.

Se termino el desayuno y Sakura cogio sus cosas y salió de su casa. El chofer la llevó a la escuela.

Sakura entró en su aula y se topó con que había llegado muy temprano, ya que solo se encontraban unos 3 alumnos en total y entre ellos estaba Ino, su compañera que le había hablado el día anterior.
Sakura se sentó en su pupitre y se recostó en este, minutos después sintió como alguien la tocaba ligeramente y cuando se levanto vio a Ino.
-lo siento, estabas dormida?-
-No, para nada, ¿Que nesecitas?- preguntó Sakura
-quería saber si tus papás ya habían dado la confirmación para el viaje-
-Si, hoy en la mañana- Sakura puso una cara de fastidio.
-Que genial, igual los míos, espero y confiamos mucho, me gusta la idea de conocerte más.-
Sakura sintió las palabras de Ino muy sinceras y de cierta manera se sintió algo halagada.
- Gracias, espero y sea así- Sakura recargó su codo en el pupitre y recargo su cara en su mano.
- No te ves muy entusiasmada- dijo Ino con un cara divertida.
- Pues no tengo otra opción más que ir, ya que este viaje es "obligatorio"-
-Pues tan obligatorio no es, si tus papás se niegan rotundamente, puedes faltar.- Ino miró como la cara de Sakura se iluminó por un momento para casi inmediatamente pasar a una cara de decepción.
-Mis papás de ninguna manera se negarán, estaban más emocionados que yo.- Ino le dio una palamadita en su hombro a Sakura para intentar calmarla.

-Tranquila, este viaje es súper entretenido.Poca vigilancia por parte de los maestros. Muchas diversión y lo mejor. Mucho Sexo.
Sakura se quedó callada ante la última palabra que dijo Ino.
-No gracias- sólo pudo decir eso Sakura antes de que el salón se empezara a llenar.
- Sakura tu eres una Omega, esta casi en tus genes tener mucho sexo- ino acercó mucho su cara a Sakura.
-No me digas, eres virgen?- Ino lo dijo demasiado alto por la sorpresa y Sakura se paró de golpe, la agarro de la muñeca y la sacó del salón.
-SHHHH!!, no lo digas tan alto- Sakura ya se encontraba a fuera del aula con Ino.
- lo siento, solo me sorprendió, en serio lo eres?- Ino estaba impactada ante tal cosa.
- pue si- sakura se sonrojó al admitirlo, no le daba vergüenza el serlo, solo que no hablaba con nadie sobre su vida privada.
- No puedo creerlo, eres una Omega hermosa y de una gran familia, no puedo creer que seas virgen-

En el momento en el que Ino dijo eso, Sasuke iba pasando con su amigos y se detuvo al escuchar eso, Sakura no se había percatado que él estaba ahí, hasta que esté hablo.

-Sakura Haruno, virgen?- la voz alta de Sasuke hizo a Sakura voltearse y percatarse de su presencia. Había hablado tan fuerte que ya todos en el pasillo los estaba viendo.

- A ti no te importa eso Uchiha, solo te gusta molestar a las Omegas nuevas-Ino se planteó frente a Sasuke enojada.

- Me sorprendió el echo que siendo una Omega tan bonita, sea virgen, pero igual me encuentro feliz ya que tendré los honores de quitártela- Sasuke se mordió el labio inferior mientras me daba a Sakura una sonrisa.

Sakura se encontraba enojada y el avergonzada a la vez, ya que sabía que el solo trataba de avergonzarla. Ahora por su culpa estaría en la mirada de todos, ella ya sentía como todos la miraban.
Ino agarro de la muñeca a Sakura para meterse al aula
- Eres un idiota y espero que no vayas al viaje-
- lamentó decepcionarte pero ya confirmé- Ino puso una cara de desagrado y se metió con Sakura al aula.

- Sasuke a veces puede ser un verdadero idiota, supongo que ahora todos en el campamento estarán detrás de ti-Sakura estaba muy avergonzada, ahora todos habían escuchado sobre su inactiva vida sexual.
Solo quedaba esperar y que la suerte estuviera de su lado en el viaje. Maldita sea el momento en el que pensó que ese alfa era un poco amable y guapo.

Si Sasuke quería molestarla de esa manera. Pues entonces ella le seguiría el juego y que el mejor gane.







Holaaaa, intentaré subir capítulos un poco más seguido, lo prometo🙏🏻🙏🏻

Gracias a todos por su hermoso apoyo.
Gracias por algunas observaciones que me han  echo y la paciencia que han tenido conmigo❤️❤️
Lo quiero mucho y saben que cualquier observación e idea son súper bienvenidos❤️
Hasta pronto

Mi marca en ti- SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora