Capitulo 12

2.5K 204 13
                                    

Después de 6 horas de viaje llegaron a su destino, el autobús aparcó frente de un hermoso Ryokan. Los alumnos bajaron y se acomodaron en filas dependiendo de su clase, su sexo y jerarquía.

Sakura bajó y admiró el hermoso Ryokan en el cual se hospedarían, aunque sus padres fueron muy conocidos y estos viajarán alrededor del mundo, ella no salía mucho del país.
Recogió sus maletas y se formó en las filas que se les había ordenado.

Ya formados en sus filas correspondientes, el profesor Kakashi dictó las reglas del campamento.
- Queda prohibido la convivencia entre alfas y omegas, hombres beta y mujeres beta, Alfas hombres y betas hombre u Alfas mujeres y betas hombres después del horario establecido.

-Los omegas no pueden cruzar al área de los alfas y viceversa.

-Irán a recepción y se registrarán. Ahí se les asignará sus cuartos.

- En cada cuarto hay una carpeta con las actividades planeadas para esta semana.

-  Queda prohibido salir de los cuartos después de la hora establecida.

-"Bueno, iremos a recepción y se registrarán, establézcanse en sus cuartos, a las 8 es la cena"- Kakashi guió a los alumnos dentro del Ryokan.

Sakura se acercó a recepción para poder registrarse, ahí se encontró a Ino registrándose y se acercó.
-" Que dices de la idea de que estemos en el mismo cuarto"- Sakura sonrío.
Ino dio una pequeña risa y palmo la cabeza de Sakura.

-"Sakura no podemos compartir la misma habitación"-

-"¿Que?, ¿Por que no?"- dijo una Sakura un tanto dudosa.

-"Porque soy un Alfa Sakura, no puedo haber un omega y un Alfa en la misma habitación"- Ino alejo su mano del cabello de Sakura.

-"Pero ambas somos mujeres"- dijo Sakura.

-"No importa Sakura, son las reglas, aunque quiera no se me tiene permitido"- Ino abrazo a Sakura la cual era muy bajita a comparación de Ino.-"Te extrañare pequeña Sakura, nos vemos en la cena"-

Ino terminó de registrarse, recibió la llave de su cuarto y se despidió de Sakura.
Sakura se registró y se le fue entregada la llave de su cuarto.
Sakura inconscientemente busco con la mirada a Sasuke, no lo había visto cuando bajaron del autobús.

No lo encontró

Se dirigió hacia el elevador y subió hasta el décimo piso.
-"cuarto 206"
-"206"
-"200.."
Sakura sonrió cuando lo encontró-"Es este"-
Introdujo la tarjeta de el verificador y abrió la puerta, cuando entró no había nadie más en la habitación.

Era un cuarto de lujo, contaba con 3 camas, un baño gigante, una gigante televisión, una terraza grande con un jacuzzi y la vista era muy hermosa

En un mesita a lado de una de las camas había una carpeta con el escudo de la escuela, Sakura se Acercó, tomo la carpeta y la abrió.
Había unas 3 hojas las cuales explicaban las actividades los alumnos realizarían y el propósito del viaje.

La hoja decía que el hotel una vez cada año realiza una importante conferencia, una subasta y una cena con fines de lucro donde asistirían personas famosa e importante de la industria del entrenamiento, importantes Hombres de negocios y gente con mucho dinero.
Y el propósito de que los alumnos fueran era para que pudieran convivir con estas personas importantes, conocerlos y crear relaciones las cuales los ayudarían cuando ellos se estuvieran adentrando al mundo del negocio.
( Dejó claro que todos los alumnos de la clase alta, sus padres o familias cuentan con negocios importantes)

La cena se llevaría a cabo del sábado  por la noche en el salón principal, y en esta se les permitiría participar a los alumnos.
Pero el hotel tiene la condición de que estos tendrán que trabajar en el hotel y realizar sus actividades toda la semana hasta el sábado para poder tener la oportunidad de asistir a la cena.

Las actividades fueron asignadas de acuerdo a la jerarquía de cada estudiante: Alfa, beta y omega.

Los Alfas serían los encargados de recibir a los huéspedes y llevarlos a sus cuartos.

Los Omegas serían los ayudantes en recepción y cocina.

Y los Betas se encargarían a Servicio a la habitación y ayudarían con la limpieza de los cuartos.

Al terminar de leer las hojas y revisar los horarios que tenían asignados, Sakura se recostó en su cama y pensó.
-"Me hubiera quedado en casa"

Oyó la puerta abrirse y se levantó rápido de la cama, vio a una omega muy bonita castaña que iba peinada con dos chongos.

La omega se acercó a Sakura y la saludó.
-" Mucho gusto, me llamo ten ten, llevémonos bien"- la omega sonrío y sakura regreso una pequeña sonrisa.

Seguida de la omega entró otra chica de cabello rubio. Al entrar dejo su maleta encima de la cama sobrante y se puso a pasear dentro del cuarto. No dijo su nombre hasta que Ten gen le pregunto.

-"Temari, soy beta, un gusto"- Dijo la beta.
Seguido, Sakura y Ten ten se presentaron.

Sakura les explico a sus compañeras de cuarto lo que decían las hojas de la carpeta y les explico sus actividades, les mostró el horario y les platico del porqué del viaje.

Cuando no se trataba de un Alfa Hombre, Sakura no se sentía tímida ni tenía miedo y podía convivir bien.

Las tres congeniaron bien y rápido fluyó la plática entre ellas.

Dada las 8, las tres bajaron a recepción Para encontrarse con los demás alumnos.

Entre plática,  Ten ten hablo sobre su novio y Ten ten del amigo con derecho que tenia.
-" Mi novio se llama Neji, su padre maneja una gran franquicia de supermarkets y es buen amigo de mi padre"- explicaba ten ten,-"Cuéntanos sobre tu amigo especial Temari"- Dijo Ten ten con voz pícara.

Temario rió y hablo
-" No es nada del otro mundo, se llama Shikamaru, pero es solo sexo, ningún sentimiento de por medio"- Ten ten río

-"Si, claro"-"Y tu Sakura, algún novio o amigo?"- Ten ten choco su hombre con el de Sakura a modo de juego.

-"No yo no"- Sakura se ruborizó.
-"Vamos Sakura, debes tener aunque sea un amigo sexual"- dijo Temari.

-"No..no yo no" "-Sakura dijo un poco avergonzada.
-" No me digas que eres Virgen"- dijo Ten ten y esta y Temari se rieron.

El ambiente en el elevador de se volvió silencioso.
-" Tan malo es?"- Sakura se puso roja.

Temari y Ten ten gritaron
-"¿QUE?"
-" Amiga, no conoces lo bueno"- dijo Temari sacudiendo a Sakura
-"AH! Ya te recuerdo, eres la omega que decían que era Virgen"- dijo Ten ten.

Sakura se sonrojó.
-"Vamos, no es tan malo"- las puertas del elevador se abrieron y las tres salieron
-"Es horrible"- dijo Ten ten.

Las tres rieron. Llegaron a recepción y se integraron a las filas que ya estaban formadas.

En la espera de que el profesor Kakashi aparecería, Sakura se puso a observar la recepción y veía lo bonita que estaba. En eso se topó a Sasuke al final de la fila de a lado y este se encontraba coqueteando con una omega.

Sakura se giró hacia el frente un poco irritada y pensó-"Idiota"-

En eso el profesor Kakashi apareció.

Mi marca en ti- SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora