Capitulo 5

5.8K 472 78
                                    

Sakura abrió los ojos y sintió que encima de su cuerpo había algo realmente pesado y cuando giró la cabeza se percató que era Sasuke sin hacer el mayor ruido posible se deslizó debajo de su brazo que se encontraba encima de ella una vez abajo de la cama empezó a ver en todas partes de la habitación en la que se encontraba.

El cuarto era uno masculino obviamente era el de Sasuke pero, como rayos había llegado allá? Sakura solo se acordaba que había llegado al edifico del nivel alto y después empezó a sentir su cuerpo caliente y su mente se empezó a nublar, después había despertado en la habitación de Sasuke, el alfa con el que quería evitar convivir.

Por un momento Sakura pensó lo peor, ella había entrado en calor y Sasuke era un alfa no cabía duda que se había aprovechado de ella mientras estaba inofensiva y necesitada, los ojos de sakura se empezaron a llenar de lágrimas y solo deseaba que no hubiera pasado nada en verdad.

Sasuke se levantó y escuchó ruidos en el cuarto se levantó de golpe y vio a Sakura recogiendo sus zapatos, se paró de golpe se interpuso en la puerta para evitar que la omega saliera-"Te salvo y así es como me pagas? Yéndote sin avisar?"- Sasuke le arrebató los zapatos que Sakura tenía en la mano-"Yo no tengo que agradecerte nada. Tú no me salvaste, tú te aprovechaste de mi"- Sakura lo señalo con el dedo mientras fruncía el ceño y le salían lagrimas-"Aprovecharme?, yo no me aproveché de ti, no te hice nada, estabas en apuros y te saqué de la escuela"- dijo Sasuke mirando de una manera incrédula a Sakura-"Y me trajiste a tu casa para aprovecharte de que estaba inconsciente"- saltó intentado agarrar los zapatos que Sasuke le había quitado y tenía en su mano con su brazo alzado-"pequeña tú fuiste la que me intentó seducir olfateandome de repente y pidiéndome que me acostara a tu lado"- Sasuke agarro el brazo de sakura mientras la acercaba a su cara-"Eres un mentiroso, todos los alfas lo son, yo no soy así tu no me conoces"- dijo mientras se soltaba del agarre-" Pero quiero conocerte Sakura Haruno"-Sasuke dio una pequeña sonrisa de lado mientras veía a Sakura.

Sakura se quedó petrificada por un momento. Como rayos el sabía su nombre? Lo sabía él ya sabía quien era ella y desde ahora que sucedería?.

Sasuke le abrió camino a sakura y le mostró sus zapatos mientras los meneaba de un lado a otro-"Sakura Haruno hija de Kizashi Haruno dueño de las empresas Haruno de moda"- Sasuke no podía evitar la pequeña sonrisa que le mostraba a Sakura-"Como sabes eso?"- Sakura no sabía qué hacer, intentó mantener su apellido en secreto tanto tiempo-"Tu sola de saboteaste Sakura"- Sasuke comenzó a acercase-" le dirás a todos no?" Le empezaron a salir lágrimas a Sakura y aunque intentó no llorar las lágrimas no las pudo contener-" Los alfas solo existen para arruinarlo todo, solo quieren tener controlados a los omegas, nos molestan y nos hacen sentir inferiores porque ustedes se creen superiores"- Sakura corrió y le arrebató los zapatos a Sasuke mientras salía lo más rápido que podía del cuarto, bajo las escaleras y cuando estuvo a punto de llegar a las escaleras chocó con alguien-" Wow tranquila pequeña omega te vas a tropezar si bajas tan deprisa de las escaleras"- Sakura vio un ancho pecho frente a ella y cuando miro hacia arriba visualizo a un guapo pelinegro de cabello largo el cual lo tenía amarrado por una liga, era muy parecido a Sasuke a diferencia de su cabello- "Supongo que eres la omega que Sasuke trajo ayer, pero estás llorando, te rechazo acaso después de una noche? El no toma las cosas en serio, pero eres muy linda y si quieres yo te puedo consolar, me llamo Itachi Uchiha"- la agarro del brazo jalando de ella, Sakura lo empujo y se intento soltar de su agarre pero era muy fuerte-" Suéltame"- Sakura empezó a entrar en pánico cuando el alfa no la quiso soltar, de repente sintió como alguien jalo de ella-" Suéltala Itachi con ella no puedes jugar"- Sakura sintió como los brazos de Sasuke la rodearon y la mantuvieron pegada a su cuerpo.

Sasuke arrastró a Sakura fuera de su casa y la lleva hasta su coche, abrió la puerta de este y la metió al coche, rodeó el auto y se subió al asiento del piloto, lo prendió y se dirigió a casa de los Harunos-" Que crees que estás haciendo Sasuke, a donde me estás llevando?"- Sakura lo miro y después volteo a la ventana intentando ver a donde se dirigían-" A donde más te llevaría?, vamos a tu casa, se donde viven los Harunos, mis papás tienen negocios con ellos, aunque desconocía el echo de que tuvieran una hija"- Sasuke siguió viendo el camino sin voltear a ver a Sakura

-"Por favor, no se lo digas a nadie, dejemos las cosas normales, tal y como estaban" Sakura visualizo su casa desde lejos y sabia que ya estaban llegando

-"Es mas interesante dejar las cosas como están ahora, el pasado es aburrido, el presente es mas interesante"- Sasuke estaciono el auto en la entrada de la casa, bajo  y se dirigió a la puerta.

-"¿Que haces?- Sakura bajo seguida de el y camino rápido para poder alcanzarlo y se interpuso entre el y la puerta antes de que la pudiera tocar.

-"Hablare con tu padre, no llegaste después de la escuela debería estar muy preocupado, le explicare las cosas" Sasuke agarro a Sakura de los hombros y la movió del camino, toco la puerta.

-"Mis padres nos están, están en un viaje toda esta semana"- dijo Sakura

En ese momento la puerta se abrió y era el padre de Sakura, se supone que estaba en un viaje, porque estaba en la casa?
Una pequeña sonrisa curvo los labios de Sasuke y cuando estaba lo suficientemente cerca del padre de Sakura lo saludo cortes-mente y Kizashi lo invito a Pasar a la sala principal ,  Sakura se quedo en la entrada de la sala principal visualizando aquella escena. Se dio la vuelta y se dirigió a la cocina, se moría de hambre, salio tan deprisa de la casa de Sasuke que no se había  dado cuenta en la hambre que tenia  hasta ese momento cuando Sakura regreso vio a su padre abrazando a Sasuke y este con una gran sonrisa en la cara, Sakura solo vio la escena un poco incredula sin entender de que habían hablado  estos dos.

Sasuke se acerco a Sakura y se despidió de ella con una sonrisa y un pequeño agarre en su  barbilla, salio y el padre de Sakura sonriente se empezo a acercar a Sakura.

-"Sakura, hija, no era necesario esconderlo, me hace tan feliz la noticia"_ el padre de Sakura se acerco  y la abrazo.

-"Noticia? qué noticia?- Sakura miro de una manera tonta a su padre, no entendía lo que el quería decir.

-"Sakura, ya lo se, Sasuke me lo contó. Están saliendo.  No era necesario esconderlo de mi. Sabes que te apoyo en todas tus decisiones y esta es una de ella. Sasuke viene de una buena familia con poder e influencia y el hecho de que mi pequeña niña este con el hace a papa muy feliz"- el papa de Sakura se despidió de ella y salio de la sala principal. Sakura siguió solamente con la mirada a su papá analizando  recientemente lo que su padre acababa de decirle.

Que rayos le habia dicho ese alfa a su padre. De esto no  vendría nada bueno  y ella lo sabia.


Muchas gracias por leer

Mi marca en ti- SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora