Capitulo 3

5.8K 430 17
                                    

Sakura se duchaba con agua fría, esto siempre la ayudaba a pensar, siempre en un día malo o confuso se bañaba con agua fría para aclarar sus pensamientos, hoy había sido un día muy malo para  ella, fue la primera vez que en sus tres años de preparatoria que un alfa había estado tan cerca de ella inclusive habían tenido contacto.

Salió del baño, conecto la secadora y procedió a secarse el cabello mientras lo cepillaba y se miraba en el espejo del baño, su cabello es corto y no da más abajo de los hombros pero le gustaba así.
Durante el kínder, Sakura fue muy molestada por los alfas al punto de que en una ocasión le pegaron chicle en el cabello y cuando llego a casa, subió a su habitación y con unas tijeras se lo corto, realmente amaba su cabello largo, había trabajado tanto para tenerlo así, sus papás siempre le decían que le quedaba bien el cabello largo y la hacía ver muy bonita, porque hacía relucir su cabello rosa, pero con el tiempo se acostumbro a tenerlo corto y al final le agarro gusto.
Termino de secar su cabello y en su cuarto busco su ropa interior, cogió unas bragas rosas al igual que un sostén, eran sencillos pero muy cómodos para sus gusto, cogió un short verde y una blusa de tirantes rojas, bajo a la cocina y se topó con la cocinera,sus padres se encontraban en un viaje de negocios que duraría 1 semana a lo mínimo.
Le pidió a su cocinera un plato de carne con verduras para comer, se moría de hambre porque su comida la había tirado encima de Sasuke, se sentó y disfrutó de los alimentos, después de terminar subió su habitación a realizar sus deberes de la escuela y después de terminarlos procedería a dormir.
A la mañana siguiente sus ojos le pesaban mucho no había logrado conciliar el sueño muy bien porque no podía sacarse de los pensamientos a Sasuke, no era experta en esas cosas para nada porque nunca había estado en una relación o según ella no le había gustado a nadie nunca, entonces esto fue algo nuevo pero lo superaría y lo dejaría pasar, era un alfa todos al final son iguales, solo buscan molestar a los omegas y ella no se dejaría molestar ni intimidar, Sasuke tenía una presencia muy imponente y eso le daba miedo pero haría lo posible para que no se notara porque eso solo provocaría que la siguiera intentando intimidar porque ella estaba segura de que eso trataba de hacer Sasuke.

Sasuke aparco su coche en el estacionamiento del colegio, bajo y se dirigió hacia la entrada del edificio, ahí se topó con Naruto que se encontraba guardando sus cosas en el casillero con su nombre, Sasuke lo saludo y procedió a guardar sus cosas en su casillero.
- Le diste tu playera a la linda omega?
-Si
- Entonces si se encuentra en el nivel bajo?
- Si - A Sasuke le tenía un poco sorprendido que ella estuviera en el nivel bajo porque se veía que esa omega cumplía con las características de estar en el nivel alto, pero la veía y sentía que de algo la conocía o tenía un parecido a alguien, pero no lograba juntar las piezas, no saber mucho de ella lo intrigaba, el día anterior cuando sucedió lo de la biblioteca Sasuke se había dirigido a hablar con la directora Tsunade para ver si podía obtener algo de información de la omega, su expediente o aunque sea su nombre completo porque noto que ella no se lo había querido dar, pero la directora Tsunade se negó y le dijo que eso era información privada.
- Vamos a la clase Sasuke, no queremos llegar tarde a la Clase de Subaru sensei- le dijo empujándolo por la espalda para que avanzara.
Sasuke iba caminando junto con Naruto por el pasillo dirigiéndose hacia su aula, desde ese pasillo se podía visualizar el edificio del nivel bajo.

Y ahí estaba

Se encontraba recargada en una de las ventanas del pasillo, notó que estaba viendo hacia el espacio de césped con bancas que dividía al edificio del nivel bajo con el del nivel alto.
Ahí se encontraban sentadas un grupo de chicas-omegas platicando, pudo notar que ella las veía como si quiera hablar con ellas o algo por el estilo, las pocas veces que la había visto el día anterior recordó que en esos momentos estaba sola

En la cafetería estaba sola

Cuando estaba en la bodega igual estaba sola

En la biblioteca estaba sola

Mi marca en ti- SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora