Capitulo 11

5.3K 423 164
                                    

Eran las 7:00 a.m. Y el despertador sonaba.
Sakura se giraba en la cama con pocas ganas de levantarse, estiró su brazo y apagó el despertador. Bajo de la cama , se estiró y se dirigió hacia al baño.
Después de una refrescante ducha, Sakura escogió de su armario unos pans, una blusa casual y un suéter rosa ya que esa mañana había fresco, se puso unos tennis, agarro su maleta y bajo con sus cosas al comedor para desayunar antes de irse.
En el comedor se encontró con sus padres desayunando y con Shizune sirviendo el desayuno, unos deliciosos Waffles.
Sakura se sentó y comenzó a degustar de sus ricos waffles. Terminado de desayunar se despidió de sus padres y estos le desearon éxito en su viaje y que se cuidara.
Sakura subió al coche y le dijo a los trabajadores que subieron sus cosas al coche.

En el camino a la escuela, se sentía muy cansada y con mucha flojera de ir al viaje, prefería quedarse acostada en su cama y ver una buena serie a tener que socializar.

Llegando el coche a la escuela, el chofer se estaciono en la entrada y le dio un paquete a Sakura, le dijo que era de parte de sus padres.
Sakura agarro el paquete y lo guardo en la mochila que traía sin tomarle importancia a lo que había dentro.

Bajo del coche y arrastró su maleta hasta el estacionamiento donde les dijeron que debían reunirse. Llegando pudo ver a Ino y se acercó a ella para no estar sola en la espera del camión, ahí platicaron y se organizaban para poder quedarse en el mismo cuarto de la posada. El camión llegó y el profesor puso a todos en dos filas. Una fila de mujeres y otra de hombres y se les fue asignando a cada uno de ellos un número, a Sakura le tocó el número 25 lo que suponía que era el número del asiento.

Todos ordenados dejaron sus maletas para que los trabajadores las guardaran en el camión y fueron subiendo de a pocos para sentarse en sus lugares asignados. Sakura no sabía quien le tocaba y muy muy en el fondo tenía la pequeña esperanza de que le tocara Sasuke aunque al mismo tiempo no quería.

Cuando estaba entregando su maleta escucho a una chica muy feliz a su lado diciendo que le había tocado en los mismos asientos de Sasuke, Sakura por un momento sintió que algo pequeño oprimía su pecho pero no le tomó tanta importancia.

Subió al camión y vio a Sasuke en el asiento 20 con la chica a lado de él sonriendo alegremente, Sakura pasó a su lado y sintió su mirada sobre ella pero siguió caminando sin tomarle importancia hasta los últimos asiento logró visualizar a Ino con el mismo chico que ella había visto en el pasillo junto a ella días anteriores.

Todos estaban acomodándose en su asiento con se oyó una botella de cristal romperse, la mirada de todos se dirigió hacia la pequeña omega de cabellos rosas las cuales acababa de tirar una pequeña botella de refresco que traía en su manos.

Sakura había encontrado su asiento, la razón por la cual soltó la botella fue por el shock. La persona que se sentaría a lado de ella, la que compartiría el asiento con ella todo el viaje no era nadie más ni menos que el Alfa que la había atacado días anteriores.

Sasuke al oír el sonido como todos volteo y vio a la pequeña omega parada y temblando, sin darse cuenta se paró y fue a lado de la omega para darse cuenta de la razón del porqué había tirado esa botella.

- "No es necesario que te sientes con el, le dire a mi compañera de asiento que cambie contigo"- Sasuke jalo a Sakura del brazo y la encaminaba al lugar donde él se sentaba.
-"¿Que crees qué haces?"- Sakura se soltó del agarre.
-" No te vas a sentar con ese tipo" -Sasuke miro enojado a Sakura ya que ella siempre se intentaba alejar de él.
-"No te pedí tu ayuda Sasuke, Te lo dije, no necesito que cuides de mi".
-"Bien. Haz lo que quieras"-Sasuke se dio la vuelta y se sentó de nuevo en su lugar.

Sakura maldijo por dentro. Estar cerca de Sasuke solo le aturdía los pensamientos y no estaba acostumbrada a eso y el sentimiento no le gustaba. Pero ahora tenía que lidiar con otra cosa, no pensó bien y la cago y ahora debía sentarse con aquel Alfa, no quería hacer un espectáculo frente a todos sobre aquella situación porque no quería que nadie se enterara.

Sakura se acercó y se sentó a lado del Alfa y en un buen rato ninguno de los dos dijo ningún palabra. El ambiente era incómodo, pero qué demonios le diría Sakura a ese tipo.
-"hola, oye por qué razón intentaste violarme?"- PÉSIMA IDEA pensó Sakura.

Sakura abrió su mochila y sacó una cajita de Pocky's de fresa y maldijo en voz baja:
-"detestó los Pocky's de fresa"- susurró sakura para sí misma.

-"Son una mierda verdad?, los de chocolate son los mejores"- Sakura quedo en silencio y sin hacer ningún movimiento y solo volteo su cabeza para ver al alfa.

-"lo siento, solo salió de mi boca"- el alfa dirigió su mirada hacia la ventana evitando contacto visual con Sakura.

La voz de Sakura tembló.
-"Prefiero con almendras"-
El alfa dirigió su mirada a Sakura y está se sonrojó al instante y volteo su cara tapándosela
"Que idiota soy, quería evitar hablar con él y ya le conteste" Sakura solo gritaba en su interior.

-"Lo siento"- Sakura voltio rápido su cabeza y quedó cara a cara con aquel alfa.
-"¿eh?-
-" Por lo de aquella vez, lo siento mucho, no tengo manera de pedir perdón por lo que sucedió. Ese día me sentía mal y mis hormonas se sentían alteradas, cuando sentí un olor agradable que provenía de las escaleras y mis sentidos se nublaron, solo recuerdo pequeños pedazos de lo sucedido y el golpe en mi cara"- Sakura vio la cara del alfa y veía como este mordía los labios y en su mirada se notaba arrepentimiento.

-"Yo no sabía que a los alfas se les alteraban las hormonas así de fácil"-Sakura agachó la cabeza y de reojo miró al alfa.
-"No somos perfectos, a veces sucede aunque es muy raro, lamento que hayas estado en tal situación por mi culpa" "Lo siento, lo siento tanto, pequeña omega"- el Alfa mantuvo la cabeza agachada.

-"Sakura"
-¿eh?- el alfa alzó la cabeza y miró a Sakura.
-"Mi nombre es Sakura, no pequeña omega"
-"Lo siento, Sakura"

Sakura frunció su ceño y miró hacia otro lado.
-"Tu nombre, ya te dije el mío"
-"Sasori"
Sakura vio al alfa y se percató de lo guapo que era, unos ojos color miel y un lindo cabello rojo como la sangre. Era guapo y aterrador pero su manera de hablar era muy tranquila.
El ese día le había intentado hacer daño pero algo dentro de ella le decía que él en verdad se veía arrepentido. "Lo lamentaré más adelante"-Pensó y soltó un suspiro.

Abrió la caja de Pocky's y le ofrecio uno a Sasori. El la miro incrédula y sin entender.
-"No me gustan los Pocky's de fresa y no me los podré acabar yo sola"-
Sasori agarro uno y lo comió. La plática entre ellos dos simplemente fluyó natural.

Sasori era un chico muy amable y tranquilo era una pena que se hayan conocido de una manera tan desagradable, pero Sakura a pesar de eso, se sentía bien hablando con el, tenían varias cosas de común y eso le agradó a ella.

Entre charla y charla, antes de llegar a su destino Sakura abrió el sobre el cual su chofer le dio de parte de sus papás.
Sakura rompió la parte de arriba y voltio el sobre porque vio que lo que estaba adentro no pesaba mucho. Cuando lo voltio Sakura se sonrojó al instante al igual que Sasori.
-"Esto no es lo que parece. Los condones no son míos, mis papás me los mandaron"-Sasori veía a Sakura y esta se tapó la cara la cual estaba toda roja.

-"Veo que tus papás te tienes mucha confianza"- Sasori voltio su cara hacia la ventana ya que esté igual estaba sonrojado.
-"No sabía que me enviarían condones"
Sakura estaba roja y las risas entre ellos no tardaron en llegar. Una situación embarazosa pero graciosa.

Más adelante del bus, Sasuke estaba con la mandíbula apretada. Algo dentro de él se sentía como si quemara. Podía escuchar las risas de Sakura con aquel alfa el cual le había intentado hacer daño. Y eso lo enojaba mucho. Había negado estar cerca de él prefiriendo estar con aquel Alfa.

Los celos de Sasuke eran cada vez más notorios para el mismo.






Buenos amigas
Este es el capítulo de hoy.
Muchas gracias por todo su apoyo❤️
Y ténganme paciencia Para los capítulos
A partir de aquí, el campamento escolar se pondrá muy caliente❤️❤️
Los quiero y hasta el otro capítulo 🥺❤️

Mi marca en ti- SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora